FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Resultados del sorteo: Anunciamos a los 3 ganadores

Por [ViKoToRu] - ADMIN - 20 de Marzo de 2013 11:00:01
DevTracker
Reacciones 108
Resultado : 5926

onnorable, Escogieron 3 al azar de los que respondieron bien

0 0
Resultado : 224

¿Cuándo van a poner el abono?

0 0
Resultado : 1350

PFF!! uno de los ganadores no quiere su premio jodeR!! Jajaja

pana mandate a matar que es mejor tu comentario me dio gonorrea matt xD

0 0
Resultado : 129

Felicidades... Pero digo lo mismo que sergiomono, nunca me tocará nada xD

0 0
Resultado : 8

Pues muchas felicidades a los afortunados QUE SUERTE MADRE MIA

0 0
Resultado : 2

No lo beo justo, abria sifo mejor aber ponido preguntas dificiles i bastantes mas, asi seria mas justo para otros..

0 0
Resultado : 2768

Dios. Que ironicos. " Respondi bien y no gane" Jojojo Asi hay cientos de abonados por 1 año . ERA SORTEO. Creo que falta mejor comprensión de lectura. P.D Apuesto a que mas de la mitad respondio aunque sea una via google. -..-

0 0
Resultado : 36

yo pienso que deberia ser 3 años x server o x concurso mas dificil ya q somos muchisimos xDDD yo pienso igual (felicidades a los ganadores) sigamos firmes y participando :x

0 0
Resultado : 3

cago en la... Lo ise todo bien extepo la fecha e_e passaron muchos años no me recorde xd

0 0
Resultado : 73

pucha lo tube todo bueno y no gane TT_TT

0 0
Resultado : 82

hahahahaha vaya panda de llorones! felicidades a los 3

0 0
Resultado : 20

bueno almenos espero que eso 3 años de abono les venga bien yo no soy de esos de que critican si pierden pero me uviera gustado aver ganado

0 0

¡Hola a todos!

Vengo a responder un poco a los comentarios que habéis puesto, no os citaré aquí uno por uno, pero seguro que muchos podréis encontrar vuestra respuesta en un comentario citado que decía algo parecido a vuestra duda. Por ejemplo...

juhyx|2013-03-20 15:13:34
es una farsa yo conteste exactamente lo mismo y mi abono jamas
...pues bien, todos los que os sintáis igual de "engañados" por haber respondido bien y no recibir un premio, debéis saber que:
- En total fueron 2329 las participaciones aceptables por haber respondido a las 3 preguntas correctamente.
- Solo 2326 entraron "en el bombo" pues retiré cuidadosamente mi participación (que tuve que hacer por motivos de testeo) junto con las participaciones de 2 jugadores quienes, después de haber rellenado el formulario, se pusieron en contacto conmigo pues "solo quería(n) jugar a las preguntas y no necesito(necesitan) el abono, que seguramente haga más feliz a otro" No diré el nombre de estos 2 buenos samaritanos pero ellos SÍ hubieran merecido una recompensa, ya fuera solo por su bondad.
- De entre ellos, la zarpa de zurcarák sacó los tres nombres anunciados. ¡Así de fácil!

En resumen cada uno de los que auténticos participantes tenía un 7,75% de probabilidades de salir elegido ganador.

Kittsunee1|2013-03-20 15:20:09
jajaja que son los ganadores todos mujeres ? jajaja que casualidad XD jajaja (...)
Tal y como he indicado arriba, cada participación tenía su propio número, así que ha sido imposible que nadie supiera si eran hombres o mujeres o perros o el gato de la vecina wink

yopatriota|2013-03-20 18:04:02
q como y q el zobal fue el ultimo el ultimo fue el steamer (...)
Pues ¡¡claro que han sido los zobals!! Mira que la pregunta habla de "la última clase añadida al juego" y que estamos en WAKFU. Donde los steamers aparecieron en 2012, pero ha tocado esperar hasta febrero de 2013 para poder jugar un zobal.

vicky881222|2013-03-20 20:08:56
debieron poner preguntas mas dificiles por asi no habia reto tambien debieron poner un limite de tiempo para responder cada pregunta ya q asi el sabia facil pero el q no lo buscaba por internet
Visiblemente hay quien encontró el modo de confundirse con preguntas así de "fáciles". Sin embargo el objetivo no era hacer un concurso súper difícil al que muy pocos pudieran participar, sino de celebrar todos juntos el primer cumpleaños de WAKFU. Por ello, para celebrarlo todos y porque se trataba de un cumpleaños, las preguntas eran sencillas si se buscaba un poco por Internet (que por cierto, también era nuestra intención que quienes no lo supieran a ciencia cierta, pudieran buscar para encontrar las respuestas.

Seamos francos, si hubiera un tiempo límite... todos crearíamos una cuenta falsa para anotar las preguntas con ella y luego buscarlas para estar seguros de responder bien con la cuenta principal. Además, en Ankama no queremos ser tan ruines de aumentar científicamente el número de cuentas de juego obligándoos a hacer eso para pretender ganar un premio que no merece nadie más que otro solo porque el primero sabe cuántos PdV devuelve el pan de Farle y el otro no (por ejemplo).

Friki-F|2013-03-21 01:13:30
La verdad, en mi opinión fue un poco pobre el metodo de selección, que obviamente iban a ganar franceses xD Pero bueno, de vez en cuando están muy bien concursos así, seguro que para los siguientes será mucho mejor smile
Por si no ha quedado claro, han ganado franceses (o jugfadores de la comunidad FR); exactamente 3. También han ganado 3 alemanes (o jugadores de Nehmara) en el concurso que organizó mi querida Macha, han ganado 3 HispáÑicos en este concurso, 3 jugadores norteamericanos en el concurso de la comunidad NA y, evidentemente, 3 jugadores del resto del mundo en el concurso organizado por Troylle para Pangea (la comunidad internacional).

Respecto a los comentarios de por qué no hacer un concurso por servidores... resulta que la única comunidad con 2 servidores es la FR, así que haber hecho el concurso por servidores no nos habría aportado a los HispáÑicos nada más de lo que ya hemos conseguido: 3 años de abono para Elbor.

Bueno, esto es todo. Perdón por este "tocho" de texto. Solo espero que aclare las dudas de aquellos que no comprendieron bien...

¿Y cuándo empieza el abono ViKoToRu?

0 0
Resultado : 49

¡¡A gastar plata se ha dicho!!...Me lleva

0 0
Resultado : 878

Malditos ladrones, me robaron mi año de abono... XD

Muchas felicidades a los que ganaron!!
Espero que disfruten mucho el regalo smile

Saludos.
Kainochen

0 0

Ya pasaron 3 días u.u

0 0
Resultado : 1700
LaureCositta|2013-03-23 10:28:45
Ya pasaron 3 días u.u
te van a dar un año no te impacientes smile 
0 0

Ledivun 23 Marzo 2013 - 12:53

(LaureCositta @ 23 Marzo 2013 10:28)
Ya pasaron 3 días u.u
te van a dar un año no te impacientes

- Ya pero estoy en vacaciones de semana santa, antes de que empieze el insti por que cuando empieze tengo poco rato para el pc.

0 0
Resultado : 343

jajajajjaa solo 3 me gusta en facebook

0 0
Responder a este tema