FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Actualización Java 6 requerida para WAKFU

Por [ViKoToRu] - ADMIN - 07 de Octubre de 2013 15:53:37
DevTracker Noticias
Reacciones 66
Resultado : 17

Quieor jugar y me dice un cartel que tengo una version vieja que necesito la nueva, intete que se me acutalize solo y no funciona, entonces agarre borre wakfu lo baje de nuevo, instale y sigue pasando lo mismo, no entiendo que puede ser....

1 0
Resultado : 601

me pasa lo mismo ayuda porfavor sad, ya actualize y cuando apreto jugar me aparece un cartelito y me cierra wakfu.

2 0
Resultado : 73

wakfu ya va? ami no me va

0 0
Resultado : 109

con java 7 puedo entrar??

0 0
Resultado : 73

todavia no me va wakfu :s

0 0
Resultado : 601

descargue el java 7 si me funciona el wakfu luego de volver a descargarlo aviso en un tema en el foro

0 -1
Resultado : -8

alguien me dice como puedo hacer si tengo window 8

0 0
Resultado : 38

2 0
Resultado : 594

y que pasa con los servidores caidos que no dejan actualizar llevamos ya varias horas asi arreglen la cosa

0 0
Resultado : 48

hola tengo problemas con la actu en mi computadora salio actualización de 10/10 y estuve como 4 horas esperando a q terminara cuando termino tuve q serrar el update por q se había tildado cuando lo habré aparece mas actu pero esta ves de 1/1 y me sale un cartel con la frase: a ocurrido un error durante la actualización. te agradecemos la espera mientra nuestro equipo corrige el problema

mi amiga esta unos días en mi casa y trajo su coputadora y tiene la versión 7 de java y estaba actualizada cuando pongo a actualizar el de ella me sale un cartel de error y la actu es de 4/4 diferente al de la mia quera de 10/10 y cuando cerré y volví a intentar hace 20 minutos y me sale un cartel totalmente distinto diciendo: un problema afecta actualmente al servidor de actualización. te aconsejamos esperar antes de volver a intentarlo. que problema hay con las actualizaciones? necesito una respuesta perdi 5 horas tratando de solucionar esto.

carlotax|2013-10-08 19:56:24
descargue el java 7 si me funciona el wakfu luego de volver a descargarlo aviso en un tema en el foro
que suerte la tuya yo no puedo usar y mi px y la de mi amiga tenemos actualizada la version de java y no anfda y ni descarga las actu
0 0
Resultado : 18

no me sale me sale un cartel feo , queno quiere quitarse he descargado java y nada , si esto sigue asi poco seran los que entren , ayuda quiero propar todo como muchos , y por esa actualización para java 6 muchos se quedan si jugar . llevo 8 horas descargando, mirando y nada ayuden !!!

0 0
Resultado : 55

tengo una duda o angustia pues trato de entrar ah wakfu y no me lo permite el launcher..... pues cuando lo abro... me sale un problema afecta actualmente al servidor de actualizacion. te aconsejamos esperar antes de volver a intentarlo..... y ya han pasado 1 hora y me sigue diciendo lo mismo.... quien me puede ayudar con este pequeño problema...... 

0 -1
Resultado : 118

quiero saber pork me das eror cuando abro wakfu y tengo el java 6

0 0
Resultado : 3

eiii disculpe pero el abono corre y aun no he podido jugar al momento del a actualización me dice una ventana de dialogo que hay un problema con el servidor de instalación como puedo solucionar esto espero su pronta respuesta :wacko:angrysad 

0 0
Resultado : 2

ankama no dira nada entiendanlo el otro dia paso lo mismo cuanto demoro en arreglarlo como 5 dias aora que justo queria el reset no puedo ..

0 0
Resultado : 451

al oprimir el boton jugar se me cierra D':

0 0
Resultado : 21

Que pasa con wakfu !?? intento jugar y me cierra la ventana !?? :c por favor ][ViKoToRu] di algo sobre lo q esta pasando ? 

0 0
Resultado : 3

eii disculpen esque actualise el juego y da en juagar pero cuando le doy en jugar no pasa nada :s que hagooo

0 0
Resultado : 18

u.u de apostar este problema de pasar a java 6 es el culpable de todo, por que no dejarlo como estaba y dejaban a todos felices. aora uno pierde tiempo de abono y quien sabe que estaran haciendo , por que de seguro ni siquiera sabian de que iva ha pasar algo asi , pues bien les solicito que si este problema pasa de largo la compensacion de debe saciarla y no me refiero a dulces, ni comida para la mascota , algo bueno; pues, yo no se pero a mi me hacer perder tiempo que estaria muy comodo , pero por ese "pequeño problema " no he podido angry
mas que nome gusta la reforma de los set :blink:, hagan algo . sleep 

0 0
Resultado : 28

aqui es ta link para descargar java
Haz clic aquí

0 0
Responder a este tema