FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

La insignia de mimut ¡gratis!

Por [ViKoToRu] - ADMIN - 03 de Abril de 2013 15:00:00

Con este frío… ¡mejor salir bien cubierto!  Hasta el 15 de abril a las 16:00 (hora WAKFU), si te abonas a WAKFU durante un més (o más), te regalamos la insignia de mimut. Con un traje tan peludo, podrás pasearte orgulloso por las heladas tierras de la Isla Berg, gritándole a todo el mundo "¿Frío, yo? ¡¡Nunca!!".

La insignia mimut ¡gratis!

Seguro que te cuesta leer lo que acabas de leer, pero ¡es cierto! ¡¡Que sí, que sí!! Al comprar un abono a WAKFU de un mes o más, además de la mascota, los caramelos y las merkagemas, ¡te regalamos la insignia de mimut!.

Gracias a esta insignia, su portador no solo vestirá a la última moda hivernal, sino que temabién estará equipado con la mejor tecnología contra el frío y los mayores peligros de la Isla Berg. Porque al equipar la insignia mimut, sentirás correr por tus venas la fuerza brutal de la bestia y te entrará una necesidad insaciable de incarle el diente a algún inocente glalí.

Insignia de mimut

En resumen, si eres de los que prefieren quedarse sentaditos al lado de la chimenea, tomándose la sopa de la abuela al calorcito, esta oferta no te interesa. No te pares, ¡corre! En serio ¡¡corre!! Antes de que un auténtico mimut venga a comerte el mismo.

La insignia de mimut es un regalo más que se cosnsigue (junto con los regalos habituales) al comprar un abono a WAKFU de un mes de duración o superior hasta el 15 de abril (inclusive) a las 16:00 (hora WAKFU). Para toda información complementaria, consulta la página del abono a WAKFU.

¡¡ATENCIÓN!! Esta insignia aparece en el juego bajo el nombre de "Insignia de Frigost". Aunque el fallo ya está corregido en nuestra base de textos, no quedará correctamente publicado en el juego hasta la próxima actualización.
Reacciones 81
Resultado : 915

Mola la insignia, aunque estas promociones podrían avisarse con un poco tiempo, para la gente que lo ve unas horas después de haberse abonado xD

0 0
Resultado : 1740

¡¡¡OSTRAAAAAAAAAAAAS!!!
....
....
......
.....
.....
.....
.....
....
......
....
.....
....
.....
.......
......
....
¡UN MILUBO BLANCO!

(...)

No, ahora enserio xD Me llama mucho la insignia (y aún más porque luego no se podrá conseguir de otra forma xD). Seguramente me la pille tongue 
0 0
Resultado : 1700

una insignia muy bonita.
pero para que sean utilizables, los bonos de gremio deberían de pasivos solo por pertenecer al gremio como son los bonos de clan, que teniendo un nivel de ciudadanía (10 actualmente) ya recibes los beneficios sin necesitar la insignia de la nacion (Guardia o Soldado)

0 0
Resultado : 977
Siiiiiiiii, estaba apurando el abono, olí que iban a dar algo (se traspapeló por unos minutos la oferta de 10% de abono gratis hace una semana, resulta que era para Dofus, así que me imaginé que para Wakfu también habría algo) y estaba a puntito de quedarme sin abono jajaja, perfecto, me abono y me llevo insignia contra el... no sabes el calorcito que está pegando en Levante jo.

No es muy de mi gusto (me gustaría cambiar un poco la paleta de color y sería perfecto para mí jeje), pero a Glalí regalado no le mires el pejaje xD.

Saludos,
Alexa
0 0
Resultado : 6

Perfecto, espero que lo aprobechen la gente

0 0
Resultado : 7642

Deberían poner que los bonus de gremios sean pasivos, no es por nada pero es que ahora mismo la gente parece que va de uniforme, casi todos con el mismo estilo de apariencia...

¿Es intercambiable la insignia? Si alguien la pilla ya, que lo diga

2 0
Resultado : 25

Si envés de azul fuera roja quedaría perfecta, aun asi la compro

0 0
Resultado : 1916

Si... Los bonus de gremio deberían ser de ser al ingresar al gremio o... con un rango... no con insignias... ya que muchos de nosotros no sacrificaremos los bonus por vernos bien :/

Pero si que está bien interesante la insignia, la pillare en espera que algún día cambien el bonus de gremio.

0 0
Resultado : 356

Al fin, justo comenzará a hacer frío en Concepción smile y ya había estirado suficiente mi abono con semanas sueltas, dejo el gobierno de sufokia solo para poder lucir bien la insignia sin mi sombrero de ecologista biggrin

0 0
Resultado : 8

yo la prefiero azul , es el color que mas combina con el blanco para el invierno ¿¿no??

0 0
Resultado : 117

Me acabo de abonar hace menos de una semana 3 meses, pero por esta insignia volveré a hacerlo!

PD; Pienso lo mismo de la insignia de los gremios.

0 0
Resultado : 977
Os confirmo que la insignia es tradeable. Soy de Bonta y parezco Soldado de las Nieves de Bonta jaja, así se ve en un personaje femenino:

Por cierto, os presento a mi wonejo, Wardiel xD, y ya está preparado para Frigost, como podéis observar ^^.

Con respecto a los bonus del gremio, estoy harta que me digan que la ropa no le pega a mi personaje, pues las insignias que tengo le quedan mejor, pero claro, con los bonus que da vas con el traje del gremio la mayor parte del tiempo (sobre todo por si llueven agresiones cof cof).

Estaría bien, como dicen más abajo, que por ser del gremio ya te den los bonus o que puedas ligar la insignia del gremio con otras insignias así como los rolevivos del Dofus, de manera que el orden importe, es decir si me pongo insignia Valkyria y arrastro la insignia del gremio para equipármela (no haciendo clic, sino arrastrar el item), tendré como resultado una insignia Valkyria con los bonus del gremio. Al quitarme la insignia se desliga y así. O al revés, que te pones la del gremio y arrastras las otras para verte con otras ropas, ya que por un lado tienes la apariencia que te gusta y por otra el beneficio que realmente interesa.

Es una idea ^^, me gustaría la aplicaran en un futuro.

Saludos,
Alexa
2 0
Resultado : 2971
Alexa-Chan|2013-04-03 16:37:40
Os confirmo que la insignia es tradeable. Soy de Bonta y parezco Soldado de las Nieves de Bonta jaja, así se ve en un personaje femenino:

Por cierto, os presento a mi wonejo, Wardiel xD, y ya está preparado para Frigost, como podéis observar ^^.

Con respecto a los bonus del gremio, estoy harta que me digan que la ropa no le pega a mi personaje, pues las insignias que tengo le quedan mejor, pero claro, con los bonus que da vas con el traje del gremio la mayor parte del tiempo (sobre todo por si llueven agresiones cof cof).

Estaría bien, como dicen más abajo, que por ser del gremio ya te den los bonus o que puedas ligar la insignia del gremio con otras insignias así como los rolevivos del Dofus, de manera que el orden importe, es decir si me pongo insignia Valkyria y arrastro la insignia del gremio para equipármela (no haciendo clic, sino arrastrar el item), tendré como resultado una insignia Valkyria con los bonus del gremio. Al quitarme la insignia se desliga y así. O al revés, que te pones la del gremio y arrastras las otras para verte con otras ropas, ya que por un lado tienes la apariencia que te gusta y por otra el beneficio que realmente interesa.

Es una idea ^^, me gustaría la aplicaran en un futuro.

Saludos,
Alexa
Muchas gracias, por este aporte, yo también estoy de acuerdo en que deberían hacer algo con las insignias de gremio que dan bonuses y las que compramos con ogrinas como esta por ejemplo (aunque ponga gratis, la hemos comprado a cambio de un abono)

Respecto a tus fotos, creo que mi wonejo y mi sacro son unos clones tuyos quitandolas el color del pelo, pero son identicas xDDD
1 0
Resultado : 44

m,iren atras de la vieja uqe esta payasiando con la insignia etsa el maxi de hielo

0 0
Resultado : 2142
Ledivun|2013-04-03 15:36:35
una insignia muy bonita.
pero para que sean utilizables, los bonos de gremio deberían de pasivos solo por pertenecer al gremio como son los bonos de clan, que teniendo un nivel de ciudadanía (10 actualmente) ya recibes los beneficios sin necesitar la insignia de la nacion (Guardia o Soldado)

Si hacen eso implicaria que te podria equipar tambien la insignia de +1 nivel a todos tus hechizos de clase (que se consigue de los encapuchados), asi que no creo que te dejen conseguir los bonus de gremio solo con pertenecer a este ^^
0 0
Resultado : 626

La semana pasada me abone 6 meses, los que nos abonamos hace "poco" no la recibiremos? sad?

0 0
Resultado : 83

El día de ayer me abone 3 meses...

0 0
Resultado : 138

la quiero

0 0
Resultado : 7

vaya fiasco hay que ser abonado sad

0 0
Responder a este tema