FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Cumpleaños de WAKFU: Fin de semana de "zaaps abiertos" y ¡totalmente gratis!

Por [ViKoToRu] - ADMIN - 27 de Febrero de 2013 17:00:01

Para celebrar el cumpleaños de WAKFU, este fin de semana podrás acceder a ¡todo el contenido del juego sin abono! La fiesta empieza el 1 de marzo a las 18:00 (hora WAKFU) y termina el 4 de marzo a la misma hora. 

Fin de semana gratuito en WAKFU

¡El Mundo de los Doce abre sus zaaps para todo el mundo! Desde las 18:00 (hora WAKFU) del 1 de marzo, y hasta el 4 de marzo (también a las 18:00), los jugadores no abonados podrán acceder a cualquier mapa de WAKFU (igual que si estuvieran abonados) para festejar el cumpleaños del juego. ¡Es la ocasión ideal para enfrentarse a los monstruos de las naciones, descubrir nuevos oficios o explorar nuevos territorios y mazmorras!

En cuanto a los jugadores abonados durante este periodo, que nadie se alarme. Para que ninguno pierda ni un minuto de abono, os creditaremos ¡3 días de abono extra! Así vuestro abono seguirá contando a partir del día 4 como si fuera el 1 de marzo.

Pero ¡¡esto no es todo!! Para que la fiesta sea realmente una ocasión especial, todos los jugadores de WAKFU recibirán ¡¡hadas artificiales especiales del cumpleaños de WAKFU!! No te lo puedes perder.
Reacciones 251
Resultado : 1835

Me parece una idea genial. Felicidades a todos los cumpleañeros incluido yo

0 0
Resultado : 10624

¿Compensación? XD de todas maneras AAAAAAAAAAAAAAAAAWWWWWWWWWWWWW YEEEEEEEEEEEEEEAH

Feliz cumpleaños wakfu.

0 0
Resultado : 121

*w* que bueno interesante y que bueno para lo no abonado

0 0
Resultado : 6

fantastico!!! por fin algo de provecho para no abonados biggrin. Feliz cumple wakfu!!!!!!

0 0
Resultado : 43

Genial!!

0 0
Resultado : 2

bien sin abono felicidades wakfu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

0 0
Resultado : 225

Oh, un regalo genial wakfu, feliz cumple biggrin

0 0
Resultado : 3

*-* genial!!!

0 0
Resultado : 2

Me parece GENIAL!!!!!!!!!! biggrin

0 0
Resultado : 1110

Tiene sus cosas malas.... un desequilibrio en el ecosistema... Bots... ETC, pero bueno, son solo tres dias....

0 0
Resultado : 1302

ojala saquen una insignia especial de 1er cumpleaños wakfu biggrin

0 0
Resultado : 109
biggrin q bonita oportunidad para ir a pasear por wakfu si no estas abonado y para extender tu abono si lo estas XD
0 0
Resultado : -13

feliz cumpleaños wakfu son lo mejor!! biggrin

0 0
Resultado : 58

jajajaja Feliz cumple a todos por q llebo 1 años jugando y eso jugava en eel beta xD

0 0
Resultado : 77

CUANTOS AÑOS YA??

0 0
Resultado : 225

Creo que cumple 2 añitos:3

0 0
Resultado : 76

es una idea genial asi podre lvlear el sram de mi cue nta no abonada!! grax suerte a todos buen cumple!

0 0
Resultado : 23

a que horas podemos entrar al juego :S

0 0
Resultado : 131

"¡El Mundo de los Doce habre sus zaaps para todo el mundo!"

¿En serio? ¿"Habre"? Así se supone que se escribe correctamente...

0 0
Responder a este tema