FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Multiman nº 4 - Cuerbax

Por [ViKoToRu] - ADMIN - 05 de Diciembre de 2013 17:00:00

El justiciero alado defiende a los pobres y a los indefensos ¡como nadie! Con el pico por delante y tan rápido como el viento, se lanza contra sus objetivos, que por lo general prefieren salir volando... ¡Descubre al Multiman Cuerbax!

Cuando cae la noche y que las gentes de bien vuelven a sus casas, seguramente no lo veas, pero un extraño pájaro sobrevuela los burgos del Mundo de los Doce. Desde lo alto de un arbol o de una chimenéa, vigila...

Cuerbax es tan justiciero de noche como de día, y seguramente sea el Multiman más caballeroso, pues no duda en gastar todas sus energías ayudando a otros héroes en su trabajo.

Este extraño pajarillo es el afortunado producto del cruce entre el Dofus Esmeralda y un Cuerbok, por eso no dudará en ir volando a ayudarte en cuanto se lo pidas

¿Quieres saber más sobre el hermano de armas del «aire»? Pues descubre el devblog de los Compañeros.

Reacciones 18
Resultado : 1113

Genial uno de los mejores posicionadores del juego en mi opinion.

0 0
Resultado : 3028

Dios todos los multimans son tan buenos pero solo puedo escoger a uno

0 0
Resultado : 1477

-45 al meka hhahahahah xD

0 0
Resultado : 4

oigan una pregunta estupida como uno usa los multiman

que mal esperar al 10 de diciembre para que salgan

0 0
Resultado : 1054

buen aspecto, estoy deciciendo a ver cual voy a adquirir biggrin 

0 0

Aun no podemos probar a Cuerbak, nisiquiera a Ziar :l

0 0
Resultado : 5210

En un principio los multimen elementales me parecían muy limitados respecto a sombra, pero con lo que he leido de sus habilidades en la beta y lo que he visto en estos videos, ahora sombra es quien me parece limitado.

0 0
Resultado : 639

Gente, tengo un problema, no me deja escribir mensajes en los foros, y no se que hacer.
:'(
Espero que no me venga alguien diciendo, "eso ponlo en el apartado de bugs del foro" por que si alguien lo hace significa que es bastante tontito. sleep

0 0

Tengo problemas para entrar a jugar beta :l ingreso mi cuenta, selecciono el pj pero cuando se termina de cargar la pantalla se queda en negro ._. help me

0 0

Por favor ayudaaaaaa, decideme si vostros podeis poner mensajes en el foro, yo no puedooo. Y he buscado en el soporte de ankama y no hay ninguna sección sobre esto que me esta pasando.

0 0
Resultado : 977

No viene a cuento pero me gustaría que los multimen que actives te sigan por el mapa, en plan Pokémon. Al menos eso pensé cuando los vi caminar en sus videos al principio jeje.

Están todos bonitos, cuesta decidirse...

Saludos,
Alexa

0 0
Resultado : 1477
ALVARO125|2013-12-05 23:27:33
Por favor ayudaaaaaa, decideme si vostros podeis poner mensajes en el foro, yo no puedooo. Y he buscado en el soporte de ankama y no hay ninguna sección sobre esto que me esta pasando.
deja de hacer spam wink 
0 0
Resultado : 344

no se por que su físico se me hace femenino :/ exigimos multiwomans

0 0

Castlemx, acaso decir que tengo un problema es hacer spam? Te aseguro que lo pondría en el foro, pero !el problema es que no puedo comentar en ningún foro! Solo lo pongo aquí porque es el post mas reciente, pues como ya dije, en el apartado de soporte no hay nada con relación a este problema.

0 0
Resultado : 940

Se ve bien pero...
Y cuando dan el titulo especial del rollback por que ya a pasado dos meses e.e y a parte de eso el concurso que? Hay mucha gente desesperandose... .-.

O es que soy el único que no le dieron el titulo??Y el tema a la reforma del Feca?
Sera después de las muestras de los Multiman en videos?

Espero respuesta ¬¬...

0 0
Resultado : 8

le ira bien a los anutrof de tierra

0 0
Resultado : 39

Le iria bien a un ocra de fuego porque todos los montruos se me asercan.

smile

0 0
Resultado : 3

no entiendo nada XD ese tio te lo puedes encontrar porai o solo es 1 montaje

0 0
Responder a este tema