FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Krosmaster Arena llega el 11/12/2012

Por [ViKoToRu] - ADMIN - 03 de Diciembre de 2012 17:30:01

Krosmaster Arena, la expansión común a DOFUS y a WAKFU, llega a los juegos el 11 de diciembre. Con este nuevo juego podrás dar rienda suelta a tus estrategias más devastadoras y al instinto básico de macahacar a tu rival. Y para que todos estamos bien preparados, esta semana os traeremos un buen tutorial...

El 11 de diciembre, vamos todos a conectarnos a WAKFU para darle la bienvenida a ¡KROSMASTER Arena! Además, la guinda sobre el pastel: las figuras reales y el juego de trablero deberían llegar a Ankama Shop ese mismo día! Pero chusssss... es un secreto wink

Ya conocéis el principio de KROSMASTER Arena: coleccionad las figuras virtuales en vuestro MMORPG preferido y hechad una partida entre dos misiones. Los que seáis lo bastante hábiles, ganaréis ¡objetos exclusivos para vuestro MMORPG! DOFUS o WAKFU.

Para que os vayáis preparando a la que se avecina, esta semana os traeremos un tutorial con TODO lo que hay que saber para empezar a jugar.
Reacciones 39
Resultado : 578

simplemente genial

0 0
Resultado : 616

abra que empezar a pulir estrategias para que seamos los mas temidos XD

0 0
Resultado : 25

EXELENTE!! ya lo espero con ansias XD

0 0
Resultado : 676

Bien bien para estas navidades smile

Otra forma diferente de jugar wakfu desde el mismo wakfu.

0 0
Resultado : 217

La verdad espero con ansias el krosmaster arena, nada mas salga y pueda a probarloooo!!!!!! biggrin

0 0
Resultado : 345

se pueden conseguir figuras en la masmorra del miaumiau?

0 0
Resultado : 9

Yo prefiero todo, TODO, como antessad

0 0
Resultado : 12

como se consiegen fichas?? en mazmorra??

0 0
Resultado : 1724

Madre mía xD Yo ya lo ponía para la última semana de diciembre jajaja. Pero no, al martes que viene *-* :me gustaaaaa:

¡A viciarme con mis amigos cuando salga! :All the things:

Y muy mono el fondo (sobre todo la ani *-*), aunque es el mismo que el de la página de Dofus...¡pero al reves! xDD jaja

P.D: O.O Figuras....y tablero.... de forma física.... ¿El mismo día 11 también? O___O ¡NENE QUIEREEEEEE! :feel like 5 yeas old:

0 0
Resultado : 12749

ya era hora

0 0
Resultado : 14

bmjkfbcjnbjkvnjnvc

yo mose como se juega

0 0
Resultado : 13

jeniiiiiiiiiiiiiiiiiiial

0 0
Resultado : 41

¿¿Abra reset?? Y disculpen la pregunta tan random.

0 0
Resultado : 1698

no tendria por que haber "reset" si te refieres a redistribucion de hechizos...

0 0
Resultado : 440

Alfin, ahora sólo falta el merkamundo 77

0 0
Resultado : 77

abra reset porque sera como una actualizacion ya que colocaron los pj interactuables ahora

0 0
Resultado : 1207

Siguen Pregunta por Reset?¿ Jajaja pero como puede ser hubieron 2 reset seguidos ..vamos asta cuando!

------------------------

no entiendo como conseguir esos Muñecos :c ..

1 0
Resultado : 59

que bien ya viene el kromaster yupi biggrin

0 0
Resultado : 511
ohmy Muchas gracias Ankama!!! Ese es mi dia de cumpleaños C:
Mejor regalo no pude tener *-*
0 0
Responder a este tema