FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

En 2013, ¡los justicieros llegan a WAKFU!

Por [ViKoToRu] - ADMIN - 01 de Febrero de 2013 18:14:28
DevTracker
Reacciones 313
Resultado : 977

¡Se olvidaron de San Valentón! Vale que no es nada importante, incluso es odiado por los forever alone, pero... ¡Rosa al poder! Espero ver jalatós rosaditos y que regalen chocolates de sabiduría ^^.

Ya estamos todos ansiosos por ver el nuevo contenido implementado. Aunque algo muy importante... por favor corrijan errores, a veces estropean la experiencia de juego.

Saludos.

0 0
Resultado : 28

gracias ankama ahora is me gasto los 350mil en abono de un año esto no me lo pierdo !!!!!!

0 0
Resultado : 8

ZOBAL *.* LO MEJOR DE TODO

0 0
Resultado : 326

Zobal, ya era hora... estamos en febrero, lo que significa que en este mes ya saldrá.Estoy ansioso por jugarlo.

0 0
Resultado : 676
Alexa-Chan|2013-02-01 21:34:28
¡Se olvidaron de San Valentón! Vale que no es nada importante, incluso es odiado por los forever alone, pero... ¡Rosa al poder! Espero ver jalatós rosaditos y que regalen chocolates de sabiduría ^^.

Ya estamos todos ansiosos por ver el nuevo contenido implementado. Aunque algo muy importante... por favor corrijan errores, a veces estropean la experiencia de juego.

Saludos.
Viva yo! con mi nombre bien en alto!

Ya quiero los nerfeos y frigost! pero no vi nada de pandala o sera un isla comun como las demas, a esperar.
0 0
Resultado : 2145

Yo me cargo a los de Ankama.

Ya pusieron todo el contenido para 2013 y de la historia principal de Wakfu nada.

Al menos una nueva fase del monte zinit al año, no hace daño. Nos quedamos sin poder continuar escalando la montaña QQ.

Eso si veo fenomenal Frigost, Wabbit y Dragocerdo. Ahora nos faltan Pandala, Koalas, Dragohuevos y La isla de Otomai, ya falta menos para tener todo el territorio que teniamos en Dofus, Jojojo.

Esto se merece un abono de una año tongue

Espero con ansias Frigost tongue 

0 0
Resultado : 61

WoooO molaa esto cada vez va mejorando mas eso es buena señal =) espero con ancias todas las cosas nuevas que quedan por salir =)

0 0
Resultado : 20

e nose muy vien esto pero los personajes como el gerrero delas naciones pudieran darnos misiones o los sembradores pudieramos cojer señillas delos tofu y otras espesies

0 0
Resultado : 5157

Parece que también se avecina la salida de Kefriho, solo es una suposición mía ^^.

Valla que se volaron la barda, pero no vi nada sobre aumentar los niveles, ¿Cuándo me podré poner mi set Susurrón sin necesidad de usar Anillo susurrado o malgastar 70 puntos?

Fuera de eso, todo excelente.

0 0
Resultado : 346

el zooobaaaaaal, el dragocerdo saldra tambien en astrub??, so lodecia y que porfavor aumenten el nivel maximo de las arenas de astrub esta muy bajito y hay mucha gente sin abono sad

0 0
Resultado : 333

justicieros! :O

0 0
Resultado : 32

que lleguen personajes nuevos como el zobal y que aumenten el nivel de la arena a unos 40 o 35

0 0
Resultado : 56

Eso de los justicieros del kosmoz se ve interesante *-*

0 0
Resultado : 14

molaaa

0 0
Resultado : 1517

lo unico que falta es isla maya no piensan implementarla?

0 0
Resultado : 385

y pandala? :C

0 0
Resultado : 787

Estos son buenas motivaciones para seguir jugando wakfu biggrin

0 0
Resultado : 942

Excelente!! esto da ganas de jugar y esperar biggrin 

0 0
Resultado : 6

que bueno" justicieros" que genial

0 0
Resultado : 676
jdjdhgygyffdhubfyrf|2013-02-01 23:01:55
Parece que también se avecina la salida de Kefriho, solo es una suposición mía ^^.

Valla que se volaron la barda, pero no vi nada sobre aumentar los niveles, ¿Cuándo me podré poner mi set Susurrón sin necesidad de usar Anillo susurrado o malgastar 70 puntos?

Fuera de eso, todo excelente.
Para que te puedas poner tu set, debes esperar a que aumenten el nivel maximo y eso es una modificacion menor que no requiere gran espectaculo aca en ecalendario, osea, puede aumentarse en marzo o abril por que ya llega el territorio de frigost y gelax eso es lv 100+.
0 0
Responder a este tema