FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Una cura de silbidos en La Boutique

Por [ViKoToRu] - ADMIN - 26 de Diciembre de 2012 17:50:01

La Boutique recibe hoy 15 novedades: kit de merkasako, emoticonos musicales... y ¡los objetos decorativos de una nueva clase! Descubre aquí todas las novedades que ya pudes adquirir.

Tras las comilonas de Nawidad, La Boutique recibe hoy 15 novedades que nos vendán bien a todos: los 10 objetos decorativos aniripsa, para darte una buena cura del atracón, 4 emoticonos musicales, para cambiar un poco de tanto villancico, y un nuevo kit de merkasako. Aquí tienes la lista completa de novedades.

Kits de merkasako

• Kit de merkasako prespic

Emotes

• Silbido de Amakna
  • Silbido de Bonta
  • Silbido de Brakmar
  • Silbido de Sufokia
Con cada uno de estos emotes, vuetro personaje silbará como un auténtico ciudadano de esa nación. La melodía silbada recuerda a la nación elegida, y vuestro personaje acompañará la musiquita de un pequeño baile bastante gracioso y, también, marcado por la influencia de la nación en cuestión. Cada emoticono tiene un baile y una melodía propias, que son distintas de las de las otras 3 naciones. Un mismo personaje puede aprenderlos 4 silbidos, sin importar su pertenencia a una nación o no.

Muebles de merkasako

• Mesa aniripsa
  • Caja de golosinas aniripsa
  • Cama aniripsa
  • Luz aniripsa
  • Fetiche aniripsa
  • Biombo aniripsa
  • Planta aniripsa
  • Cómoda aniripsa
  • Juego aniripsa
  • Armario aniripsa

Reacciones 19
Resultado : 42

Hola mama! xD No hay imagenes del Kit Prespic?

0 0
Resultado : 2

xD esto de las kamas y abono es muy estricto ultimamente

0 0
Resultado : 2598

que WTF?

deberian poner algo mejor en vez de cosas para el merka... sabiendo que los objetos de nawidad ya son suficientes, o al menos para mi

0 0
Resultado : 134

bvv

bien

mucho bien

0 0
Resultado : 259

OMG! O_O que es eso del "juego aniripsa"? o.o ahora son eniurólogos o yo soy un malpensado? ._. es que no el veo otra forma XD

0 0
Resultado : 523

yujuu silbidos happy

0 0
Resultado : 1045

ei si si si muy bien pero i mis kamas
los 200

0 0
Resultado : 915

los kamas los entregan despues del 27.... que impaciente xD

0 0
Resultado : 165

NekoSasuke, has visto exactamente lo mismo que yo XD pero en realidad tengo que poner esta cara D:

0 0
Resultado : 194

Jajaja, que trauma ese "Juago aniripsa".

0 0
Resultado : 8

si, no se que pensaron los que crearon ese juuego

0 0
Resultado : 2

Quiero que salga los muebles de merkasako del ocra ohmy

0 0
Resultado : 2598

gente me entere en la pagina de wakfu la seri en frances que pasaran en cartoon network wakfu 1 temporadap

el 7 de enero

hora, no sep

0 0
Resultado : 1278

ENSERIO!!!???
INCLUSO EN VENEZUELA!!!!???

0 0
Resultado : 26

si

0 0
Resultado : -8

Los muebles para el merkasako , van a sacar de todas las clases ??

las ogrinas que tienes guardadas en la cuenta pueden pasarse de fecha ??
tenia 800 Ogrinas la semana pasada y ya no ...

0 0
Resultado : 7

como puedo cambiar la foto de los commentarios?

0 0
Resultado : 76

roller10 es fácil solo sube arriba te aparecerá una barra con tu imagen y has un clic en cuenta después de te abrirá el foro donde puedes cambiarle de contraseña cambiarle imagen etc... (para meterte e tu foro tienes que estar conectado primero) ya echo eso cerca de soporte a la derecha aparece y listo facil

0 0
Resultado : 11

Ankama podriais en la tienda algun libro (el que te dan los gerares en las naciones por ejemplo)para que los de otras naciones lo puedan tener.

0 0
Responder a este tema