FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Cada día un regalo con ¡el Quiz Wabbit!

Por [ViKoToRu] - ADMIN - 26 de Agosto de 2013 14:15:00

Los wabbits llegan esta semana a WAKFU, ¿los conoces lo bastante bien?Si estás abonado, pon a prueba tus conocimientos y responde cada día a una pregunta para ganar regalos inéditos de estos "muewde-zanahowias"

Del 26 de agosto al 1 de septiembre, ¡participa en el Quiz Wabbit!

Cada día podrás responder a una nueva pregunta (¡cuidado! Son muy difíciles… salvo si te gustan mucho las zanahowias) Encuentra la respuesta correcta y ganarás premios wabbit y zollo, un fondo de pantalla y una galería de avatares exclusiva.

¿Y si se te pasa una pregunta? Pues ¡no pasa nada! Siempre puedes volver a ver las preguntas de dias anteriores para intentar dar la respuesta correcta. ¡Atención! Este quiz está reservado a las cuentas abonadas.

¡Voy a participar al Quiz Wabbit!
Primera intervención de Ankama
TICTAC-ROLEX|2013-08-28 05:36:31
Tengo un problema. intento abrir el regalo y no me lo abre ni con mi pj ni a mi otra cuenta plus ayuda¡¡
A quienes no os funciona la interfaz de regalo, ¡que no cunda el pánico!

Si habéis efectuado el quiz, entonces tenéis el regalo (bueno, supongo que habréis acertado porque no era tan difícil, ¿verdad?). Sabemos que hay un bug que hace que algunas cuentas no logren abrir la interfaz de regalo o que otras queno tienen regalos sí tengan la interfaz (y que tampoco puedan abrirla). Estamos trabajando en ello y quedará corregido en un próximo hotfix, pero permitidme que insista:

Si habéis conseguido el regalo en el quiz, entonces podéis estar seguros de que el regalo os lo damos.

¡Gracias a todos desde ya por vuestra comprensión!
Ver mensaje en contexto
Reacciones 126
Resultado : 62

Que divertido biggrin

0 0
Resultado : 2599

Que bueno es como el Quiz zobal biggrin

0 0
Resultado : 241

mola pero es solo para abonados QQ

0 0
Seron99|2013-08-26 14:44:04
mola pero es solo para abonados QQ
¿Realmente te parece extraño? Ellos pagan por un servicio y nosotros se lo agradecemos con regalos como este mini juego, en el que (otro motivo más) pueden conseguir gratis algunos premios que luego solo se podrán conseguir en La Botuque (luego pagando con ogrinas)

Vamos que ya realizamos animaciones dentro y fuera del juego que son tanto para abonados como para no abonados, pero también debemos, de algún modo, agradecerle a los abonados la confianza que depositan en nosotros y en nuestro trabajo. Valgan este jueguecito y sus premios para ello happy 
Resultado : 290

Faltaba algún minijuego asi smile Gracias por esto y mas que es para abonados ya que pagamos por esto biggrin

0 0
Resultado : 1493

Ojalá den una insignia o algo así por responder correctamente a todas biggrin

0 0
Resultado : 114

es genial aunque solo sea de abonados, pero los abonados pagan tienen que darles algo mas

0 0
Resultado : 452

Genial !!!

0 0
Resultado : 993

Bien un fondo de pantalla wabbit!! corriendo a instalarlo biggrin

0 0
Resultado : 170

Ciertamente no recuerdo que dieron en la última pregunta del Quiz Zobal. ¿Qué fue? ._.

0 0
Resultado : 1606

osea, si los no asbonados ganamos un fondo de pantalla los ABONADOS que ganan?
que un abonado me responda por favor

0 0
Resultado : 1076

que mal todo para los abonados ankama muy mal

0 0
Resultado : 277

genial ya tengo mi fondo aunque un poco parecido al resplandor XD

0 0
Resultado : -374

estoy de acuerdo con eso de que los abonados paguen y todo eso ,pero no saben si los no abonados no tienen los recursos necesarios para abonarse asi que deberian dar una minuscula oportunidad de algo para los no abonados como una nueva masmorra en astrub o algo asi ,pero solopara beneficiarlos a los no abonados,a ankama y a los abonados que no tendran abono pronto.

0 -1
Resultado : 19

La galeria de avatar.. que es? Se usa?

0 0
Resultado : 95

q es la galeria avayar?

0 0
Resultado : 34

Pero el juego es una empresa si quieres disfrutar del juego nitas aceptar esAs condiciones si de verdad qeres disfrutar abonate o sino aprovecha los día de abono gratis
Pd: se q no es fácil pero así son las cosas

0 0
Resultado : 62

Mirad personas no abonadas anakama es una empresa y como tal tiene que conseguir financiación de alguna forma. Así que no les pidais que diesen cosas para los no abonados cuando todo el mundo sabe que no lo harán. Así que si no queréis jugar en este juego por que es de semi pago o bien dejan de jugar o se conforman que de lo que tienen.

Ahora os are una pregunta tu tienes en el trabajo una persona productiva y a otra que es muy vaga a quien darás privilegios a la vaga o a la productiva, lógicamente a la productiva.

Así que por favor dejen de quejarse sin razon

0 0
Resultado : 42

¿Para que sirve la galería Avatar? ohmy

¡Saludos! biggrin

0 -1
Responder a este tema