FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Apertura del servidor Beta, el martes 28/01

Por [ViKoToRu] - ADMIN - 24 de Enero de 2014 12:34:58
DevTracker
Reacciones 78
Resultado : 500
taral-LPDC-|2014-01-29 18:31:19
Peluzilla/SorceEngines; pues un bug se reporta simplemente detallando primero como esperas que funcione el hechizo, posteriormente describes la acción realizada y como se comporta el hechizo.

La primera explicación es muy importante para localizar si es un error en la comprensión de como debe funcionar el hechizo. Y la segunda pues debe intentar detallar lo mejor posible el bug.

PD: sobre tu educación supongo que ya es un caso perdido.

Como tu inteligencia y comprension lectora. Porque el hecho de "sacas un glifo y no funciona" nos que mas hay que detallar?

Me levanto de la cama
Enciendo el ordenador
Me voy a comer
Vuelvo
Conecto el Teamspeak
Abro Wakfu
Me actualiza el launcher
Intento conectar y no funciona.
Espero 15m Sigue sin funcionar.
Espero otros 30 aun nada.
Entro en el juego
Hago el restat.
Uso un glifo, este aparece pero no hace nada

Es de interes que he desayunado y comido o eso es relevante?

Fupars.
0 0
Resultado : 3175
SorceEngines|2014-01-29 19:03:45
taral-LPDC-|2014-01-29 18:31:19
Peluzilla/SorceEngines; pues un bug se reporta simplemente detallando primero como esperas que funcione el hechizo, posteriormente describes la acción realizada y como se comporta el hechizo.

La primera explicación es muy importante para localizar si es un error en la comprensión de como debe funcionar el hechizo. Y la segunda pues debe intentar detallar lo mejor posible el bug.

PD: sobre tu educación supongo que ya es un caso perdido.

Como tu inteligencia y comprension lectora. Porque el hecho de "sacas un glifo y no funciona" nos que mas hay que detallar?

Me levanto de la cama
Enciendo el ordenador
Me voy a comer
Vuelvo
Conecto el Teamspeak
Abro Wakfu
Me actualiza el launcher
Intento conectar y no funciona.
Espero 15m Sigue sin funcionar.
Espero otros 30 aun nada.
Entro en el juego
Hago el restat.
Uso un glifo, este aparece pero no hace nada

Es de interes que he desayunado y comido o eso es relevante?

Fupars.
Ya veo lo que Taral quiere decir...por lo menos podrías intentar no darle la razón.

Hay muchas cosas a tener en cuenta si un hechizo no funciona, estados/requisitos tanto del jugador como de un aliado o monstruo si es que hay algun glifo aplicable a un monstruo.

Si tiras una piedra y cae al suelo sin hacer nada, puedes deducir muchas cosas sobre la piedra y sobre el suelo..(El hechizo y el servidor).
0 0
Resultado : 661

Si esta detallado, nada hace lo que deveria. PUNTO. Que cojan el archivito de desarrollo y empiezen a hacer las cosas, porque tengo la sensacion de que alguien 2 minutos antes de parchear la beta lo hizo todo. Sin testear nada antes.

Porque BASICO como GLIFO + HECHIZO = GLIFO QUE NO HACE NADA

Nose que hay que entender.

Es verdad, parezco retrasado.

El glifo que da armaduras no funciona.

Muchos hechizos "Ahora no se bien cuales" te destruyen el glifo y hacen el amago de ir a poner otro.

Redireccion de da;os no funciona. Y diria que esto ya lo havia reportado el otro compa;ero y por eso no entre en detalles.

Descripcion mal puestas en critico ya estaba dicho.

Casos en los que se produce el bug? Siempre.

Filo abisal sigue con el alcance antiguo, que era asi porque era un hechizo en area.

0 0
Resultado : 4917

Peluzilla si tu entendimiento no va a más yo no puedo hacer nada por ello. Ya he desperdiciado demasiado tiempo para explicarte, sino eres capaz de entender algo tan sencillo ya no es problema mio. No soy pedagogo, asi que no tengo tanta capacidad para reducir las cosas para que las pueda entender hasta un chaval de 5 años.

Si te crees mejor reaccionando de esa forma, solo puedo desearte suerte en la vida, pues la necesitarás. Un saludo.

1 0
Resultado : 7970

Es que sois retrasados o que?
Es un puto servidor beta en el que os dejan probar cambios para tener el mínimo de fallos al sacarlo en el servidor gold
No tenéis vergüenza, vamos si tan fácil es hacer un video juego online vosotros
Me repugna la gente como vosotros en el lol te toca presentarte como tester y comprueban que roles juegas, tus baneos y sanciones y llevo 8 meses sin sanciones y 3 meses presentandome y nanai así que o tragas o te largas que nadie te obliga a jugar ni a pagar

0 0
Resultado : 3

ay un error me dice q no tengo acceso ala beta test actuales

0 0

Hola amigos de wakfu soy nuevo y queria hacer una pregunta.
¿Que es un servedor beta y cambia algo de la cuenta que cree aqui en wakfu?

0 0

Oigan perdonen la ignorancia pero me pasa un problema instalo el beta se instala perfectamente pero cuando le doy jugar tambien ejecuta sin ningun problema pero en la parte de poner la cuenta y la contraseña pongo las mias y le doy entrar pero oh problema me sale "no tienes acceso a la beta test" lo he desinstalado 5 veces e instalado esas mismas veces y sigue con ese problema alguien sabe como poder entrar ? la verdad quiero entrar a la beta porfavor cualqueir ayuda sera bie nrecibida muchas gracias

0 0

Hola pasa algo malo si instalo el servidor beta?

0 0
Resultado : 7

También hay que guardar en mente que el contenido de este servidor está sometido a equilibraje y modificaciones, así que puede no reflejar fielmente la calidad final del juego.

Nada que no pase en el server alpha xD jajajaja

0 0
Resultado : 4

wow wakfu beta hasta q porfin lo habren biggrin gracias

0 0

Hola que ahi que hacer en el servidor beta

'??? alguin me puede decir?

0 0
Resultado : 7

¿Donde esta la parrte de actualizaciones?

0 0
Resultado : 87

solo para aclarar:
¿solo es accesible para la gente abonada o tambien para la gente que en algun momento se abono y que ya no lo esta?

0 0
Resultado : 599

Una pregunta que paso con el Croupier o como se escriba xD dude?

0 0

Que mal que solo sea para abonados. pero es un buen campo para probar sets y hechizos

0 0
Resultado : 126
neosghostavo|2014-02-07 17:12:23
solo para aclarar:
¿solo es accesible para la gente abonada o tambien para la gente que en algun momento se abono y que ya no lo esta?

Solo con abono activado
0 0
Resultado : 1251

:S no revivas temas así. Ya creía que hoy era martes...

0 0
Resultado : 4

no tengo acceso a la beta por no ser abonado

0 0
Responder a este tema