FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Los sedentores se cuelan en tu televisor

Por [ViKoToRu] - ADMIN - 25 de Marzo de 2013 15:00:00
Reacciones 48
Resultado : 77

estamos a 14 de abril y no volvieron a poner waakfu me gustaria seguir informado

de las noticias

0 0
Resultado : 5

como se cambia la foto de perfil?

0 0
Resultado : 29

Informacion para todos los seguidores, wakfu volvera a emitirse para principios del verano (farol). es la unica informacion ke dio boing respescto a sus intenciones a joderse asta entonces

0 0
Resultado : 5

jolines ya les vale espero que no lo vuelvan a poner desde el principio por que si lo tengo que volver a ver desde el principio

0 0
Resultado : 2

Kiero k vaya wakfu en la tele!!!

pork no lo hacen?!?!?!

0 0
Resultado : 3

Dice la leyenda que an puesto wakfu en el cartoon network de francia y portugal y que a lomejor lo ponen en españa ._.

0 0

Porque han quitado Wakfu? Era una de mi serie preferida y me habría gustado ver el final D:

0 0
Resultado : 4

si les contara el final... la mayoria me odiaria xd veanlo subtitulado en francia ya estan las 2 temporadas biggrin

0 0

Contar el final? Todos sabemos donde lo viste pero gracias a todos ankama lo vigila y hay ke tener cuidado con los comentarios ke dejais para no provocar males

PD: Ankama no se en que estavais pensando al vender lso erechos a boing y n ose que es lo que haceis quietis ya ke si tiene los derechos el canal tiene que retransmitirla o darla a vender.

0 0
Resultado : 4

no eres el unico que sabe el final yo me muero por verlo en español

0 0

En ningun momento dije k fuera la unica que lo viera ¬¬

0 0
Resultado : 9

wakfu es lo mejor que he conocido yo me he visto todos los capitulos

0 0
Resultado : 1273

Y una mierda, ponganlo en la tinoamericaaa
Los españoles hablan chillon

0 0
Resultado : 12

por que le vendisteis los derechos de wakfu a boing con lo que le gusta a la gente(incluido ami) y boing que lo ponga en tv y no poga mas mierda

0 0

Grandes noticias sobre wakfu se dieron, y mucha informacion se desvelo. Ankama, espero que salga bien la tercera temporada, porque promete mucho.

0 0

muero de ganas por ver wakfu en argentina :'(

0 0

seria lo mejor, es la mejor serie basada en un juego que e visto y eso que vi final fantasy y entre otras, pero esta es la mejor, me fascinara ver wakfu en argentina

0 0

una pregunta ¿porque wakfu no sale en la programacion de boing?

0 0
Resultado : 18

se supone que wakfu lo hecharan en verano, pues ya estamos a 29 de julio y nose nada de la serie. un saludo

0 0
Resultado : 30

*-*

0 0
Responder a este tema