FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Nuevos Regalos de Abono y Oferta Especial Cumpleaños

Por [ViKoToRu] - ADMIN - 28 de Febrero de 2013 15:30:01

¡Ya están aquí los nuevos regalos de abono! Y además, desde ya y por tiempo limitado, ¡¡te puedes llevar aún más regalos con el abono de un año!!

Un nuevo año para WAKFU... ¡y nuevos regalos para el abono!

Desde hace 1 año, tus personajes han ido evolucionando y haciéndose más poderosos. Para adaptarnos a tus necesidades, también debiamos cambiar los regalos del bono.

Ahora, que seas un debutante o tengas personajes de alto nivel, que empieces un personaje de cero o lo tengas a punto de alcanzar el nivel 110, estos regalos siempre te resultarán útiles.

Además, del 28/02 al 08/03, al comprar un abono de un año te llevas los siguientes regalos extra: la insignia de Javeho, 3 Pergaminos de Absolución y un Frasco Emplumado con el que podrás trasnformarte ¡en tofu! ¡Atención! Comprueba que la oferta está correctamente activa antes de validar tu compra.

Abono de 1 semana:
1 fragmento de merkagema decorativa (al combinar 5 fragmentos, obtendrás una merkagema decorativa) + 2 Caramelitos de Prospección (+30 PP) + 2 Caramelitos de Sabiduría (+30 sabiduría)

Abono de 1 mes:
MASCOTA WONEJO + 1 Merkagema de Decoración + 8 Caramelitos de Prospección (+30 PP)  + 8 Caramelitos de Sabiduría (+30 sabiduría)

Abono de 3 meses:
MASCOTA SNOOFLE + 1 Merkagema de Decoración + 1 Merkagema de Artesanía + 16 Caramelitos de Prospección (+30 PP)  + 16 Caramelitos de Sabiduría (+30 sabiduría) + 4 Caramelos de Prospecicón (+70 PP)  + 4 Caramelos de Sabiduría (+70 sabiduría)

Abono de  6 meses:
MASCOTA MUUUMUSCA + 1 Merkagema de Decoración + 1 Merkagema de Artesanía + 1 Merkagema Mercante + 28 Caramelitos de Prospección (+30 PP)  + 28 Caramelitos de Sabiduría (+30 sabiduría) + 12 Caramelos de Prospecicón (+70 PP) + 12 Caramelos de Sabiduría (+70 sabiduría)

Abono de 1 año:
MASCOTA CANGROBOT 1 Merkagema de Decoración 1 Merkagema de Artesanía + 1 Merkagema Mercante + 1 Merkagema de Jardín + 48 Caramelitos de Prospección (+30 PP)  + 48 Caramelitos de Sabiduría (+30 sabiduría) + 28 Caramelos de Prospecicón (+70 PP) + 28 Caramelos de Sabiduría (+70 sabiduría)
Reacciones 33
Resultado : 4

justo ayer me abone 3 meses D:

0 0
Resultado : 59

que bien biggrin

0 0
Resultado : 278

Sinceramente, esperaba rebaja en insignias, objetos, armas, mascotas...
técnicamente todo es para que se abone la gente e,e

0 0
Resultado : 3

WTF?¡

0 0
Resultado : 117

muy bueno, creo que tratare de sacar el dinero para el año :3
porcierto hay un error cuando te metes al abono en la parte de 1 año.
dice la mascota muuumusca y tiene la imagen del cangrobot, deberian cambiar el texto ;D
Saludos y felicidades wakfu

0 0
Resultado : 170

Hace nada me abone una semana u.u pero que mas dará ya xD

0 0
Resultado : 3

YOME E ABONE PA1AÑOwink

0 0
Resultado : 1302

xD....... sin comentarios ........

0 0
Resultado : 7349

¡Estaba esperando esta promoción! biggrin

Pero... ahora tengo dilemas existenciales no previstos, y es que había ahorrado Ogrinas para 2 años de abono, pero tenía la intención de repartirlos en varios packs para obtener las distintas mascotas.
Con esta oferta, hacerlo así es renunciar a mucho :s

Bueno, a dragopavo regalado, no le mires el colmillo tongue
¡Gracias!

1 0
Resultado : 617

¿Porque huele a desesperación por todos lados? ¿Tan poco sacan?

0 -1
Resultado : 1367

Interesante, El abono de un año sumando con tantos caramelos que te puede explotar la cabeza, ademas de una insignia única y rara que compensa a los que no pudimos conseguir el set del pionero el año pasado en el lanzamiento, a esto le sumamos 4 merkagemas diferentes y varios pergaminos de reset, creo que el precio lo vale. En mi caso pienso comprar el paquete, nadie puede perder una oferta como esta, no hay queja alguna, un abono de 1 año es lo mínimo para conseguir este tan grande paquete si consideramos que hace pocos meses había una promo de merkagemas por la compra de ogrinas.

PD: Quien quiera cambiar un Snoofle y una Muuumusca por un Cangrobot estoy disponible (Me faltan esas mascotas y tengo un cangro de sobra tongue), solo envíen un Ankabox para el intercambio wink 

0 0
Resultado : 763

Esto se me hace un poco injusto, porque yo me he abonado por 3 meses y la verdad es que ya van varias de estas promociones que me paso por ya haberme abonado.

Yo opinaria que los regalos de esta clase deberían recibirlos también aquellos que ya se ha abonado, sobre todo hablando de aquellos que se han abonado de 1 mes en adelante, como yo que me he abonado por 3 meses.

Es mi opinión, no se que crean los demás

0 0
Resultado : 125

O.o tengo que ahorar ya si no me quedo sin promo

0 0
Resultado : 2

bn hp hoy me abono 1 año smile

0 0
Resultado : -5

XD

0 0
Resultado : 12529

yo tengo una duda que paso con las fichas chicle y de sets? o como se conseguiran ahora dichas fichas

0 0
Resultado : 70

Eso se debe avisar con mas tiempo muchos nos abonamos ya y no podremos recibir los beneficios :@

0 0
Resultado : 39

y yo ya estoy abonado un añoy un mes D=

0 0
Resultado : 114

guay

0 0
Responder a este tema