FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¡Azael nos presenta las arenas ambulantes!

Por [ViKoToRu] - ADMIN - 29 de Junio de 2012 16:20:09
Reacciones 85
Resultado : 219

no saben cuantas fichas de bronce es para entrar xD si pueden dar la informacion se los agredeceriamos todos xD y la fecha estimada es julio?? con la feria del trool? bueno gracias y saludos

0 0
Resultado : 395

Espero que mi grupo sea unos de los 3 mejores como en la beta biggrin 

0 0
Resultado : 115

muy interesante!! deseando su implantación

0 0
Resultado : 1724

Creo que alguien va estar ahí dentro un laaaaaaaaargo tiempo xD

Sin embargo deberías fijaros en los logros y eventos: todos se basan en pisar casillas o matar criaturas (que de seguro estan al quinto pino de donde sales tu).

¿Que tiene de malo?

Pues que un osamodas (por ejemplo, servidor) invoca una criatura y la maneja hasta dicha casilla, mientras que las demás clases tendrían muchos más problemas para llegar a ellas ^^U Lo mismo con las criaturas especiales.

Pensarlo un poquito xD

0 0
Resultado : 5

¿Pueden entrar los no abonados? & ¿Cuando los implementan?

0 0
Resultado : 11

ps. me gusta la idea pero lo que no entiendo es por q todo tiene que ser por rounds y entonses que pasaran con los pj lvl bajito yo soi lvl 36 y no se si podre con eso lo que quieren lograr es hacer algo similar con lo del koliseo de dofus pero me gustaria que lo hisieran pero no asi pj contra pj y q no sea para abonados y que tenga su propia determinacion de niveles

0 0
Resultado : 343

no me gusta la llave, debería ser una misión para entrar. si no sera muy fastidioso el acceso

0 0
Resultado : 2426

como hago para ganar la llave

y cuando llgarian

0 0
Resultado : 6

Huyyy Espectacular Evento no veo la hora de que aparezcan ANKAMA me alegro que con wakfu no hagan lo que hicieron con Dofus que desde muchos puntos de vista lo dañaron pero wakfu cada día crece y se vuelve mejor Saludos

0 0
Resultado : 335

Bonito , Bueno y mas cada vez mejor wakfu y lo mejor que me gusta que sea diferente a dofus. Ademas para algunos que dicen " cuando llegaran" Ojala en la proxima actualizacion , con bugs resueltos, la feria del troll , los jefes uspremos y mas.

Saludos !

Ojo , se nesecitan fichas, y como es en astrub y en otras naciones ,me huele a que sera no abonados y abonados. pero con diferentes beneficios

0 0
Resultado : 2

:O cada vez wakfu se vuelve mejor y cada vez mejor

0 0
Resultado : 43

O.O genial!! :'D

0 0
Resultado : 331

Parece super cool esta propuesta, espero que hayan revisado todo, para que no allá nigun tipo de abuso de parte de los jugadores.

0 0
Resultado : 76

Cuando saldrá??

0 0
Resultado : 4300

personajes que saldrán en el tablo de clasificaciones: yopuka, sacrogrito, xelor XD

0 0
Resultado : 453

Tanto que nos quejabamos y mira XD esto si señores, esto si, lo espero ansioso!!

0 0

Wakfu es lo mejor menos mal algo para saubir rapido en astrub la feria trool donde esta en astrub o en la nacion

0 0

Entre zinit i esto wakfu va a recuperar jugadores a mogollon

0 0

Pues si cuando lo actualizan pa q salga la cosa esa es que quiero ver como es y saver dnd se consiguen la fichas de bronce

0 0

juanmaaa28, las fichas de bronce se consiguen en los retos de tu nación.

0 0