FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama
Marcado como

Presentación del Equipo de Moderación

Por [ViKoToRu] - ADMIN - 12 de Mayo de 2011 23:31:29

COMUNITY MANAGER
[Genki]

MODERADORES
[Mori] - Coordinadora de moderación foro y juego
[Ticros] - Moderación de juego
[Temporalus] - Moderador de foro
[Zeitris] - Moderador de foro
[Kacteroh] - Moderador de foro

Recordad que los nombres de los moderadores y del personal de Ankama aparece escrito entre corchetes (por ejemplo, [Genki]).

Primera intervención de Ankama

Actualizada la primera hoja

Ver mensaje en contexto
Reacciones 54

Bueno, ha llegado la hora de que la nueva generación de moderadores se presente como es debido, empezando por un servidor.

En fin, como ViKo ha mencionado ya, mi nombre es [Mori], y me gusta las cosas en orden, pero sin faltar los buenos modales ^^.

Pero os aviso, os estaré observando desde las sombras sin que os deis cuenta de mi presencia, así que portaos bien, que este Tofu tiene tendencia a picar a los maleantes que no respetan el orden y la paz en este foro (como un ninja justiciero ph34r)

En fin, nos veremos por el foro

Att: [Mori] 

Actualizada la primera hoja

¡Hola hola!

Soy Squall y vengo a esta gran comunidad a ayudar y hacer respetar las normas en lo posible.

Llevo un tiempo dedicado a la moderación (alguno sabrá algo mas del nombre Squall), espero ayudaros en todo lo posible.

[Squall]

Resultado : 1811
ViKoToRu|2011-05-12 23:31:29
*El moderador conocido como GIZER ha dejado de ejercer su cargo el 12 de mayo de 2015. Todos le agradecemos su ayuda y le deseamos buena suerte allá donde le lleve su camino.

:blink:Lo despiden con 1 año de anticipacion? rolleyes

Bueno gracias por tu buen desempeño todo el tiempo que estuviste Gizer, me intriga saber el por que de tu partida, pero de corazon mucha suerte a donde te estes encaminando happy.

Nunca olvidare las charlas, explicaciones y bromas que me hiciste!!! biggrin

Saludos Gizer, Buen viaje!!! tongue 
1 0
Resultado : 1113

Ok, lamento mucho la retirada de Gizer porque era un moderador con mano firme, pero hay un error en el tema y pone que es del 2015.

0 0
Resultado : 379
Mori|2011-10-10 17:29:28
Bueno, ha llegado la hora de que la nueva generación de moderadores se presente como es debido, empezando por un servidor.

En fin, como ViKo ha mencionado ya, mi nombre es [Mori], y me gusta las cosas en orden, pero sin faltar los buenos modales ^^.

Pero os aviso, os estaré observando desde las sombras sin que os deis cuenta de mi presencia, así que portaos bien, que este Tofu tiene tendencia a picar a los maleantes que no respetan el orden y la paz en este foro (como un ninja justiciero ph34r)

Tu no eras mi pokemon en la party hard de fiesta pandawa ahora eres moderador okno felicidades buena suerte mori.. saludos
0 0

:blink: Mori tambien?! sad

Que sucedio para que se retiraran? Espero que esten bien y no sea por nada malo su retiro sleep

Suerte Mori, los mejores deceos a los 2 y que la suerte los acompañe chicos happy.

Saludos y hasta pronto chicos ph34r 

0 0
darkrayfantom|2014-05-13 21:52:10

Tu no eras mi pokemon en la party hard de fiesta pandawa ahora eres moderador okno felicidades buena suerte mori.. saludos

LaChatyta22|2014-05-16 14:44:26

Que sucedio para que se retiraran? Espero que esten bien y no sea por nada malo su retiro sleep

Suerte Mori, los mejores deceos a los 2 y que la suerte los acompañe chicos happy.

Ay madre, la que se empieza a armar aquí... Por suerte estoy yo aquí para resolver el malentendido que parece que se está formando (o se puede formar...)

Para empezar, es cierto que ciertos moderadores han tenido que irse por causas que no podemos revelar por aquí, pero lo que sí puedo confirmar es que por el momento yo no me voy, así que lo siento chicos, pero aún me tendréis que aguantar un poco más de tiempo. wink
Mori|2014-05-18 03:13:32
darkrayfantom|2014-05-13 21:52:10

LaChatyta22|2014-05-16 14:44:26

Ay madre, la que se empieza a armar aquí... Por suerte estoy yo aquí para resolver el malentendido que parece que se está formando (o se puede formar...)

Para empezar, es cierto que ciertos moderadores han tenido que irse por causas que no podemos revelar por aquí, pero lo que sí puedo confirmar es que por el momento yo no me voy, así que lo siento chicos, pero aún me tendréis que aguantar un poco más de tiempo. wink

Dios que verguenza la mia!!! :blink:

Sabia que estaba haciendo mal pero no sabia que hera jajaja perdon Mori, al leer el comentario de darkrayfantom se me cruzaron los nombres laugh bueno ahora estaras el doble de lo que llevas por adelantarte la salida wink

Bueno quizas ya no lo lea pero la despida hera para Reldom que fue el primer moderador que conoci en el viejo Ircaman y me mario con tantas explicaciones pero me tuvo pasciencia jajaja Suerte Reldom!!!

Una pregunta que espero que no moleste: Reclutaran nuevos moderadores? cool

Saludos ph34r
0 0
Resultado : 9811
jojojojjojojfedrfer|2014-06-10 09:37:26
ViKoToRu|2011-12-16 12:25:08
Tema actualizado para que se presenten los nuevos miembros
hola amigo te quería preguntar una cosa yo quiero ser un moderador como le hago espero que tu me puedas dar algunos pasos , agradecería mucho que me ayudes smile

Empieza por no hacer off-topic descarado en temas de la Biblioteca del Clan:blink:

Paso siguiente, leer el foro. Hay un tema de reclutamiento de moderadores marcado como "Importante" en Charlas Generales.

Pero te adelanto los requisitos.

Requisitos para ser moderador
La pregunta que seguro te estarás haciendo es: ¿Necesito cumplir algún requisito para ser moderador/a? y la respuesta es SÍ, necesitas cumplir estos requisitos:

-Tener al menos 18 años de edad.

-Disfrutar de un dominio alto o perfecto de la lengua española (a nivel ortográfico y gramatical)

-Tener un gran conocimiento de WAKFU (foro, juego y especialmente de las normas de estos)

-Disponer de tiempo para dedicarselo a la moderación.

Como bien puedes ver, no es necesario ser un "nivel 145” o un “jugador pro” para llegar a ser moderador; basta con cumplir todos los requisitos anteriormente mencionados.

En mi opinión personal, te falta un poquito para cumplir con el segundo requerimiento, nomás lo digo como consejo. ViKo es quien decide al final...
0 0
Resultado : 11881

Al parecer han cerrado el tema en el que se podía comentar y sin embargo en este se puede comentar, pues qué decir. [Reldom] y [Gizer].

Creo que hasta eran un símbolo en la comunidad, era ver al esqueleto y temer por tu vida. Y bueno, el lobo... muy lobo era.

Se les echará de menos.

0 0
Resultado : 386

¡Ni Hao!

Tengo el agrado de saludarles y comentarles mi Presentación al Equipo de Moderación.

Me pueden llamar [Yerri] he estado meditando durante un buen tiempo, como viejo Soryo o ni tanto que soy, tengo la capacidad de dar a palos con mi Bambú Mágico a los mal intencionados dentro del foro, podrán encontrarme dentro de la sección de HispaÑiakfu, aunque eso no quiere decir que no verán por otros lugares dando palos a todo quien se lo merezca.

Creo que tiempo lo dirá todo, así que dejo mi presentación hasta aquí. Espero que podamos llevarnos bien, ademas espero estar un buen tiempo con ustedes si se me es permitido.
Si tienen alguna duda, no olviden en contactar dentro de mi Ankabox o en su defecto contactarse con mis compañeros, que tendrán mucha mas sabiduría que un Soryo como yo.

Saludos!

Facebook. 

1 0

¡Hola a todos!

Soy [Ticros] el simpático Kasrakol de Sufokia.

Estoy aquí tras atender al llamado de ViKoToRu a nuevos moderadores, para mí es un honor estar en las filas de la moderación ya que me gusta estar en orden y que los demás también lo mantenga, así que desde este momento estaré en el juego y rondaré por el Mundo de los Doce. ¡Tengan cuidado de no ganarse una sanción! A cualquier duda está mi Ankabox y con gusto les responderé. wink

Saludos. cool

Facebook

Resultado : 375

Buenas chicos, chicas y miauus de todos los rincones del Krosmoz.

Miauu presento mi nombre es [size=12][[/size]Fictrion[size=12]][/size] y soy un Gato muy travieso mi mirada lo dice todo, y siempre me ando paseando por el foro en busca de temas, buscando victimas a las cuales dejarles marca de mis garritas.

Me he unido a mis colegas Miauderadores para mantener lo mas limpio y ordenado posible el foro agradezco la oportunidad y espero ayudarles en todo.

Tenes dudas, consultas y comentarios no dudes enviarme un Ankabox.

Miauuludos. happy

1 0
Resultado : 3095

....:tap:wink:tap:

Hola a todos y todas, como lo pidieron amablemente algunos de miembros de nuestra estimada comunidad Wakfusiana y ahora que se actualizó el tema, me presentaré.

Soy CLAVE no les puedo decir mucho sobre mi PASADO ni mi itinerario por estos lares pero si les puedo decir que mi PRESENTE está con ustedes y espero que las agujas de mi reloj alcancen a tener un FUTURO con ésta comunidad también.

Teniendo en cuenta que el tiempo se mide en momentos y no minutos ajustaré mi reloj para tener los máximos y mejores momentos con todos ustedes.

Escribe tus palabras en piedra y no en arena para que en el tiempo prevalezcan.  

0 0
Resultado : 404

¡Hola a todos!

En su día no me presenté, pero siento la necesidad de hacerlo, ya que ahora ya no soy moderador, peeeeero.. Ahora soy vuestro nuevo Event Master ''EM'' (Maestro de Eventos), también conocidos antiguamente como Game Masters ''GM'' (Maestros del Juego). Espero que nos llevemos muy bien en los eventos, sin problema alguno y disfrutemos todos juntos de ellos.

Un saludo y un gran abrazo para todos. biggrin 

0 0
Resultado : 422
Lanshan|2014-11-21 00:03:05
¡Hola a todos!

En su día no me presenté, pero siento la necesidad de hacerlo, ya que ahora ya no soy moderador, peeeeero.. Ahora soy vuestro nuevo Event Master ''EM'' (Maestro de Eventos), también conocidos antiguamente como Game Masters ''GM'' (Maestros del Juego). Espero que nos llevemos muy bien en los eventos, sin problema alguno y disfrutemos todos juntos de ellos.

Un saludo y un gran abrazo para todos. biggrin
Lanshan te queremos :*

Espero que este año la comunidad mejore y ustedes la sigan mejorando *Luna del wasá* cool
0 0
Resultado : 2032

¡¡Buen día muchachos!!

Espero que estén SÚPER. happy
Mi nombre es :wind: [Artemisa] la chica Event Master del foro...(pero que guay a sonado eso!...cool ajajajajaja xD)
vengo a habitar esta ves, un bello mundo llamado: Wakfu, esperando permanecer junto a ustedes por mucho tiempo!

Durante mi estadía me pasare por todos los foros a los que me sea posible, para organizar una que otra actividad para ustedes.
La pasaremos en graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaande!!!

Mi sección favorita es Fan-Art, pero me podrán encontrar en otros lugares. cualquier duda pueden enviarme un Ankabox.

Recuerden que: sin ustedes nada de esto sería posible.wub

Facebook

Mimos!!! esponjosos!!
1 0
Resultado : 1118

Bienvenida a la contienda Hispáñica Artemisa, saludos de un viejo y humilde servidor de la comunidad. tongue 

0 0
Responder a este tema