FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Haluín: La maldición de las calawazas

Por [ViKoToRu] - ADMIN - 28 de Octubre de 2013 16:00:01
Reacciones 73
Resultado : 2594

Hora oficial de apertura: 13:47h

Fuente: Haz clic aquí

2 0
Resultado : 4582

bien me gusta ver a la comunidad activa biggrin

0 0
Resultado : 4

son las 7:14 y nada

sleep

zzzzzzzzzzz

-__
sleep

como saber que hora es en wakfu

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

casi que no

0 0
Resultado : 3192
deetructor|2013-10-29 13:14:59
son las 7:14 y nada

sleep

zzzzzzzzzzz

-__
sleep

como saber que hora es en wakfu

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

casi que no
Pues obviamente la hora en españa.....
0 0
Resultado : 69

Bueno, ya hace rato que está activo este acontecimiento y... yo no puedo ver los famosos jalatos!! ¿esta actividad es solo para abonados o hay algún bug?

0 0
Resultado : 358

Hola,

a mi no me salen las misiones. Hablo con los cawezones esos de las ciudades, y nada. Ya hice el evento el año pasado, pero de lo nuevo que comentan no sé nada.

0 0

Genial smile

0 0
Resultado : 4582

No entiendo........ ay gente con calawazas en la cabeza y eso es que an matao jalatos y an ido al caldero per.... yo los jalatos no los veo D:

Aver si desinstalo e instalo ( puede ser un bug)que me recomiendan??

0 0
Resultado : 6

alguien sabe como se hacen los demás logros para el traje de calawazado y demás trajes ya hice la de la bruja y me dieron unos pergaminos uno era para el traje pero los otro??? que pasara a media noche??

0 0
Resultado : 639

Un amigo me ha dicho que los trozos de calawaza te los pueden dar todos los monstruos de astrub. Eso es cierto?
Espero que mañana pongan los jalatós de haluín, pues matar mobs normales para eso no es tan divertido.

0 0

yupi!!!!!! X3

0 0
Resultado : 5

A ver, las "calawazas" se consiguen de cualquier moob (exepto pios y miau-miau de astrub creo) Los no abonados, por lo que yo sé, los consiguen en las alcantarillas de astrub matando larvas...
No es ningún bug que la gente vaya con las cabezas de calabaza, ya que como dije cualquier moob dropea los trozos de calawaza, no son necesarios los jalatos de halloween. Supongo que este año estarán reservados para otra cosa. El día 7 sale otro evento y creo que mañana implementan los jalató.

0 0
Resultado : 28

alos que sa camso los logros de cazadora de brujas el año pasado tamiben no los contara para sacar los nuevo logros de este año, ya no pdremos sacalos si no lo cuentan evisto que los nuevo no esta contado alos que ya los isimos el año pasado

0 0
Resultado : 33

como hago el logro de incarnan si no puedo ir alla

0 0
Resultado : 241

El efecto de la calabaza en la cabeza cuanto dura?

0 0
Resultado : 3027

Cuando carajo abriran el server D:

0 0
Resultado : 90

Sale una mision habalr ocn el lugaweño y ni se dodne esta y nadie dice nada, consigo los 4 trozos voy al candero y no tengo el estado lo pierdo, no puedo entrar ni hacer nada sad, alguien me puede decir que hacer...

0 0
Resultado : 3027

El peor Haluin del mundo, se suponía que los jalatos no serian parte de un reto u,u

A parte de que son casi inexistentes son mobs de 2 jalatos y lo maximo que se encuentra son de 1 u.u por dios

0 0
Resultado : 639

Este evento es una mierda.
Estaría mucho mejor que los jalatós de haluín estuvieran permanentemente, i que los retos fueran de jalalineas o jefes de guerra de haluin.
Y además de que en los retos aparecen una cantidad limitada de jalatós, asi que pueden quedar 8 minutos de reto, pero ya no quedar jalatós.
Me parece patético esperar este evento (el favorito de mucha gente) tantos meses para que nos traigan esta basura.

0 0
Resultado : 2

el pero haluin es este antes taba lleno jalatos i me daban buena xp aora no solo con retos ._.

0 0
Responder a este tema