FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

No te pierdas el ataque de "El Cuervo Negro"

Por [ViKoToRu] - ADMIN - 22 de Enero de 2013 10:30:00

Revive esta tarde el épico combate entre Yugo y El Cuervo Negro. Como siempre, solo podrás verlo en el canal español Boing, a las 18:00 (hora de Madrid).

El Cuervo Negro

Yugo debe ir en busca de la isla de Oma para encontrar a su auténtica familia, pero no ira solo. Los 4 amigos que lo ayudaron en el Bosque Maléfico han decidio acompañarlo durante el resto de su viaje hacia Oma. Para empezar, necesitarán un mapa que les indique el camino, y nada mejor que el mercado de Kelba para encontrar uno... pero nuestros amigos no esperaban que dicho mercado estuvieran sufriendo los ataques del pérfido Cuervo Negro...

¿Quieres saber más sobre los orígenes de El Cuervo Negro? ¡Descubre todos sus secretos en el Su volumen de la colección WAKFU Heroes!

Y mañana... ¡Miss Adefesio!
Reacciones 3
Resultado : 4

*-*

0 0
Resultado : 2046

Tengo una duda (hoy estoy quisquilloso) si hay una sección específica para los Dibujos Animados... ¿Por que se publican estas informaciones aquí?

En estos foros siempre se hace incapié en que cada cosa tiene que ir en su sitio...

0 0
RarRatz|2013-01-22 11:36:01
Tengo una duda (hoy estoy quisquilloso) si hay una sección específica para los Dibujos Animados... ¿Por que se publican estas informaciones aquí?

En estos foros siempre se hace incapié en que cada cosa tiene que ir en su sitio...
Porque este es el foro de "Información y Anuncios Ankama"... aunque razon no te falta al señalar que es un subforo de "WAKFU MMORPG", así que aprovecho ya para anunciar que próximamente habrá una reforma en el foro para paliar a este problema.
Responder a este tema