FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

La insignia de mimut ¡gratis!

Por [ViKoToRu] - ADMIN - 03 de Abril de 2013 15:00:00
Reacciones 81
Resultado : 117

Que pasada de diseño! Dejo unas fotos de mi enutrof con ella happy

0 0
Resultado : 237

Yeah!!! espero sea intercambiable, por que seria un robo si no lo es, tengo como 10 insignias no cambiables en 1 pj e,e y me gustaría pasarselas a otro

0 0
Resultado : 1889

joder yo compre ayer el abono porque siempre me pasan estas cosas me siento bad luck brian sad

0 0
Resultado : 8

Mi osa esta deslumbrante

0 0
Resultado : 4

hay que belleza ps me abonare 3 meses mas

0 0
Resultado : 31

a y una pregunta. Cuando se te acaba el abono la sigues teniendo o se te va .

0 0
Resultado : 15

porke pònen ankama de titulo de esta noticia "Insignia mimut gratis" SI hay que abonarse?

y voy y me hago ilusiones -.- ,vaya palo!!

0 0

lo digo por si merecía la pena abonarme por un tiempo para que me resulte mas barato conseguirla aunque se me acabe el ABONO.

rau1ote1 03 Abril 2013 - 21:18
porke pònen ankama de titulo de esta noticia "Insignia mimut gratis" SI hay que abonarse?

y voy y me hago ilusiones -.- ,vaya palo!!

YA TE DIGO. HA SIDO DEDECEPCIONANTE.pero hay q dar gracias a q nos dejan jugar al juego sin tener abono porque si no.....

0 0
Resultado : 6

Yo me abone ayer sad

0 0

Bueno esperemos q si me abono no me vicie porq si no me voy a quedar sin pasta solo por abonarme

pero cuanto tiempo?

Ojala u viese la forma de ganar un abono gratis q no fuese mediante un concurso internacional en el que es casi inposible q ganes

0 0
Resultado : 2043

lo malo de esto es que la gente que se abono un año no la va a poder tener , salvo que se abone de nuevo o abone otra cuenta pero creo que es una perdida de plata solo por una insignia :S

0 0
Resultado : 2

y que hacemos lo s que nos abonamos ayer/hace 2 dias? especialmente si fue un año!! Que tristeza....

0 0
Resultado : 36

decia gratis -.- y ahora viene a decir q es para la ********* gente abonada -.-

0 0
Resultado : 12

que no era gratis ¬¬

0 0
Resultado : 676

Deberian ser mas especificos la proxima vez para sus fans porfavor "La insignia de mimut !gratis¡ pero solo para abonado asique abonense tacaños" asi quedaria mas claro a por cierto abone dos cuentas 1 mes asique tengo dos insignia, es hora de abonarse jujuju

0 0
Resultado : 447

Muy bonita la insignia n.n, ojalá regalaran algunas... jajaja

0 0
Resultado : 63

que bn presisamente porque hoy toca abonar cuentas biggrin

0 0
Resultado : 442

Cambien el titulo de la noticia que ilusionan a muchos(?.

0 0
Resultado : 231

no q gratis?
mi ilucionaron QQ

0 0
Resultado : 119

mierda yo me abone ayer por un mes

0 0
Responder a este tema