FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Regalamos 3 años de abono para HispaÑia

Por [ViKoToRu] - ADMIN - 08 de Marzo de 2013 12:00:00
DevTracker

Seguimos celebrando el cumpleaños de WAKFU y hoy, queremos darte la posibilidad de ganar ¡un año de abono a WAKFU MMORPG!

¿Quieres participar? Pues es muy fácil, solo tienes que completar este quizz!

De entre todos los que respondan correctamente, seleccionaremos a 3 ganadores al azar y cada uno se llevará un año de abono creditado en su cuenta. Para participar, solo necesitas tener una cuenta Ankama. Solo será aceptada una única participación por cuenta. Y por si necesitas pensarte bien las preguntas, tienes hasta el 16 de marzo para participar.

¡Que Zurcarák te acompañe!

El premio solo consta del tiempo de abono. No viene acompañado de los habituales regalos que Ankama ofrece a quienes compran su abono en La Boutique.
Primera intervención de Ankama
¡¡Último día para participar a este concurso!!

No dejes pasar tu oportunidad de llevarte uno de los 3 años de abono que regalamos

Aprovecho para responder a quienes ya critican que se los fuéramos a dar a "mi amigo" o al "hijo de la vecina del 5º de la cuñada del primo de mu suegra" (ya me entendéis). Como dice en las reglas, el sorteo se efectuará ante notario, así que no habrá "ni trampa ni cartón" que dicen en España.
Ver mensaje en contexto
Reacciones 92
Resultado : 3

Que bien biggrin

0 0
Resultado : 2045

A ver si suena la flauta... XD

0 0
Resultado : 1774

Lo divertido de todo es que es una participación por cuenta, y no por persona... XDDD

EDITO: mierda Dx En las normas (en francés) pone que solo una participación por persona y cuenta D: Menos mal que usé la cuenta donde tengo el zobal para participar, que no es esta, y no usé ninguna más Dx

Eso sí, ya podrían traducir el documento al español, que en el post inicial del concurso, pone que "una participación por cuenta", pero no dicen que por persona, y en el documento SÍ pone que una participación por cuenta y persona... ¿qué pasa con los que no saben francés, o los despitados? xD

0 0
Resultado : 12528

fue sencillo

0 0
Resultado : 2

a ganar a ganar

0 0
Resultado : 3874

¿Pero esto que eeeeeeeeees? Osea, que si tengo suerte tendré abono hasta el 2015... De repente me han entrado unas ganas de hacerme un zurcarák.... XD

0 0
Resultado : 523

tengo un problema al hacer click en el botón "participar", se oscurece un poco la pantalla y nada mas, está listo?

0 0
Lykan-Vambrace|2013-03-08 13:36:07
¿Pero esto que eeeeeeeeees? Osea, que si tengo suerte tendré abono hasta el 2015... De repente me han entrado unas ganas de hacerme un zurcarák.... XD

No, no, no xD No son 3 años de abono.

Son 3 ganadores de 1 año de abono cada uno xD Ya quisiéramos que fueran 3, jajaja xD Y aun así, siendo un año, está genial xD Si lo hicieran en cada aniversario de Wakfu sería la leche xD
0 0
Resultado : 1367

Bien ya participe, espero ganar algo un puesto biggrin Si pasara, mi abono acabaría en el 2015 *-*! Pero no importa, siempre soy fiel a Wakfu por estas mismas cosas, nos dan verdadero contenido y regalos muy variados, ademas de concursos especiales que si bien algunos dicen que no valen su participación, pero personas como yo los vemos interesantes y siempre ponemos nuestro esfuerzo para ganar.

0 0
Resultado : 1835

No me apetece citar así que responderé a mano.

Nalyk por dios, parece mentira que seas vikingo. Como bien ha dicho Ancrisango, es 1 por persona (año de abono).

Ancrisango, normalmente en videojuegos o cosas no humanas (xD que bien me ha quedado eso), se cumplen 1 año, 5 (o 10) años, 10 años y así sucesivamente. No podemos esperar que cada año nos hagan semejantes (magníficos cabe destacar) regalos y pequeños eventitos para la celebración.

Espero haberme explicado.

PD: Las preguntas podrían haber sido un poco más difíciles.

0 0
Zus-V|2013-03-08 14:04:36
Bien ya participe, espero ganar algo un puesto biggrin Si pasara, mi abono acabaría en el 2015 *-*! Pero no importa, siempre soy fiel a Wakfu por estas mismas cosas, nos dan verdadero contenido y regalos muy variados, ademas de concursos especiales que si bien algunos dicen que no valen su participación, pero personas como yo los vemos interesantes y siempre ponemos nuestro esfuerzo para ganar.

Zus, en realidad como ya he dicho, es un año de abono para cada uno de los 3 ganadores, por eso pone lo de llevarse 3 años xD

Pero en realidad en el post, es 1 año para cada ganador.

Yumewasiru|2013-03-08 14:06:25
No me apetece citar así que responderé a mano.

Nalyk por dios, parece mentira que seas vikingo. Como bien ha dicho Ancrisango, es 1 por persona (año de abono).

Ancrisango, normalmente en videojuegos o cosas no humanas (xD que bien me ha quedado eso), se cumplen 1 año, 5 (o 10) años, 10 años y así sucesivamente. No podemos esperar que cada año nos hagan semejantes (magníficos cabe destacar) regalos y pequeños eventitos para la celebración.

Espero haberme explicado.

PD: Las preguntas podrían haber sido un poco más difíciles.

Ciertamente xD Yo digo "ojalá", en plan "si cuela, cuela", jaja, pero ya sé de sobra que no lo harán xD O bueno, a menos que se cumplan 5 años, 10 años, como dices, ahí sí que tal vez, podría ser que lo vuelvan a hacer xD

Y ciertamente, las preguntas eran rematadamente sencillas, me ha decepcionado, tanto en número, como en calidad xD Yo me esperaba algo más pro sinceramente, jaja, pero bueno, será que lo han puesto sencillo para que los nuevos también tengan oportunidades xD
0 0
Resultado : 3874

A ver, que no me refiero a eso, ya se que es 1 año por persona, aunque fueran 3, seria hasta el 2016 XD lo que quiero decir es que ya tengo abono hasta el 2014, y si me toca uno de los premios, tendre hasta el 2015 ^^

0 0
Lykan-Vambrace|2013-03-08 14:30:39
A ver, que no me refiero a eso, ya se que es 1 año por persona, aunque fueran 3, seria hasta el 2016 XD lo que quiero decir es que ya tengo abono hasta el 2014, y si me toca uno de los premios, tendre hasta el 2015 ^^

Aaaah, vale, jajaja xD

Pensé que creías que eran 3 años, perdona, jaja, pero bueno, es que como no especificaste que estabas abonado hasta 2014, pues lo vi así xD

Sea como sea, como dicen en el mundo del teatro: mucha mierda a todos, y suerte a los que le toque ese añazo de abono por la patilla xD
0 0
Resultado : 3

gracias por la mierda ya e participado i bueno... k me toque plisssssssassss

0 0
Resultado : 4

pero una pregunta, obviamente son 3 preguntas asi que posiblemente la mayoria de jugadores puede haber hacertado, asi que espero que lo ganadores sean por haber respondido cuando lo sacaron el test, ya que hay muchas personas que no pueden contestar debido al trabajo estudios etc... Por eso espero que la seleccion de ganadores sea justa smile

asi que espero que los ganadores no sean por haber respondido antes*

haa perdon lei mejor. Pone al azar xD siento las molestias sad

0 0
Resultado : 1367
Ancrisango|2013-03-08 14:29:45
Zus, en realidad como ya he dicho, es un año de abono para cada uno de los 3 ganadores, por eso pone lo de llevarse 3 años xD

Pero en realidad en el post, es 1 año para cada ganador.

Lo se, por eso digo que hasta el 2015 xD me he abonado 1 año por la promo de la insignia y de paso con este concurso seria 1 año más. A diferencia de otros no soy un vikingo hulkiano que no lee bien rolleyes

PD: Los 3 ganadores de 1 año de abono van a ser odiados por los demás laugh jojojo
0 0
Resultado : 129

Bueno, si llevas tiempo en wakfu, (como yo) estas preguntas están facilongas. Pero me gustan los premios, espero quedar ganadora aunque no creo xD

0 0
Resultado : 20

jenial yo partisipo hasi tendre aniamles de naciones y emotes para mi osamado

0 0
Resultado : 129

PD: si fueran 3 años, esta persona acabaría dejando el juego y desperdiciando este abono xD

0 0