FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¡Azael nos presenta las arenas ambulantes!

Por [ViKoToRu] - ADMIN - 29 de Junio de 2012 16:20:09
Reacciones 85
Resultado : 188

SAQUEN MAS WAKFU MAGAZINE PORFAVOR!! biggrin

0 0
Resultado : 291

Donde esta en Amakna?

0 0
Resultado : -0

nose a los demas pero a mi esto me suena a publicidad engañosa porque ponen que valdra para abonados y NO-abonados, sin embaro piden fichas de bronce para entrar, las cuales solo se pueden conseguir haciendo retos de la nacion y me parece que para poder hacer esos retos hay que estar abonado, corrijanme si me equivoco que es lo q mas deseo ahora mismo

0 0
Resultado : 15

pues yo aprovexe muxo los 8 dias de abono gratis i consegi 20 fixas de bronce XD

Xicos,algien me puede decir quando se aran las arenas o q?

0 0
Resultado : 1253

Uno cosa si para haceder al sitio ay k husar monedas de bronze podeis poner de premio en los retos de astrub 1 moneda de branze+una de chocolate para k podamos hazeder

0 0
Resultado : 2449

los greupos son como los gremios vos podes crear tu grupo

0 0
Resultado : 109

cuando aran la ctualisacion de esto o como ami y mis amigos no saco pongo la fecha 30/06/2012 alas 7:14 ora mexico

0 0
Resultado : 133

alguien sabe porque no puedo acceder me entra al servidor pero no a la eleccion de personajes asi con todas las cuentas y en dofus tampoco me deja acesar dicen servidores no disponibles :s

0 0
Resultado : 22

hola a todos
hoy me acabo de abonar y voy a intentar entrar y el juego no me conecta nunka!!
xfavor una respuesta!!
se supone q estamos pagando x esta wea!!

0 0

Que les pasa estamos pagando no me entra ni aqui ni en dofus ni en dufus 1 que les pasa si van a hacer su mantenimiento avicen almenos ¬¬ oh digan que pasa

0 0
Resultado : 10

ERda si vale tamos pagando en esta "#$"#$"# y ni avisan q no abira!!! che q les pasa men?

@aquiles 119
Mi herma Es asi :'S solo abonados >.

0 0
Resultado : 25

Superr la feria del trol yo tengo osa 38 y un sacro 32 asique ire con el sacro que pego duro Y que bueno esto wakfu me encanta saludos

y no puedo entrar me dejal elegir servidor y despues se queda conectando que pasaaa

0 0

no vayan a salir con sus tonterias que les volvieron a hakear el sistema si pierdo todo de nuevo les podre una demanda oh que se yo se supone que estamos pagando ¬¬

0 0
Resultado : -9

ps parece q no podemos ingresar por un mantenimiento que le estan haciendo al juego para complementar el gladiatroll eso creo biggrin

solo esperen asta mañana y veremos biggrin ^^

0 0
Resultado : 22

x ultimo deverian publicar en la pagina EN MANTENCION!!
si es q lo estan!!!
ESTAMOS PAGANDO Y NOS TRATAN COMO SI FUERA UNA BETA!!
siempre a sido asi!!
estafadores!!

0 0
Resultado : 109

la f!"#$#$#$ yo pago por dibersion no se bale q no abisen tendre q ber naruto o algo para distraerme aa ago anuncio para los q quieran equipo para entrar xD MANDEME UN MENSAJE para ser grupo para mañana mm ¬¬ q abrrido son

0 0
Resultado : 4

Che Que Pasa No Puedo Jugar Q.Q

0 0
Resultado : 2

Yo entre pero hay un LAAG impresionante ._.

0 0
Resultado : 2

eso es verdad dejenos entrar ke pasaaa no podemos entrar nosotros pagamos para nada entonces okeangry eso no da para eso ni se puede entrar si entra uno es un laggg DEJENOS ENTRARRR yAA 

0 0
Resultado : 79

xqe chucha no avisan ke aran amntenimiento o esas cosas carajo?
uno paga para jugar la cosa ia no e gratos -.-
no es justo qe nos qiten tiempo de abono y despues digan
-(solo ubo un pqueño mantenimiento)-
bah!!
al carajo con eso almeno digan qe pasa
e.e

0 0