FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¡Feliz Nawidad en WAKFU!

Por [Admin] 21 de Diciembre de 2012 16:00:01

Papá Nowel está listo para pasar por la chimenéa del merkasako ¡hasta tu cuenta WAKFU!  

Tal como habéis podido leer en el devblog publicado ayer, la economía de WAKFU va a ser modificada en breve. Para seguir con esta dirección, y para continuar con el espíritu festivo de la Nawidad, todas las cuentas abonadas a WAKFU durante todo el periodo del 25 al 27 de diciembre (incluidos) recibirán una bolsa de 200 kamas en la interfaz de regalo del juego, en los días siguientes al plazo indicado.

¡Ideal para ir de compras de cara al año nuevo!

Además de todo esto, y de nuevo durante el periodo del 25 al 27 de diciembre, esas mismas cuentas se beneficiarán de un descuento de 700 ogrinas para efectuar una compra en La Boutique de WAKFU. ¡Es la ocasión ideal de completar tu colección de disfraces!

(No válido para compras de abono o de servicios por ogrinas. Descuento aplicable a la primera compra efectuada durante el plazo indicado. La compra debe ser de un valor superior a 700 ogrinas.) 
0 0
Reacciones 109
Resultado : 13
ohmy
0 0
Resultado : 298

Ideal para comprar una Makabra!

0 0
Resultado : 314

Asi me compro otra cosa makabra

0 0
Resultado : 109

guay

0 0
Resultado : 28

mal -_

0 0
Resultado : 1276

GENIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLL

0 0
Resultado : 264

Se aplica si me abono ahora?? pofavor respondan :c

0 0
Resultado : 1041

ke bien aora yo con mi yopuka nivel 22 en dathura podre comprarme el set de prespic

0 0
Resultado : 165

deberian hacer un dia libre de abonacion que todos esten abonados solo por un dia

0 0
Resultado : 140

(No válido para compras de abono o de servicios por ogrinas. Descuento aplicable a la primera compra efectuada durante el plazo indicado. La compra debe ser de un valor superior a 700 ogrinas.)

no entiendo, a que si aplica, podrían dar un ejemplo?

0 0
Resultado : 73

Super!

0 0
Resultado : 36

genial mega super bien !!!!!! cacho oferta me abonare el 24!!! BIENNNN!!!

0 0
Resultado : 13

SI ya tengo abono...Y me dura hasta enero aun asi me dan las orgrinas?? ._. O me tengo que abonar ?? ^^ En cualrquier caso que bien ^w^.

0 0
Resultado : 2597

lo que no me gusta de esto es el ser abonado para TODO. prefiero jugar dofus :p

0 0
Resultado : 3

porke no funciona wakfu? lo intento actualizar y no actualiza

0 0
Resultado : 3

no puedo abonarme no me dejan sad envio el mesage y no me llega el code soy de colombia ayuda!!

0 0
Resultado : -38

perfecto es la ora de comprar en la botique a trote

0 0
Resultado : 399

lo que no entiendo es que si se me darán los kamas si me abono entre el 25 y el 27? o si estoy abonado durante esa fecha?

0 0
Resultado : 6

COMO ME ABONO PASO A PASO Y SIN ENREDOS????
EN SERIO ES URGENTE sad

AGRADEZCO RESPUESTAS

GRACIAS

0 0
Responder a este tema