FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Restate para matar

Por [ViKoToRu] - ADMIN - 24 de Enero de 2013 16:00:01
DevTracker
Reacciones 137
Resultado : 37

Donde estan los Nerfs y Ups?

0 0
Resultado : 2

bn
^^

0 0
Resultado : 9

y a los que queremos acer zinit para crecer y conseguir objetos que

0 0
Resultado : 1207

el 28 y 29 ponen la otra parte o_o ...siempre es Igual!

0 0
Resultado : 11

geeniaal

0 0
Resultado : 22

simplemente espectacular y sensacional me quedo corta en palabras

0 0
Resultado : -10

kkk

0 0
Resultado : 6260

Si esta claro que hace falta otro reequilibraje lo hicieron bien en el anterior pero se quedaron cortos

Aunke no todas las razas lo necesitan

0 0
Resultado : 987

Perfecto... que encuentran que falte??? ¿el zobal? ya tenemos más de 12 clases démosles un descanso... Además... En general la actua es mucho mejor que la ultima esrte solamente)como si... la ultima actualizacion le dieramos un 6/10 y a esta (primera pat solamente) ya fuera 7/10 por lo que... yo digo que se pasa del margen!!!!

0 0
Resultado : 92

Lo que le faltaba al caos ( ami me gusto) es bichos agregar nose zombies . o bichos raros el cual al vencerlos dieran items buenos u objetos nose o que se activara automaticamente una dung en el caos el cual al pasarla a cierto tiempo diera algo nose le falto mas dinamismo al caos pero era buena idea

0 0
Resultado : 2

bueno ya espero a que llegue esa actualizacion rapidooo...!!!!!!

0 0
Resultado : 1364

A 2 días y pensando que haré con tanto espacio en el inventario... Al menos ahora el oficio de ebanista tendrá mejor prioridad y el valor de las kiteas subirá considerablemente para los mercaderes que tenemos este oficio como fuente de ingreso aunque sigo viendo injusto el precio de 5000k que ponen en la kitea esmeralda, pero ese es arroz de otro costal.

0 0
Resultado : 39

Loa kiteas van a ubir un monton hice buena compra de 6 kiteas basicos biggrin
Gracias ankama por los espacios asi no tirare mis objetos que aunque no sean necesarios
ahora los pueda conservar

0 0
Resultado : 2041

A ver si es posible tener la segunda parte de la actualización antes de que se realice la misma, que siempre pasa lo mismo y nunca podemos leer toda la info antes del cambio.

A parte, así se haría más amena la espera.

0 0
Resultado : 45

Porfin llego la hora de tener mi maximo poder smile

0 0
Resultado : 383

Tengo problemas al ingresar despues de la actualizacion ingreso los datos se queda en cargando y me sale desconectado del servidor ya he perdido mucho tiempo de juego y supongo como siempre por eser casos ailados nunca reponen nada,

PD ANKAMA deberia saber que no todos los paises tienen el mismo horario y aunque a esta hora haya sea casi media noche aca apenas son las 4 pm alguien de soporte que trabaje horas no habituales y bilingue que al menos revise los foros para ver si a todos les funciona el juego como deberia despues de una actualizacion no como siempre terminan la actualizacion los hispanos tienen problemas de coneccion y deben esperar hasta que se acuerden de uno para ver que es lo q esta pasando y al final horas de abono perdido sin compensacion alguna.....

0 0
Resultado : 966

es una broma o que ? pero el Amuleto Cuervo Blanco aun esta para canjearlo por Fichas siendo que deberia haber sido Reemplazado por la Capa Cuervo Blanco que ahora forma parte del Set y No el Amuleto. Porfavor arreglar eso pronto es ilogico.

0 0
Resultado : 34

son las 7:52 en mexico, osea que en la hora wakfu serian las 14:52 horas del dia 30 de enero y no me he podido conectar segun esta la actualizacion de debia de dura mas de algunas horas pero al ingresar mis datos aparece ("desconectado del servidor, el servidor no responde") ya van 24 horas y no lo han podido arreglar y mi bono que pase no? espero almenos una respuesta del porque de este retraso gracias biggrin

0 0
Resultado : 537

Muy divertido de las mazmorras pero hagan mazmorras también para no abonados esque parece que solo vas a tu nación a por una insignia de gremio o por irte a la feria del trool no es justo que los no abonados no puedan luchar contra los enemigos de cada nación Q.Q Y aparte que cuando haces grupo con abonados y no abonados los no abonados se quedan mirando como los abonados consiguen exp y objetos y los demás se joden...
La verdad este juego me gusta pero para que vaya funcionando bien dejen algunas cosas para no abonados como por ejemplo poder hacer las misiones y luchar con los enemigos de tu nación y poder entrar alguna que otra mazmorra
Me alegro por esta nueva actualización sigan asín

0 0
Resultado : 977

Sólo un apunte sobre el nuevo sistema de restat, si eres osamodas y sacas tu invocación contra el maniquí, si abandonas la pierdes. No me parece correcto, pues estás entrenando y deberían reintegrarte tu invocación. Sino te da cosa poner a sacar bichos para luego perderlos, pues estás testeando la build, no necesitas preocuparte por otras cosas.

Saludos.

0 0
Responder a este tema