Explorar los foros
Rastreadores de Ankama
Krosmaster Arena llega el 11/12/2012
Por [ViKoToRu] - ADMIN - 03 de Diciembre de 2012 17:30:01Krosmaster Arena, la expansión común a DOFUS y a WAKFU, llega a los juegos el 11 de diciembre. Con este nuevo juego podrás dar rienda suelta a tus estrategias más devastadoras y al instinto básico de macahacar a tu rival. Y para que todos estamos bien preparados, esta semana os traeremos un buen tutorial...

El 11 de diciembre, vamos todos a conectarnos a WAKFU para darle la bienvenida a ¡KROSMASTER Arena! Además, la guinda sobre el pastel: las figuras reales y el juego de trablero deberían llegar a Ankama Shop ese mismo día! Pero chusssss... es un secreto

Ya conocéis el principio de KROSMASTER Arena: coleccionad las figuras virtuales en vuestro MMORPG preferido y hechad una partida entre dos misiones. Los que seáis lo bastante hábiles, ganaréis ¡objetos exclusivos para vuestro MMORPG! DOFUS o WAKFU.
Para que os vayáis preparando a la que se avecina, esta semana os traeremos un tutorial con TODO lo que hay que saber para empezar a jugar.
Responder a este tema
simplemente genial
abra que empezar a pulir estrategias para que seamos los mas temidos XD
EXELENTE!! ya lo espero con ansias XD
Bien bien para estas navidades
Otra forma diferente de jugar wakfu desde el mismo wakfu.
La verdad espero con ansias el krosmaster arena, nada mas salga y pueda a probarloooo!!!!!!
se pueden conseguir figuras en la masmorra del miaumiau?
Yo prefiero todo, TODO, como antes
como se consiegen fichas?? en mazmorra??
Madre mía xD Yo ya lo ponía para la última semana de diciembre jajaja. Pero no, al martes que viene *-* :me gustaaaaa:
¡A viciarme con mis amigos cuando salga! :All the things:
Y muy mono el fondo (sobre todo la ani *-*), aunque es el mismo que el de la página de Dofus...¡pero al reves! xDD jaja
P.D: O.O Figuras....y tablero.... de forma física.... ¿El mismo día 11 también? O___O ¡NENE QUIEREEEEEE! :feel like 5 yeas old:
ya era hora
bmjkfbcjnbjkvnjnvc
yo mose como se juega
jeniiiiiiiiiiiiiiiiiiial
¿¿Abra reset?? Y disculpen la pregunta tan random.
no tendria por que haber "reset" si te refieres a redistribucion de hechizos...
Alfin, ahora sólo falta el merkamundo 77
abra reset porque sera como una actualizacion ya que colocaron los pj interactuables ahora
Siguen Pregunta por Reset?¿ Jajaja pero como puede ser hubieron 2 reset seguidos ..vamos asta cuando!
------------------------
no entiendo como conseguir esos Muñecos :c ..
que bien ya viene el kromaster yupi
Mejor regalo no pude tener *-*