FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¡Feliz Nawidad en WAKFU!

Por [Admin] 21 de Diciembre de 2012 16:00:01
Reacciones 109
Resultado : 276

yo creo que será una bolsa por cuenta, como cuando coges los regalos del calendario o del abono, etc...

0 0
Resultado : 1040

a ver es un regalo solo es x1 asi que solo lo puede coger uno de nuestros pj de los 5 o menos,es igual que todos,la diferencias es que...son 200 K O.o

0 0
Resultado : 3

se podra aplicar el descuento si me abono ahora???

alguien que responda porfa

0 0
Resultado : 2

bueno yo digo algo sera que si uno se abon antes del 25 se lo dan la bolsa de kamas?? graxx!!!

0 0
Resultado : 15

Mierda,el dia 25 es en el que se acaba mi abono QQ,...Q PALO...

0 0
Resultado : 1331

Em cuando se aplica el descuento (?) esque me voy a la seccion de armas makabras y todas siguen a 900 ogrinas aun....

0 0
Resultado : 3659

Esto es una trola eh! Acabo de comprar un anillo y me ha quitado las 900 ogrinas. Exijo una solución, porque de ladrones estoy hasta los mismísimos -.-

0 0
Resultado : 8

Emhm una pregunta cuando se hará el decuento de 700 ogrinas y cuando lllegan la bolsa de kamas (200k)¿?

0 0
Resultado : 8

emm ya es 25 y no tengo ni las 200K y los precios son todos los mismos, cuando se supone q llegaran las cosas?

0 0
Resultado : 61

cuando daran lo que am prometido estamos a 25 =S

0 0

Respecto a la bolsa de Kamas dice claramente --> recibirán una bolsa de 200 kamas en la interfaz de regalo del juego, EN LOS DÍAS SIGUIENTES AL PLAZO INDICADO.

Sin embargo os invito a no comprar nada de la boutique porque a mi me han timado. Espero me devuelvan las 700 ogrinas o me indemnicen con algo, porque aquí el problema está en que, o no hacen las cosas o no se explican bien entre otros.

En cualquier caso el problema lo han causado ellos (Ankama) por lo que son los que tienen que hacerse cargo.

0 0
Resultado : 205

sera que es todo al 25 del horario de wakfu?
porque tomando con el horario aun estamos a 24

0 0
Resultado : 195

Las 200K serán recibidas en el interfaz de regalo del juego, pero después de los días siguientes al plazo, como dice claramente. Quiere decir que las recibirán después de los días 25 a 27.

0 0
Resultado : 86

OMG!!! acabo de realizar una compra con ogrinas y no me descontaron las 700 de lla primera compra quiesiera que un moderador me ayudara porfavor pues la compre pensando en que me descontarian las 700 ogrinas .
Espero una respuesta lo mas pronto posible gracias ^^

0 0

@DarkRazielleX Deberías de leer los comentarios antes XDD Si te fijas en los posts he dejado dicho que no compréis nada porque a mi, tampoco me han descontado nada y me han birlado 900 ogrinas por el morro.

Difundid esto por el juego o lo que sea para que nadie más caiga en semejante error o... Robo.

0 0
Resultado : 86

Muchas gracias Alviss06 no pense antes en leer los comments ya que no creia que ANKAMA mintiera en sus ofertas o en las fechas de estas pero bueno les comentare a todos en el juego para que no compren nada y que no caigan en esta ESTAFA!!!

0 0

Te agradezco que avises a los demás jugadores DarkRazielleX, es una verdadera lástima que cosas como esta sigan sucediendo en nuestro mundo. ¿Despiste? Ojalá sea así pero eso no quita el perjuicio causado y como ya he dicho, espero que nos devuelvan las ogrinas o bien nos indemnicen con algo del valor del gasto generado.

0 0
Resultado : 1774

Ganas es lo que tengo ya de la modificación de la economía, y esas kamas me vienen como anillo al dedo. No obstante, en un principio pensé que las daban del 25 al 27... En cierto modo, hubiera preferido que las dieran estos días porque ando necesitada de kamas, pero en fin, si se tiene que esperar un poco, se espera, jaja.

P.D.: en relación con lo comentado de las ogrinas no descontadas, yo diría que tiene toda la pinta de un bug.

0 0
Resultado : 2

es abono o compra de orillinas en los plasos del dia de hoy osea q si las compre aller no se efectuara el rembolso no es asi

0 0
Resultado : 599

Y esto nunca paso o pasara... Como era de esperar smile

0 0
Responder a este tema