FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

WAKFU MMO: ¡os revelamos todo lo nuevo de 2012!

Por [ViKoToRu] - ADMIN - 20 de Junio de 2012 15:51:29
DevTracker
Reacciones 149
Resultado : 937

Me encanta, gracias por adelantarnos lo que pondreis a lo largo del año, buen trabajo a todo el equipo de Ankama.

0 0
Resultado : 219

Lastima lo de los zobal que no saldran en este año :/ pero que bueno que muestren que van a implementar muy buen contenido

0 0
Resultado : 151

MMM está bueno todo, lo malo es que yo queria a los zob U.U

0 0
Resultado : -42

latima los zobal s emurieorn en la inundacion u.u

0 0
Resultado : 1166

y que pasa con maya y bilbiza se olvidaron de esas islas? Desde el reset no se volvieron a hablar de ellas

0 0
Resultado : 1710

Interesante.... aunque lo priemero es que terminen con los Bugs de Skills y el balanceo de las clases definitvamente.

0 0
Ancrisango|2012-06-20 16:47:22
Pregunta:
P.D.: Si están hablando del Krosmaster Arena en esto... Quiere decir... ¿Que van a salir también las figurinas para comprar en español y jugar en persona con los mapas y todo esto? *____* ¿O solamente tendremos en español la versión online?

De momento, solo está previsto que el juego físico salga en Francia. Pero si os hablo ya desde ahora es porque sí tenemos intención de distribuirlo en más países. En cuanto tenga noticias más concretas que poder daros, os las comunicaré sin falta.

aqualis12320|2012-06-20 17:19:18
y que pasa con maya y bilbiza se olvidaron de esas islas? Desde el reset no se volvieron a hablar de ellas
Como puedes ver en la conclusión, todo lo que aparece en esta noticia no es lo único que saldrá en 2012... solo que por ahora no puedo deciros nada más (bueno sí, os digo al menos que su cambio sigue en desarrollo y que va por buen camino).
Resultado : 1119

ESO gREMIO VS GREMIO me encanta al fin le veo futuro a esto biggrin
otra cosa y los zobalS..

0 0
Resultado : 39

Pues todo esta mui bueno Pero yo kisiera q con el tiempo pusieran mas poderes osea implementarles mas poderes a los jugadores eso sera con que uno tengas mas de 5 poderes q es lo q ai por elemento Pero mui bueno todo!

0 0
Resultado : 1075

Esta muy buena la propuesta jaja ojala la apliquen ! a lo largo del año!!! como dicen el encabezado, Exitos, *_*

0 0
Resultado : 429

Y yo que justo esperaba que salieran nuevas mascotas este año, como me parece que habías dicho anteriormente... sleep

¿Habrán nuevas mascotas en 2013?

Salu2,

0 0
Resultado : 756

Que bien han hecho esto me encanta y ya tnego ganas de que salga^^.OLE WAKFU!!

0 0
Resultado : 280

No saldrán los zobals :,( bueno a esperar hasta el otro año xD.

0 0
Resultado : 62

joda gracias ankama *-* alfin algo bueno, mas que todo me encanta eso de poner los world boss en cuevas porque uno nunca podia coger cualquier world boss porque siempre estaban los mismos cogiendolos y uno no tenia oportunidad biggrin 

0 0
akaOso|2012-06-20 17:42:32
Y yo que justo esperaba que salieran nuevas mascotas este año, como me parece que habías dicho anteriormente... sleep

¿Habrán nuevas mascotas en 2013?

Salu2,
Como bien dices, "te parece". Yo no recuerdo haber hablado de fechas... Por si acaso, lo corrijo ahora: Al final de la noticia, en la conclusión, dejamos la puerta abierta a más sorpresas. Esto es porque de fijo os sorprenderemos con alguna cosa más y ¿por qué no? quizás sí sean mascotas nuevas... Pero oficialmente aún no hay nada que pueda comunicaros sobre eso; ni para este año ni para cuando sea; sí hay un proyecto de nuevas mascotas pero como no forma parte de este avance, hablar de ello ahora es caer en el offtopic.
Resultado : 272

Se tiene mas o menos pensado que se le hara al osa? o cuanto demoran en avisarnos?

Aster. 

0 0
Resultado : 308

tengo q esperar un año mas para que salgan los zobals T-T

0 0
Resultado : 38

heeeeeeeee la feria troolbiggrin

0 0
Resultado : 4

pongan mas cosas en astrub para los que no tienen abono ¡¡ n__n'' y pj de mayor lvl

0 0
Resultado : 25

Oh que bueno qe esta Wakfuuu pero lo mejor que pongan al Zobal = mniestras mas Sorpresas mejor Ankama y el mundo de los doce soy fan .

facundo57.

0 0
Responder a este tema