Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama
Marcado como

Las reglas de WAKFU, el MMORPG

Por [ViKoToRu] - ADMIN - 25 de Septiembre de 2012 19:26:14
DevTracker
Reacciones 28
Resultado : 81
ViKoToRu|2012-12-14 18:19:31
Hola a todos
Vengo a responder al tema de las agresiones. Para ello veamos lo que dice el post inicial:

ViKoToRu|2012-09-25 19:26:14
Las Reglas del Juego¡Bienvenido! Aquí encontrarás todas las reglas que rigen el videojuego.

(...)
Normas de conducta(...)
  • De forma general, está prohibido molestar el buen desarrollo del juego a otros jugadores.
  • También está prohibido cualquier bloqueo a las interacciones.
  • (...)
  • Nada de amenazar a otros jugadores. Los demás tienen el mismo derecho a divertirse que tú y no tienen por qué estar sometidos bajo amenazas de ningún tipo.
Creo que esto incluye el exceso de agresiones como el que comenta Myett dentro de las acciones ilegales.

Que quede claro es legal agredir a otros jugadores, pero existe una línea que separa la agresión del acoso o de la "perturbación deliberada del juego de otros jugadores". Esta línea es precisamente lo que describe Myett. Si un jugador nos agrede... pues que mala suerte. Ahora, si después de la agresión viene buscándonos para volver a agredirnos en cuanto perdamos el estado inmune al PvP, si antes, durante y después de la agresión se la pasa insultándonos, entonces se trata de acoso y es sancionable.

¿Como denunciarlo? Pues sigamos leyendo el tema.

Reportando Abusos e Infracciones
  • Si se quiere reportar un suceso dentro del juego, se debe de mandar a un moderador que tenga función como moderador dentro del juego (ver la lista de moderadores de juego y foro en este tema) con una imagen imágenesque demuestren el suceso que se reporta como prueba.
  • Al menos una de las imágenes que se presenten, debe contener la función “/whois: nombre de la persona a denunciar:”
(...)
También es posible mandar dicho reporte a mi ankabox. Yo examinaré cada caso y cuando un jugador rompa deliberadamente las normas, será sancionado conforme a su falta.

Viko Eso Significa Que Gracias A Esa Norma Si Los Miembros De ''Cierto'' Gremio Agreden Y Insultan Repetitivamente A Los De ''Otro'' Gremio Por Una Bronca De ''Pepe'' A ''Juan'' Podrian Castigar A ''Pepe'' Y Todos Los Que Siguieron La Orden De ''Pepe'' Seran Castigados Masivamente Junto a el.

¿Mi Teoria Es Correcta? ¿Podemos Denunciar Varias Personas A La Vez?

Espero Una Respuesta.

Edesso.
0 0
Resultado : 6929

Muchas gracias a [ViKoToRu] por las reglas del juego y por las respuestas rápidas.

Quería agregar una pequeña cosita: en la parte de "Comercio", exactamente en la ultima linea, hay un pequeño error de escritura, en "intercmabiar" y "préstar":

Bajo la denominación de "cualquier tipo de comercio" se incluyen de manera no exclusiva, lo siguiente: sortear, intercmabiar, préstar, regalar, etc.

Mas allá de eso todo esta perfecto.
0 0
Resultado : 2

Que significa eso de " el gran secreto " En el Bibliotemplo
Ya que a este no se puede acceder como si estuviese bloqueado o permitido solo para algunos jugadores

0 0
Resultado : 2
NK-campoguerra|2014-07-03 16:58:53
Que significa eso de " el gran secreto " En el Bibliotemplo
Ya que a este no se puede acceder como si estuviese bloqueado o permitido solo para algunos jugadores
Yo tambien me pregunto eso , pero creo que no va al tema ,

Pero tengo una duda , hace unas horas en el server Elbor , yo jugaba con un amigo y nos fuimos a amakna cuando se puso la tregua entre Bonta-Amakna , nos pusimos a plantar cardos y a cuidar el ecosistema , entonces llega un grupo de 5 Personas y nos agreden sin razon y nos molestan diciendo por ejemplo "que nombres mas ridiculos tienen ustedes , me da pena que vengan a quitar el bonus de zona" o algo asi, creo recordar que el mas fuerte de ellos tenia el nombre de "Hone-Blade" , y queria preguntar si eso puede ser considerado como interferir con el buen desarrollo del juego
0 0
Resultado : 1109

Desde hace un mes aproximadamente he reportado un bug en la mayoría de las plantas (cardos) de bonta, amanka y sufokia pero hasta ahora nadie ha solucionado ese problema (almenos ayer aun seguia el fallo) e igualmente nadie ha contestado en el tema de bugs que he creado(a exepcion de una amiga que me ofrecio regalarme sus semillas de cardo) porfavor revisen el tema.

0 0
Resultado : 3162

No entendi esto "La imagen que se presente, debe contener la función “/whois: nombre de la persona a denunciar:”"

alguien me explica que es eso de whois?

0 0
Resultado : 2429
ElGatoTraidor|2015-01-20 20:53:27
No entendi esto "La imagen que se presente, debe contener la función “/whois: nombre de la persona a denunciar:”"

Es un comando, pones "/whois + (nombre de personaje)" y te dirá el nombre de la cuenta de dicha persona.

Saludos.
0 0
Resultado : 3162
swordself|2015-01-20 21:08:37
ElGatoTraidor|2015-01-20 20:53:27

Es un comando, pones "/whois + (nombre de personaje)" y te dirá el nombre de la cuenta de dicha persona.

Saludos.

ah gracias yo lo ponia como comando pero todo unido y por eso no funcionaba xd
0 0
1) EL usuario/a quedó satisfecho con las respuestas otorgadas y el mismo así lo indicó.

2) El tema y/o evento ya lleva tiempo sin comentarse ni añadir ni otorgar, etc información y/o simplemente ya ha cumplido su cometido o ha finalizado.

3)El tema está bien como está, y no necesita que se le añada más i nformación ejemplo: un tema oficial explicando normas etc, al que no hace falta comentarle nada.

A partir de ahorra iré cerrando o trasladando a "resueltos" los temas que cumplan este tipos de características para que no se reactiven temas inactivos por equivocación y para un mayor orden en el foro.

Escribe tus palabras en piedra y no en arena para que en el tiempo prevalezcan [CLAVE]