FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¡Vota por la próxima isla de aventura!

Por [ViKoToRu] - ADMIN - 06 de Agosto de 2013 16:00:00
DevTracker
Vota por la isla que más te gustaría ver transformada en una isla de aventura: ¿Kelba, Tierras Salvajes, Kuatropatas, Isla de los Monjes o Reino Sadida? El destino de estas islas ¡está en tus manos!

Lo anunciamos hace ya unos meses, y hoy queremos pedirte ¡que votes por la isla del juego que quiras que transformemos en una Isla de Aventura! Solo tienes que decirnos cuál prefieres entre las islas de Kelba, Tierras Salvajes, Kuatropatas, Isla de los Monjes y Reino Sadida dándole tu voto en esta encuesta.

¿Cómo haremos el cambio a la isla de aventura? Añadiendo una misión principal y misiones secundarias, una nueva familia de monstruos, mazmorras temáticas... ¡y quizás alguna sorpresa!

La encuesta permanecerá abierta hasta el miércoles 14 de agosto a las 14:00 (hora WAKFU) Contabilizaremos todos los votos de todas las comunidades para calcular una media, y comunicar el resultado ganador cuanto antes.

Si eres de los que piensan que las islas actuales están demasiado vacías, si eres de los que quiere que las cosas cambien y votar en las elecciones de tu nación no te parece suficiente, ¡este es el momento de elevar tu voz! ¡¡A votar!!
Primera intervención de Ankama
Ancrisango|2013-08-06 16:50:46
*implosiona sobre sí misma* Lo habéis puesto difícil Dx Una cosa, ¿el hecho de convertirla en una isla de aventura quiere decir que sería conquistable, o tendría algún tipo de remodelación a nivel gráfico? ¿O es ponerle misión principal y secundarias, más mazmorras y más monstruos solo (aunque no me parece poco precisamente jaja)? Por curiosidad xD
(...)
Perdona la tardanza en la respuesta.

En realidad, cuando estas islas salieron dijimos que eran "islas de aventura" porque no eran "islas conquistables". Actualmente las islas de aventura tienen mucho más que simplemente una mazmorra o dos, o un jefe supremo. Actualmente, las Islas de Aventura tienen una trama, una línea argumental narrada en la misión principal, que se enriquece con las misiones secundarias, y que permite descubrir la historia de la isla (además de ofrecer ¡¡muchas más horas de diversión!!).

Poco después de sacar la Isla Berg, os confirmamos nuestra intención de seguir creando islas de aventura del estilo de las dos últimas (por aquel entonces: Reino Susurrante e Isla Berg). Habéis podido comprobar (con Bilbyza) que esta promesa era una auténtica declaración de intenciones, y aquí estamos hoy, dispuestos a dejar el resto de islas del juego al mismo nivel que las 3 mencionadas.

Así pues, la pregunta exacta no es "¿Cuál de estas 5 islas quieres que sea la próxima isla de aventura?" Sino más bien "De estas 5 islas de aventura ¿cuál quieres que sea la primera que reformemos para dejarla pareja al actual nivel de exigencia de las islas de aventura?"...solo que, como puedes ver, es una pregunta demasiado larga y por eso la hemos reducido XD
Y por si no quedaba claro, lo digo para que conste: en el cambio solo se trata de añadir contenido (muuucho contenido) y horas de diversión, pero no de volver la isla conquistable.

Ver mensaje en contexto
Reacciones 127
Resultado : 1702

tierra salvajes es la mejor opción ya que solo tiene un world boss y no tiene ninguna mazmorra smile

0 0
Resultado : 1774

*implosiona sobre sí misma* Lo habéis puesto difícil Dx Una cosa, ¿el hecho de convertirla en una isla de aventura quiere decir que sería conquistable, o tendría algún tipo de remodelación a nivel gráfico? ¿O es ponerle misión principal y secundarias, más mazmorras y más monstruos solo (aunque no me parece poco precisamente jaja)? Por curiosidad xD

EDITO:

Ledivun|2013-08-06 16:49:58
tierra salvajes es la mejor opción ya que solo tiene un world boss y no tiene ninguna mazmorra smile

Dios, es verdad, es la única que no tiene mazmorra, me voy a votarla xD
0 0
Resultado : 4

Esto es interesante, hay que pensarlo muy bien por que no se sabra si por cada set que ta una de esas islas añadiran depronto mas set con el caso de las nuevas masmorras, entonces lo que pienso es que dependiendo del elemento del set que e la isla daran mas sets de ese elemento a la isla que gane, hay que votar muy bien....

0 0
Resultado : 916

Estoy entre Kelba y reino sadida...
En reino sadida quizás si añaden misiones haya alguna insignia de lobo... pero en Kelba podría venirse alguna mascota cuerbok...
Al final voto por Kelba, confió en que con misión principal venga mascota cuerbok :3 Lastima que sea la menos votada junto a monjes...

0 0
Kelba 1 mazmorra 1 un jefe supremo

Tierras Salvajes 1 jefe supremos

Kuatropatas, 1 mazmorra

Isla de los Monjes 2 mazmorras

Reino Sadida 2 mazmorras y 1 un jefe supremo.

0 0
Resultado : 992

si ponen tierras salvajes sera para lvl bajo -.- que ya seria hora, pero.. cuantos lvls bajos y cuantos lvls altos ves cada dia por la calle??

0 0
Resultado : 810

Creo que es mejor tierras salvajes ya es hora de los nvl 65 que tengamos oportunidades para subir leveles

0 0
Resultado : 459

la que mas deverian mejorar seria tierras salvajes, pero seria mas interesante que pusieran cosas en kuatro, cosas similares al cap de wakfu :3

0 0

tierras salvajes no tiene por que ser para nivel bajo pueden meter nuevos monstruos mas dificiles de nivel 100 o superior smile 

0 0
Resultado : 810
Ledivun|2013-08-06 17:14:31
tierras salvajes no tiene por que ser para nivel bajo pueden meter nuevos monstruos mas dificiles de nivel 100 o superior smile

Entonces no preferiria tierras ya que solo con nvl 100 que pasa con los nvl bajos
ya esta berg y bybiza es hora de conseguir otras zonas como sadida que tambien es bajo esque si no no tenemos oportunidades de subir de nvl rapidamente
0 0
Resultado : 95

Yo estoy entre kelba y kuatropatas que me parece que son como las islas más vacías y sería interesante que tuvieran más dungs o misiones. En kelba por lo menos sería interesante ver una misión relacionada con Miranda y Krabok (que los recuerdo de la serie animada de wakfu y su relación es muy cómica). En kuatropatas sería bueno ver misiones relacionadas con el vampyro. Tierras salvajes me parece bastante nula excepto por el excarnus (solo he ido como tres veces a esa isla). Y por último, la isla de los monjes y el reino salida sobre todo me parece que están bien como están ya que se la pasan llenas de gente a pesar de no tener misión principal porque a la gente le gusta mucho levear con los lubos o enfrentarse al maxi o pasar la dung araknoshima por el set viuda o el set fosfo...

0 0
Resultado : -9

Tierras Salvajes!!! A votaaaaaaaar!!!

0 0
Resultado : 511

Opino que Kelba es la mejor opción. Tiene a Kabrok, los cuerboks son de nivel alto, por lo que los sets de las nuevas clases de monstruos también deben ser altos. Aparte, es un territorio ya existente en la beta y al que muchos le tenemos un especial cariño.

1 0
Resultado : 5128

Realmente falta una opcion a la votacion XD, lo que digan los franceses XD.

0 -1
Resultado : 256

Voten por kelba !!

1 0
Resultado : 396

si no tiene invocaciones capturables no me intereza xD

0 0
Resultado : 1504

Reino Sadida

0 0
Resultado : 2304

Voten por reino sadida la verdad se vuelve un poco aburrido en la isla pero si lo mejoran vendrán mucha gente XD
Voten por Reino Sadida la isla mas visitada

0 0
Resultado : 2349

Por ser fan de la serie hubiera votado por Reino Sadida...

pero es verdad: Tierras Salvajes merece ser explotada como un sector de leveo y misiones... Excarnus está bien pero creo que una mazmorra de jalatos salvajes sería una suma muy buena al juego.

Ojalá como premio pongan un set de jalató salvaje negro, no todo tiene que ser blanco.

0 0
Responder a este tema