Dharymel#3237
- MEMBER (+) -
10 de Junio de 2014 16:15:29
jojojojjojojfedrfer|2014-06-10 09:37:26
ViKoToRu|2011-12-16 12:25:08
Tema actualizado para que se presenten los nuevos miembros
hola amigo te quería preguntar una cosa yo quiero ser un moderador como le hago espero que tu me puedas dar algunos pasos , agradecería mucho que me ayudes
Empieza por no hacer off-topic descarado en temas de la Biblioteca del Clan:blink:
Requisitos para ser moderador
La pregunta que seguro te estarás haciendo es: ¿Necesito cumplir algún requisito para ser moderador/a? y la respuesta es SÍ, necesitas cumplir estos requisitos:
-Tener al menos 18 años de edad.
-Disfrutar de un dominio alto o perfecto de la lengua española (a nivel ortográfico y gramatical)
-Tener un gran conocimiento de WAKFU (foro, juego y especialmente de las normas de estos)
-Disponer de tiempo para dedicarselo a la moderación.
Como bien puedes ver, no es necesario ser un "nivel 145” o un “jugador pro” para llegar a ser moderador; basta con cumplir todos los requisitos anteriormente mencionados.
En mi opinión personal, te falta un poquito para cumplir con el segundo requerimiento, nomás lo digo como consejo. ViKo es quien decide al final...
[Ticros]
- MODERADOR/A -
08 de Julio de 2014 17:26:28
¡Hola a todos!
Soy [Ticros] el simpático Kasrakol de Sufokia.
Estoy aquí tras atender al llamado de ViKoToRu a nuevos moderadores, para mí es un honor estar en las filas de la moderación ya que me gusta estar en orden y que los demás también lo mantenga, así que desde este momento estaré en el juego y rondaré por el Mundo de los Doce. ¡Tengan cuidado de no ganarse una sanción! A cualquier duda está mi Ankabox y con gusto les responderé.
Fjorgh#8518
- MEMBER (+) -
22 de Noviembre de 2015 01:48:31
por los modismos que usan estos dos nuevos moderadores puedo deducir que son de algún país en el que el idioma principal es el español :v :v (notese mi capacidad deductiva)...
Ianegly#6221
- MEMBER (+) -
24 de Noviembre de 2015 21:01:47
Waaaa que oleada de moderadores nuevos n.n
Puedo deducir que algunos son españoles, ¡genial! tendremos información a la par que otras comunidades (espero), parece ser que a una tal Ianegly se le escuchó
Buena suerte a todos ^^
P.D: Quiero avatares tan chulos como los vuestros!! Ojalá me dejéis algún día poner la imagen de mi canal
Leinad-TONU#6703
- MEMBER (+) -
26 de Noviembre de 2015 03:51:07
Saludos nuevos mods, espero que estén con nosotros por un largo largo tiempo.
Seria genial verlos in-game echando spammers del bibliotemplo guiando a quienes siguen afuera del bibliotemplo hasta Zurkalia.
Quizá podrían hacer un evento en donde inviten gente a combatir con ustedes en esas arenas...
sabigua#7607
- MEMBER (+) -
30 de Marzo de 2016 16:35:39
De verdad me da gusto el nuevo equipo de ADMINS y para mi en mi particular me llena de dicha el hecho de que aya vuelto Azael, sin el wakfu no era lo mismo.
Binomio2#4004
- MEMBER (+) -
21 de Febrero de 2018 18:32:45
No sean cutres pongan el avartar o algo al lado del nombre para darle algo de color al tema. XD
Yo por mi parte, no puedo jugar al servidor beta. Los instalo pero luego de dar el usuario y ponerme a jugar se queda cargando eternamente y luego de 15-20min me sale que desconectado por inactividad.
hola, no me puedo contactar quisiera anunciar el acoso a mi gremio y falta de respeto a mi y mis amigos en astrub... no me puedo contactar en ankabox con ustedes ..no hay otra fuente para hacerme escuchar ,saludos y que wakfu cresca
garyxx#2342
- MEMBER (+) -
05 de Julio de 2018 19:45:51
Hola que tal, es la primera vez que hablo en el foro, me compre ogrinas para hacer un cambio de clase, pero no me deja, alguno sabe por que? por favooor necestio una respuesta gaste bastante en esto
No creo que sea el post adecuado para este tipo de consulta. Lo mas aconsejable es que te pusieras en contacto con ankama explicándoles lo ocurrido, pero siempre puedes abrir un post en el apartado de bugs y los jugadores te intentaran ayudar por si hicistes algo mal. Una captura de pantalla del error ayudaría bastante también.
michae11e#2904
- MEMBER (+) -
14 de Octubre de 2018 20:30:36
Hola buenas tardes, disculpen las molestias! se que no es tema para publicarlo por aquí, pero quisiera hablar con un representante no se si decirlo asi pero en cuestiones tecnicas financieras para plantear un inconveniente para poder comprar ogrinas para mi pais y si es posible y estan en sus posibilidades de enviar mensajes ha esa persona para plantearle algunas cosas! gracias de ante mano!
Empieza por no hacer off-topic descarado en temas de la Biblioteca del Clan:blink:
Paso siguiente, leer el foro. Hay un tema de reclutamiento de moderadores marcado como "Importante" en Charlas Generales.
Pero te adelanto los requisitos.
En mi opinión personal, te falta un poquito para cumplir con el segundo requerimiento, nomás lo digo como consejo. ViKo es quien decide al final...
Soy [Ticros] el simpático Kasrakol de Sufokia.
Estoy aquí tras atender al llamado de ViKoToRu a nuevos moderadores, para mí es un honor estar en las filas de la moderación ya que me gusta estar en orden y que los demás también lo mantenga, así que desde este momento estaré en el juego y rondaré por el Mundo de los Doce. ¡Tengan cuidado de no ganarse una sanción! A cualquier duda está mi Ankabox y con gusto les responderé.
Saludos.
En cuanto a [Eco] ¿se llama así por Lady Eco?
En todo caso a ver que tal va el foro ahora que hay mas moderadores activos.
Puedo deducir que algunos son españoles, ¡genial! tendremos información a la par que otras comunidades (espero), parece ser que a una tal Ianegly se le escuchó
Buena suerte a todos ^^
P.D: Quiero avatares tan chulos como los vuestros!!
Seria genial verlos in-game
echando spammers del bibliotemploguiando a quienes siguen afuera del bibliotemplo hasta Zurkalia.Quizá podrían hacer un evento en donde inviten gente a combatir con ustedes en esas arenas...
Mis saludos a todos en esta comunidad, este cacterro se presenta.
Mi nombre es [Kacteroh] puedes mensajearme al Ankabox para cualquiera duda que suceda.
Ahora salgo de mi descanso en la sombra y vuelvo a trabajar bajo el sol.
¡Un abrazo espinoso!
Yo por mi parte, no puedo jugar al servidor beta. Los instalo pero luego de dar el usuario y ponerme a jugar se queda cargando eternamente y luego de 15-20min me sale que desconectado por inactividad.
Gracias por tu reporte, la lista se ha actualizado al día de hoy.
Saludos con buenas vibras.
[Ticros]
Moderador Wakfu.