FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¡Azael nos presenta las arenas ambulantes!

Por [ViKoToRu] - ADMIN - 29 de Junio de 2012 16:20:09
Reacciones 85
Resultado : 1300

Se supone que estos comentarios son para decir que piensas del tema, no para poner sus pendejadas de "no me dejan entrar", por dios, por un día no se mueren!

2 0
Resultado : 1174

Ankama, por si no lo saben en Perú se lageo (lento) Wakfu. Suerte q no me abone este día. :-E

0 0
Resultado : 2448

pregunto sobre las arenas ¿cuando llegarian?

0 0
Resultado : 4

podrian antes dezir que possiblemente no podramos entrar a wakfu yebo 1 hora i media intentando entrar

0 0
Resultado : 5

yo ya no juego a wakfu lo deje biggrin

0 0
Resultado : 139

pero tengo una pregunta la mazmo anbulante de ustrub que sera con monedas de bronce(si fuera asi los no abonados no podrian jugar hay dentro seria algo injusto no)
o con monedas de chocolate?

0 0
Resultado : 61

mmm espero poder volver a jugar pronto para probarla

0 0
Resultado : 39

Esto es perfecto combinado con el regalo de compensacion de hace poco 50 fichas de bronce e.e .... que lastima que ya las gaste xD

0 0
Resultado : -0

yo me pienso caga en ankama muchisimo si de verdad al final solo pueden acceder los abonados, me hizo mucha ilusion el anuncio de las arenas y prometia mucha diversion para TODO el mundo, pero resulta que, a pesar de lo que digan, se necesitan fichas de bronce (que solo pueden conseguir lo abonados) para entrar, me parece que de ser asi ankama nos habria tomado por idiotas asique espero que dejen entrar con fichas de chocolate tambien.
No abonados y abonados, exigir justicia y que ankama cumpla lo que promete

0 0
Resultado : 81

En abstrub necesitamos Una De esas Con fichas de reto chocolate para asi poder prbarla divertirnos por igual a los abonados (Con una diferencia) Pero como dice arriba ''Accesible por todos'' Asi esperemos que ankama no nos falle

0 0
Resultado : 1252

Hola gente veo un problema y una solución miren aqui y den su opnion haver si ponen algo xd

gracias por las molestias

0 0
Resultado : 1174

Como esperan q sea para no abonados tambien si las fichas de bronce solo se pueden conseguir siendo abondado sad

0 0
Resultado : 19

Esto mola mucho
:3
recooool la idea
att Dark Phoenix

0 0
Resultado : 11

La mazmo dnd la van a poneeer??

osea q hay q estar abonad

0 0
Resultado : 2

porfavor me podriais decir cuando y donde la sacan??

0 0
Resultado : -0

no no podriamos decirtelo, todo lo que sabemos es lo que as leido, es decir, que no tenemos ni fecha (dice q sera en este mes) ni hubicacion de las mazmorras (aunque pone que estaran en varios sitios, entre ellos astrub), aunque ponga que se necesitan fichas de bronce tambien dice que seran accesibles para todo el mundo asique me gusta pensar que se olvidaron de poner que en astrub funcionaran con fichas de chocolate (la otra opcion es pensar que ankama son unos mentirosos y que les gusta dejarnos los dientes largos)

0 -1
Resultado : 1252

Buenas noticias para los no abonados: ¡también tendréis acceso a las arenas de Astrub!
como sera posible que aran ???
podran en los retos de astrub de premio 1 ficha de bronce + la de chocolate.
o sera acesible con la de chocolate.

0 0
Resultado : 298

Se eso fue hace un año pero ahora , Extraño las arenas

0 0
Resultado : 85

cuando revivirá esto?

0 0
Resultado : 268
brakzon|2016-04-17 22:45:01
cuando revivirá esto?
nunca, posiblemente rolleyes

ya han pasado mas de 3 años y todavia me da nostalgia ver los cadaveres de las arenas rondando por el mapa de las naciones xd
0 0