FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

La insignia de mimut ¡gratis!

Por [ViKoToRu] - ADMIN - 03 de Abril de 2013 15:00:00
Reacciones 81
Resultado : 3

seria mejor si tambien fuera para los abonos de una semana quedaria mejor pero esta insignia no me la pierdo espero valga la pena, desde ahora ya esta?

0 0
Resultado : 18

No ilusionaron a NADIE. La insignia es gratis, no debes pagar nada por ella, sin embargo debes pagar el abono de un mes (o más) para obtenerla. Entienden? Cosa diferente sería que tuvieran que pagarla con ogrinas, eso señores, no es gratis. Dejen de quejarse.

1 0
Resultado : 531

jolin
, una insignia
todo un mes de abono
no podia se una semana
y la cuarta parte de la insignia o la cuarta parte de los regalos , no se
.algo otro acuerdo ? acordarse de que los crios no trabajan m,no tienen dinerito freco

asi que acordarse tambien de los que no pagan.- ¿ ya hay en las alcantarillas de astrub gusanos para matar ?
digo....

0 0
Resultado : 2

pues lo comento aqui ya que no se donde colocarlo me abone un mes mediante ogrinas para tener la insignia según mi gestión de cuenta me dice que no estoy abonado pero en mi hotmail me sale el mensaje de sertificacion de compra de ogrinas y la sertificacion de la abonacion pero al entrar al juego no me sale ni los regalos ni el abono dígame que hacer :/

0 0
Resultado : 22

Y los que nos abonamos por un mes hace 5 dias, no nos la podrian regalar? u.u
Si hubiera sabido me hubiera abonado mañana...

0 0
Resultado : 22

Muy wapa la insignia... me gusta =)

0 0
Resultado : 109

jooo poner algo pa los no abonados D:

0 0

¡Hola a todos!

Muchas gracias por todos vuestros comentarios (menos los insultantes que me han obligado a sancionar a su autor...). Os agradecemos a todos vuestra opinión pues todas ellas (positivas o negativas) las tenemos en cuenta para seguir avanzando y ofreciéndoos siempre lo mejor.

Ahora, si me lo permitís, voy con una serie de respuestas generales, seguida de algunos casos particulares.

rau1ote1|2013-04-03 21:18:47
porke pònen ankama de titulo de esta noticia "Insignia mimut gratis" SI hay que abonarse?

y voy y me hago ilusiones -.- ,vaya palo!!
Porque ¡ES gratis! Tu compras tu abono, un abono que vale lo que siempre vale ese abono y que cuenta con todo lo que siempre tiene ese abono: acceso ilimitado al juego, servicio prioritario... (que es por lo que pagas) y una serie de regalos preestablecidos que siempre damos con el abono (y sí, ¡son regalos! Porque no inciden en el precio del abono). Además de todo esto, durante el tiempo indicado en la noticia, te regalamos una insignia más si compras un mes de abono o más.

En otras palabras, la insignia es un REGALO, y como tal lo damos GRATIS. Pero como no queremos regalar algo que no tenga ningún valor (y no lo tendría si se lo diéramos a todo el mundo) solo se la damos a una determinada parte de los jugadores. Como puedes ver, en la noticia no dice "gratis y para todos" (lo que sí sería un engaño) sino simplemente que es gratis, al comprar un abono de un mes (o más) hasta el 15 de abril a las 16:00 (hora WAKFU)

Jennifer999|2013-04-04 12:17:50
jooo poner algo pa los no abonados D:
Es evidente que siempre habrá promociones que sean "solo al abonarse" así como eventos "solo para abonados". A fin de cuentas, ellos están pagando por tener un servicio mayor, y no solo nos están pagando el sueldo, sino que también pagan el coste y el mantenimiento de los servidores y las webs, para que todos (abonados o no) podamos jugar y disfrutar del juego en las mejores condiciones. Este tipo de ofertas son un modo de agradecerles ese apoyo económico... sin embargo ¡también hay eventos, concursos y animaciones que son para todos!
Aunque no voy a negar que siempre hay más eventos y más animaciones cuando un jugador está abonado (pues disfruta de lo que requiere abono y también de lo que no), tampoco puedo permitiros decir que no hacemos nada para los no abonados, pues los concursos del aniversario han sido tremendos y accesibles para todos (no todos los días se regalan años de abono tan fácilmente). En resumen, que ¡no nos olvidamos de los jugadores no abonados! Pero de algún modo tenemos que valorizar el compromiso y el apoyo que demuestran los jugadores abonados.

Mola mucho la insignia pero en el titulo pone que la consigues gratis pero la letra pequeña pone para abonamiento de un mes o mas i eso que yo sepa no es gratis...
Pero aparte de eso la insignia ira genial en la isla berg i por todo Wakfu.

0 0
Resultado : 3436

Me han ocultado el mensaje por que al parecer puede parecer insultante... En cuestión, dejad ya de quejaros por no tener las mismas ventajas de los que sí pagamos, ya se hace aburrido y se convierte en spam y cansa ya... si queréis disfrutar del juego y participar en la comunidad Hispáñica ya sabéis lo que tenéis que hacer, abonaros.... En fin, espero que algún día pongan el foro par a los que al menos una vez en la vida se hayan abonado a Wakfu.

(Ojo, que no he dicho ningún insulto)

0 0
Resultado : 232

Venga... si de pequeños (y yo aun) cuando pone una revista: la revista por no se que dinero y te llevas el juguete del mes GRATIS , así que lo de que es gratis es mentira, es otra mentira. Es un regalo con el abono (fijo que a las personas que se van a abonar ahora, lo ven como un claro regalo por parte de Ankama)

0 0
Resultado : 313

Ami esa insignia no me gusta para nada, aunque haya sido una cortesia regalarla (para los que se abonaran 1 mes) deberian de haber echo otro diseño de la insignia ami me parece muy fea

0 0
Resultado : 882

muy bonita insignia, ya la tengo y se ve pro ;D

0 0
Resultado : 481

AAAAAAAAAAAAAAA+

0 0
Resultado : -9

Coño mamaguevos malparidos,den algo para los no abonados verga,en este juego me cago yo y las demass personas porq nada es bueno, todo cuesta -.-hijosdeputamalparidos cabezeculo lleno mierda

0 -1
Resultado : -5

te doy toda la razon zaika1678 todo para los abonados los que jugamos tambien tenemos derecho porque pues nosotros tambien jugamos y para jugar tecesitamos wiki y el wifi ¡¡¡CUESTA DINERO!!!

0 0
Resultado : 2167

La insignia esta chida; pero NO SE VALE, me abono 1 mes exactamente un día antes de la publicación de este post, deberían darme la insignia también XD ..... y para los que dicen "siempre para los abonadas bla bla bla", la razón es sencilla, nosotros pagamos para acceder a todo el juego, ustedes no -.-

0 0
Resultado : -0

No me gusta eso. "Siempre a los abonados, porque los abonados,etc". ¡¿Acaso no puede ser un bien común que podamos utilizar TODOS y no sólo los abonados?! Parece que los que no están abonados pasan desapercividos. :E

0 0
Resultado : -9

y los q no podemos pagar porq nuestros padres no nos dan dinero? verga...

PONGAN ALGO PARA NO ABONADOS MAMAGUEVOS
.I.

0 0

por que no dan otra cosa

0 0
Responder a este tema