FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Quilby se despierta esta tarde en tu televisor

Por [ViKoToRu] - ADMIN - 12 de Marzo de 2013 13:00:01

¡No te lo puedes perder! Quilby se despierta esta tarde, a las 18:00 (hora de Madrid) en el canal español Boing.

Quilby - Episodio 06, temporada 2

Con todos nuestros héroes de vuelta, en el Reino Sadida por fin se respira tranquilidad. Tristepin alardea sobre su gran valentía bajo la atenta mirada de Evangelyne, los viejos amigos Ruel y Alibert pasan el tiempo despreocupados de las manecillas del reloj, Amalia está lista para seguir con sus agotadoras tareas reales... parece que ¡han llegado tiempos de paz! Pero Adamai está empeñado en investigar el Selacubo, y desentrañar sus misterios…

¿Qué secretos encierra el tan preciado Selacubo? ¿Obtendrá Adamai alguna respuesta a sus inquietudes? ¿Y qué ha sido del huevo de Grugaloragrán? Si quieres embarcarte en la ruta del conocimiento…¡este es tu episodio!

¡Te esperamos esta tarde, a las 18:00 (hora de Madrid) en el canal español Boing, para descubrir todos los secretos de este episodio tan lleno de intrigas y de respuestas. Y recuerda que este miércoles tienes un nuevo episodio de WAKFU: ¡Emboscada!

Reacciones 6
Resultado : 53

bn aqui estoy esperando la hora del episodio me falta media hora pero bn deberian de poner todos los capitulos de 1na asi podria llamar mas la atencion eso de esperar me enferma XD

0 0
luzfuego|2013-03-12 23:36:08
bn aqui estoy esperando la hora del episodio me falta media hora pero bn deberian de poner todos los capitulos de 1na asi podria llamar mas la atencion eso de esperar me enferma XD
¡Hola luzfuego!

Me permito citarte para que veas la hora de tu comentario: las once y media de la noche (exactamente, las 23:36:08). Esa hora, corresponde a la hora de Madrid y, como puedes ver en la noticia, la hora está anunciada indicando que es la hora de Madrid. Además, los episodios se emiten en Boing, que es una cadena privada de televisión, vamos: que nosotros no podemos decidir cuándo ni cómo emiten los episodios.

Espero que lo comprendas y lo siento por tu espera.
Resultado : 939

Vikotoru donde podria verlo en boing no lo ponen tongue

0 0
Resultado : 4

podriais hacer como en francia y poner el ultimo capitulo en la pagina :/

0 0
Resultado : 1277

Jejejej.... Sucio Traidor xD

0 0
Resultado : 7

ohhhh que poca preciso yo ya vii toda la serie en frances ya ahora cuando la traducen ._. jummm que mola

0 0
Responder a este tema