FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

En 2013, ¡los justicieros llegan a WAKFU!

Por [ViKoToRu] - ADMIN - 01 de Febrero de 2013 18:14:28
DevTracker
Reacciones 313
Resultado : 676
Danysssss|2013-02-01 19:11:34
Señor leyo lo del zobal y de la remodelacion de las clases en la llegada de frigost

LOS AMO ANKAMA!! (lo mejor para mi cumpleaños QQ)

AHORA SI LOS AMO WABBITS!! pongan la cancion de dofus please esa la amo QQ

Justicieron rojo (Escara)
El Justiciero Morado (parece samara)
Justiciero Azul (tim buron?)
Justiciero verde (Beliman!!)

jaja

Ya nos quedo mas que claro de los power rangers señorita obviously.

El soundtrack sera le mismo de wakfu, es el mismo en todas las mazmos lo unico que cambia es el ritmo.
0 0
Resultado : 1101

See zobal mazmorras , reequilibrio de classes todo lo que esperaba

0 0
Resultado : 56

OMG zobal

0 0
Resultado : 6

:O te luciste ankama

0 0
Resultado : 2047

Oh dios vienen con todo DDDD:
jajaja será mejor ir preparando las ganas :33333
biggrinDDD
Felicitaciones n_n ~
:p

0 0
Resultado : 1747
HikkariY16|2013-02-01 19:39:55
Danysssss|2013-02-01 19:11:34
Señor leyo lo del zobal y de la remodelacion de las clases en la llegada de frigost

LOS AMO ANKAMA!! (lo mejor para mi cumpleaños QQ)

AHORA SI LOS AMO WABBITS!! pongan la cancion de dofus please esa la amo QQ

Justicieron rojo (Escara)
El Justiciero Morado (parece samara)
Justiciero Azul (tim buron?)
Justiciero verde (Beliman!!)

jaja

Ya nos quedo mas que claro de los power rangers señorita obviously.

El soundtrack sera le mismo de wakfu, es el mismo en todas las mazmos lo unico que cambia es el ritmo.

El sonido de cada isla (ambiente) es diferente, y en la pelea hay 5 distintasmusicas de ambiente (mi preferida la de pup island) pero me pareceria genial si aceptaran la musica de ambiente de la isla de wabbit de Dofus en Wakfu, es mi favorita biggrin 
0 0
Resultado : 522

al fin testearé el Zobal, y que será eso de los justicieros hummmm interesante *-*

0 0
Resultado : 8

capitan amakna en mi cumple biggrin

0 0
Resultado : 261

Perfecto¡¡ el Zobal, lo esperaba con ansias *.*. Genial Trabajo.

0 0
Resultado : 12584

el zobal a la buelta de la esquina perfecto y con esto ya no hay tanta incertidumbre

0 0
Resultado : 1276

yo ya no entendi, el drago cerdo, el wey wabitt y el conde..... son de la era de dofus osea que tienen 1000(mil) años? por que no se han muerto? como han sobrevivido? no me vengan a decir que esto sera un "dofus" modificado ._.

pero fuera de eso.. todo es alucinante *-*

0 0
Resultado : 13

Me gusto *-*

0 0
Resultado : 676
gutespix|2013-02-01 20:24:42
yo ya no entendi, el drago cerdo, el wey wabitt y el conde..... son de la era de dofus osea que tienen 1000(mil) años? por que no se han muerto? como han sobrevivido? no me vengan a decir que esto sera un "dofus" modificado ._.

El conde es de la era del wakfu pero viaja en tiempo y el rey wabbit tiene derecho a tener hijo en generacion en generacion.
0 0
Resultado : 2

nose que decir wakfu este año sera grandioso biggrin

0 0
Resultado : 1721

Ps tu como sabes el promedio de vida de un dragocerdo tu no sabes si pueden vivir miles de años y tampoco del wey wabbit no hay que buscarle lógicas a estas cosas es un juego punto final
0 0
Resultado : 3

wakfu seras lo mejor en 2013 yeahhh!!

0 0
Resultado : 451

zobals, exitante :3

0 0
Resultado : 76

Bien haber te explico porque se nota que no te gusta mucho el rol si no sabes esto el dragocerdo al haber poseído el dofus turquesa durante mucho tiempo es inmortal el conde kontatras pues veras en frigost el tiempo no transcurre es decir todos los habitantes de la isla están bajo esa maldición y por tanto en ninguno de ellos su cuerpo envejece esto lo explican creo que en un libro en dofus pero no me acuerdo donde se consigue y el wey wabit pues este si no es inmortal no has escuchado la frase a rey muerto rey puesto ...

Otra cosa es fueran hecho lo mismo que hicieron en dofus en vez de haber dicho de una que kontatras era un villano cuando frigost salio alla en dofus dijeron que nosotros debiamos descubrir si kontatras era un cruel villano o un heroe caido en desgracia en base a nuestras investigaciones y que nosotros concluyeramos , me parece esto mucho mas interesante aporta asi bastante rol al juego.
0 0
Resultado : 101

ZOBALS AL PODER

Ademas aparte de zobal podrian aberse planteado el selatrop XD

0 0
Resultado : 2342

fabuloso!!! esperaba con ansia al zobal pero no creo que vayana aser todo lo quwe dijieron porque puede que a lo largo del añoo tengan otras iideas i surgan nuevos bugs

pero igual esta muy bien que porfin sacen al zobal

0 0
Responder a este tema