FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Actualización del 16 de abril: ¡¡Isla Berg a la Vista!!

Por [ViKoToRu] - ADMIN - 12 de Abril de 2013 15:19:00
Reacciones 325
Resultado : 79

En realidad, yo ya estoy empezando a pensar seriamente si sigo jugando.

0 0
Resultado : 30

lo se yo iwal

0 0

lo que me preocupa más es el hecho de que Ankama lanza una actualización, pero parece que no se ponen a prueba para ver si todo está bien. y afectan a todos los que están esperando para jugar sin problemas

0 0

muxas persona seguramnte se plantean lo mismo

lo se es es lo peorsad

0 0

ahora tenemos que adivinar a qué hora se abrirá el servidor. muy agradable Así que de nuevo todo esto es el resultado de un mal trabajo.

0 0
Resultado : 7

otar vez
bueno pues que almenos digan cuanto dura

0 0

lo se nose lo k le pasa a ankama k cadavez va a peor :S

0 0

ni en el foro que publicaron el hecho de que el servidor ha cerrado

0 0

vaya esto se descontrola un poco

0 0

bien que todo el mundo comete errores, pero por favor Ankama es una empresa y una empresa tiene que ser responsable, al menos quiero saber por qué el servidor ha cerrado.

Ya está fuera de control ya que esta "actualización" que hizo el juego que fue tan bien

0 0

es cieto ,ni un aviso pevio ni nada deberia ser mas previsores

cierto*

0 0
Resultado : 13
Nick-br|2013-04-19 15:34:06
bien que todo el mundo comete errores, pero por favor Ankama es una empresa y una empresa tiene que ser responsable, al menos quiero saber por qué el servidor ha cerrado.

Ya está fuera de control ya que esta "actualización" que hizo el juego que fue tan bien
no se si leisteis una reciente publicacion de vikotoru bueno pues arreglaran fallos de la actu
como que transferencia de vida costaba 9pw y ahora lo arreglaran
PD:segun lei por el foro el servidor sera abierto a las 16:00 o 16:30
Saludos Xleaderx
0 0

abe si es verdad lo arreglan sleep

0 0

bien bueno que tengamos una respuesta ahora, pero el hecho es que se advierte que va cerrar el servidor de antemano, advierten 40min antes, que molesto.

0 0
Resultado : 939

Dios mio los de Ankama no se enteran la verdad hacen cosas que no deberían ser en serio y ademas siempre se fijan en lo que esta bien y lo cambian no hay derecho(NO TODO, LO ADMITO)pero por lo menos que pregunten mas al publico -.-sad

0 0

mmm no creo que lo hiciesen con mala intencion se les pasaria pero es un hoftix y tambien nos solucionaran problemas de juego espero que la informacion les sirva de algobiggrin
Que tengan un buen dia
Saludos Xleaderx

Pasned3000|2013-04-19 15:53:53
Dios mio los de Ankama no se enteran la verdad hacen cosas que no deberían ser en serio y ademas siempre se fijan en lo que esta bien y lo cambian no hay derecho(NO TODO, LO ADMITO)pero por lo menos que pregunten mas al publico -.-sad
Siento discrepar nosotros les pagamos por un servicio y que lo mantengan y lo intentan trabajan por su propio criterio no podemos pedirles una cosa y al segundo de que la pongan quejarnos porque nos sacan para que funcionen si no les gusta no pidan cosa
Saludos Xleaderx
0 0

estuvo a punto de nivelación para nivelar 106 XD

0 0
Nick-br|2013-04-19 15:57:05
estuvo a punto de nivelación para nivelar 106 XD
Tantoquejarse y no vieron que abrieron el serverya
0 0

siempre esto es verdad cambiar lo que está funcionando perfectamente y terminan arruinando todo

hahahahahahahaha

es ae pertubamos tanto aquí en el sitio que abrió sirve hehehehehehe

0 0

e____e no keriais ke abrieran el serverya lo teneis entrad y dejad de quejaros no pidan mas actualizaciones si se van a quejar con los cambios que conllevan ok? no debeis pedir nada si no sabeis aguantar las consecuencias
Saludos Xleaderx

0 0
Responder a este tema