FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Actualización de WAKFU: Dungeons & IceCubes

Por [ViKoToRu] - ADMIN - 13 de Diciembre de 2012 16:20:01
DevTracker
Reacciones 179
Resultado : 12876

pregunta seguiremos viendo encapuchados solitarios?, se comenta que se veran en zonas distintas. aun que es tonta la pregunta la saco, se podran ver encapuchados solitarios en la zona del pueblo,jalato o tofus como normalmente estamos acostumbrado?

0 0
Resultado : 297

Que bien, nuevo servidor, me gusta. Por cierto, ¿habrá alguna modificación en alguna clase?

0 0
nonameavailable|2012-12-17 18:10:49
Que bien, nuevo servidor, me gusta. Por cierto, ¿habrá alguna modificación en alguna clase?
asta el momento a los aniripsas
0 0

*On-Topic*

Hanson|2012-12-17 17:52:40
Me gusta lo de las mazmorras, pero no lo de que los nuevos emotes se consigan matando monstruos. A menudo, aún llevando un buen traje de prospección, no suelen tocarte objetos o recursos en abundancia.
No he visto en ningún lado que hablemos de "elevado nivel de prospección" así que, viendo lo que sabemos ahora, no hay motivo para que temas el deber equiparte de un buen traje de prospección.
Por otra parte, recuerda que primero está el nivel de prospección neceseario para que se active el dropeo, y luego la tasa de dropeo... vamos que toca esperar a ver el resultado en el juego antes de poder quejarse de que será difícil porque, la verdad, ahora mismo puedes estar equivocándote.

*Off-Topic*
Y en relación a esto, antes de sacar nuevos emotes, convendría revisar los que están bugueados en algunas naciones, o permitir obtener los emotes que justo después de desaparecer la beta y estar el juego oficial, estaban. Pues yo empecé a jugar unos meses después de desaparecer la beta, y hay jugadores que tienen emotes que yo ya no puedo conseguir (y no me refiero a los que se consiguen con ogrinas).
Supongo que por "bugueados" te refieres a que ya no puedes conseguirlos del cofre, porque cuando lo abres te sale un mensaje que dice que ya lo tienes (cuando en realidad no lo tienes) y así nunca puedes conseguirlos... Pues ¡¡buenas noticias!! ahora no tendrás que perder tiempo volviendo a un recóndito lugar secreto, basta con que vayas a matar monstruos (por ejemplo, para conseguir ingredientes para una receta de un oficio que quieras subir) y sin perder más tiempo que ese ¡podrás dropear el emote que tanto buscabas!

Por otro lado, todavía algunos esperamos que se modifique un poco la probabilidad de los juegos de la feria, porque el de "Piedra, papel o tijera" el 99% de las veces te saca papelera al final, y nunca ganas. :S
¿Papelera?
No sé si conoces la serie de la CBS "The Big Bang Theory"... supongo que no eres fan porque habrías reconocido el guiño al "lagarto", así que permíteme que te ponga una imagen.

P.D. Dado que en la Feria el personaje "hace trampa", ni las tijeras, ni la piedra pueden con el lagarto... pero nada os impide jugar esta variante en la vida real!
rasimla|2012-12-17 18:03:46
pregunta seguiremos viendo encapuchados solitarios?, se comenta que se veran en zonas distintas. aun que es tonta la pregunta la saco, se podran ver encapuchados solitarios en la zona del pueblo,jalato o tofus como normalmente estamos acostumbrado?
En el primer post puede leerse esta frase:
Por último, han sido equilibrados en base al nivel 60 así que podréis encontrarlos en las zonas del mundo de dicho nivel... ¡además de en su mazmorra!
Esto significa que será imposible encontrarlos en zonas de nivel inferior a 60
Resultado : 114

Tienen razon, nada justifica un "restat", pero no seria un mal regalo para navidad...

0 0

gracias por responder viko pero tenia que sacarme la duda.

PD. ¡FELIZ NAVIDAD!!!! XD

0 0
Resultado : 8

deberian actualizar el chat del juego no digo que este mal pero no se puede copiar ni pegar XD y que sea en un lugar fijo

0 0
Resultado : 8

OIGA señores perfectos que nunca se equivocan porque dicen que aya reset si muchas personas se equivocan en este juego no vendría mal reset y distribuirnos la xp en hechizos por mi parte ya conozco como 30 personas que piden reset y mas en estas 2 actualizaciones del martes y miércoles entonces porque no colocan alguna misión o así como dofus para poder distribuir nuevamente nuestros poderes e atributos nadie es perfecto solo los que llevan bastante tiempo acá traten de entenderlo.

0 0
Resultado : 63

si se puede pegar, si sabes como xd

0 0
Resultado : 324
princesitagirl|2012-12-18 00:32:57
OIGA señores perfectos que nunca se equivocan porque dicen que aya reset si muchas personas se equivocan en este juego no vendría mal reset y distribuirnos la xp en hechizos por mi parte ya conozco como 30 personas que piden reset y mas en estas 2 actualizaciones del martes y miércoles entonces porque no colocan alguna misión o así como dofus para poder distribuir nuevamente nuestros poderes e atributos nadie es perfecto solo los que llevan bastante tiempo acá traten de entenderlo.
Trata de entender tú que hace nada hicieron reset, no estarán haciendo reset cada semana/mes por que algunos no sepan subirse los puntos de características.
0 0
Resultado : 343

en caso de que se de algún cambio alguna clase cual sera. por hay vi que dieron aniripsa eso me preocupa :/

0 0
Resultado : 7353

Tengo unas cuantas dudas en cuanto al nuevo servidor, entre ellas:
¿La "capacidad" de personajes en una misma cuenta se compartirá o cada cuál tendrá la suya?
Se deja claro en el changelog que no habrá migraciones de personajes entre servidores (por el momento), pero no especifica si podremos crear un nuevo personaje en Dathura si tenemos ya 5 creados en Élbor (y, por lo tanto, ninguna casilla disponible para crear uno nuevo sin borrar alguno ya existente).

0 0
Tristeroe|2012-12-18 09:13:31
Tengo unas cuantas dudas en cuanto al nuevo servidor, entre ellas:
¿La "capacidad" de personajes en una misma cuenta se compartirá o cada cuál tendrá la suya?
Se deja claro en el changelog que no habrá migraciones de personajes entre servidores (por el momento), pero no especifica si podremos crear un nuevo personaje en Dathura si tenemos ya 5 creados en Élbor (y, por lo tanto, ninguna casilla disponible para crear uno nuevo sin borrar alguno ya existente).
El límite máximo de personajes por cuenta es de 5. Este límite no se amplía por la salida de nuevos servidores, salvo casos muy excepcionales como fue (por ejemplo) la apertura del Otto Mustam -el servidor "Heroico"- en DOFUS en los que no se trata solo de un nuevo servidor sino también de un nuevo modo de juego. Como este no es el caso, que Dathura es un servidor con las mismas características de juego que cualquier otro, nada justifica que impongamos una excepción a este límite, pues se trata de un límite impuesto por las necesidades técnicas del juego.
Resultado : 2595

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo crei k la actualizacion era el 19 pero me equivoque XD

0 0
Resultado : 27

esta maldita actualizacion me a jodido wakfu no me deja entrar :@

0 0
Resultado : 79

ya llego la actualización pero donde esta la segunda parte del changelog?

0 0
Resultado : 3

donde queda diganmen quiero saverlo

0 0
Resultado : 58

Alguien puede entrar a Wakfu Yo no Puedo :/ diganme

0 0
Resultado : 2595

no se puede entrat a wakfu por que estan poniendo lo de nawidad

los mobs para hacer la mision

0 0
Responder a este tema