FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Changelog de la actualización "Restate para Matar"

Por [ViKoToRu] - ADMIN - 28 de Enero de 2013 16:00:00

Con motivo de la actualización del 29 de enero: "Restate para Matar", inauguramos hoy una nueva sección que muy pronto irá recibiendo todo el contenido pasado... aquí está: ¡la sección de patchs!

De ahora en adelante, todos los changelogs estarán reunidos en esta sección de la web para que todo el mundo pueda verlos en las mejores condiciones.

Ahora os resultará mucho más fácil encontrar todos los detalles de una actualización, punto por punto, así como sus parches correctivos. Y lo mejor es empezar ya mismo, ¡con el contenido de Restate para matar!

Seguiremos haciendo noticias como esta para señalar cada vez que añadamos contenido a esta nueva sección, así podrés seguir las modificaciones y correcciones de WAKFU de manera mucho más transparente.

En Ankama esperamos que esta nueva sección os guste. ¡Disfrutad con la lectura!

P.S. Puedes dejar aquñi tu opinión sobre las modificaciones anunciadas en el changelog.
Reacciones 167
Resultado : 3875

._. ¿Qué puedo decir? Pensé que estarían incluídas las modificaciones de las clases y todo eso en este tema. Fuera parte de eso, me parece una buena idea, más organizada para ir siguiendo todos los changelogs.

1 0
Resultado : 317

Muy bien ahora mejoraron la organización.
Espero que la nueva actualización sea un éxito

Saludos

Koyshire

0 0
Resultado : 253

deberían arreglar los bug que hay en ciertas mazmorras, uno no puede moverse u hacer un echiso y solo depende del arma :/ y obviamente los bug que falten como el de la insignia de nawidad que se bug en las mazmorras, fuera de eso si quieren hacer un evento... que dure las misiones meses para que tengamos cosas que hacer ya que en el servidor hispanico se a ido un poco la divercion y variedad :/

0 0
Resultado : 3

oye cuando se podra distribuir tus puntos

0 0
Resultado : 27

Se que no viene a el tema pero alguien puede concretar la fecha de salida de los Zobals que es un tema que me interesa mucho.

Saludos smile
Flecha Veneno (nombre de Wakfu).

1 0
Resultado : 663
sergito123456789|2013-01-28 16:22:09
oye cuando se podra distribuir tus puntos

Hoy no, mañana.

ADRIGM|2013-01-28 16:45:26
Se que no viene a el tema pero alguien puede concretar la fecha de salida de los Zobals que es un tema que me interesa mucho.

Saludos smile
Saldrán cuando salgan, ni un día antes, ni un día después.
0 0
Resultado : 315

Ahora estaran, las cosas mas ordenadas.....

0 0
Resultado : 1044

Me gustan muchísimo las actualizaciones (siempre que no sean nerfeos :/). Pienso que cada vez estan mejorando más Wakfu, y volviendolo menos "noob", lo que muchos piensan dado a su cantidad de bugs y desconexiones.
Cada vez Wakfu es más serio, implementando cosas entretenidas y arreglando esos fallos que a veces pasan y nos molestan, ¡sigan así y hagan más arreglos! Os ganaréis el respeto de muchos.

Y ya se que sigue sin arreglarse lo del tema de "los no abonados no pueden hacer nada", pero me temo que eso seguirá así siempre :/
Y respecto al Restat, no habría nada mejor para arreglar los fallos de principiantes que todos cometemos alguna vez al elegir rama ^^'

Gracias Ankama por su trabajo.
Xhalinna, la que ve los puntos buenos de Ankama en vez de quejarse por todo.

0 0
Resultado : 850

los arreglos a clases vienen con esta act o con la proxima ?

0 0
Resultado : 10637
Lykan-Vambrace|2013-01-28 16:12:13
._. ¿Qué puedo decir? Pensé que estarían incluídas las modificaciones de las clases y todo eso en este tema. Fuera parte de eso, me parece una buena idea, más organizada para ir siguiendo todos los changelogs.
Es que los cambios a las razas que están planteados en el foro inglés aún no están confirmados, es el progreso que se les está haciendo.
0 0
Resultado : 6

No entendi nada sad

0 0
Resultado : 66

(Lykan-Vambrace @ 28 Enero 2013 16:12) ._. ¿Qué puedo decir? Pensé que estarían incluídas las modificaciones de las clases y todo eso en este tema. Fuera parte de eso, me parece una buena idea, más organizada para ir siguiendo todos los changelogs.Es que los cambios a las razas que están planteados en el foro inglés aún no están confirmados, es el progreso que se les está haciendo
Es raro pero me gusta XD

0 0
Resultado : 259

Humm esperaba que corrigieran el bug de Palabra Revigorizante... Sinceramente lo veo como una desventaja el no poder cargar Higiene

0 0
Resultado : 992

XD bieeeeeen Solo que al ver esto me falta NOTICIAS no digo que lo pongan ya solo que creo que de esos proyectos en camino. Digan como va... o es que teneis pensado hacer algo asi ???
Conforme el reset: podriia ser una buena idea que tambien te dejaran comprobar llos sets de tu nv para bajo para ver cuanto sacarias si te pusieras... tal set. Podria ser buena idea ponerlos de prueba o algo por el estilo a ver si podeis llgar a ponerlo. Seria...Comprobación.wink 

0 0
Resultado : 80

malditos amkama
cagaron a mi lindo ani QQ

0 0
Resultado : 36

una pregunta wakfusianos xD,,, esta actualización sera hoy (lunes 28) por la noche claro o mañana martes¿?¿?¿'

0 0
Resultado : 3

deverian de poner coneccion en peleas porque a muchos les pasa el lag o el internet se les va

Saludos biggrin

0 0
Resultado : 158

Ojala :$ y pongan coneccion en peleas seria un gran cambio con eso de que te sacan del server hasta en pelea lalal.. ♪

0 0
Resultado : 384
ADRIGM|2013-01-28 16:45:26

Saludos smile
esto es como la sala de espera de un hospital: te sientas, callas y esperas hasta que te llamen.
1 0
Responder a este tema