FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Actualización de junio: ¡Exterminación de bugs!

Por [ViKoToRu] - ADMIN - 31 de Mayo de 2012 10:30:00
DevTracker
Reacciones 108
Resultado : 55

Otra actualización mas sin corregir Tiro Potente...

0 0
Resultado : 64

Otro bug; cuando un sacro, yopuka o aniripsa están en combate y se invita a otro jugador al mismo grupo, el efecto de pasivas que aportan pdv (pacto de sangre, virilidad o constitución) desaparecen.

0 0
Resultado : 248

calmense viko dijo q mas adelante pondrian tooooooodos los bugs q seran corregidos para el 12

0 0
Resultado : 875

Bug del panda con pa infinitos !!! y los daños...sin logica y enormes de los aniripsa!

0 0
Resultado : 2

pero se hará reset de características?

0 0
Resultado : 40

hola quisiera que tb rebisen al gato ya que no es posible que se quede sin vida si la ruleta le da dios sulkara por lo demas estoy de acuerdo con todo grasias por todo

0 0
Resultado : 9

Al usar la acción blandir un arma en mi ani con baliscudo y makabrarita no aparece la makabrariat, solo se muestra el baliscudo.

0 0
Resultado : 180

Dire otro bug.
Cuando uso el cañon para ir a otra nacion, sin querer hago click en otro lugar y en vez de llevarme como que camina y no va, no te vez, sin chat ni nada, y tienes que cerrar y abrir otra vez.
Eso.

0 0
Resultado : 959

ya he posteado un amuleto sombrío.. como lleva semanas el post y no he recibido respuesta.. espero que acá si me la den....

PD: ojala no salga movido a... y nunca responden nada...
0 0
Resultado : 64

Bug; cuando una criatura muere en combate con la marca de renacimiento de un aniripsa y mata a otra criatura que tenga la misma marca, la segunda criatura queda bug y nadie la controla, simplemente pasa su tiempo y muere. Me gustaría que lo comprobaran, gracias.

0 0
Resultado : 3954

es curioso el bug Niiake antes me pasaba pero resientemente ya no me a ocurrido :S

0 0

Acabo de actualizar el primer post con la lista de bugs "presuntamente corregidos, pero en espera de validación por el equipo de test". Espero que satisfaga vuestras expectativas!

Resultado : 50

vitokoryu me puedes decir si en la actualizacion volveera la dung perforatros tengo como 40 llaves y la dung dicen que no existe

gracias

0 0
Resultado : 183

Hola VIko a los ocras no se les tocara esta actualización.

recuerda que tiene bugs en sus ataque sobretodo los de tierra con sus hechizos y no es facil juagr con un pj bug.

0 0
Resultado : 415

que guay y a los ocras de tierra que les den, a seguir con la flecha atravesadora mas bug que el...·%"!/&$ en fin ya jugare cuando los arregleis

0 0
Resultado : 1191

Aniripsas y Sacrógritos: A veces, las especialidades pasivas Constitución y Pacto de Sangre desaparecen en pleno combate sin razón particular.

Eso sigue pasando...

0 0
Resultado : 140

otro bug: cuando tomas el cañon de Monte Zinit en los cuarteles generales, dice Monte Zinit (1º opcion, te lleva al Monte Zinit) Monte Zinit (2º opcion te lleva a la playa zinit) :S siempre me confundo y termino en la playa... u.u

0 0
Resultado : 8

Bug de ocra : rama tierra - flecha atravesadora - : cuando lanzo una bilasa de tierra y la golpeo con flecha atravesadora la balisa no se activa , esto me sucede cuando el hechizo de flecha atravesadora me sale en golpe critico , debo decir que esto me sucede haveces pero aun asi es muy molesto cuando pasa

0 0
Resultado : 8

me gustaria saber si me daran de neuvo el pergamino de esquiva ya que a mi solo me dio 5 de esquiva, y por lo que me dijeron da 20 =/

0 0

Lista de nuevo actualizada.
Al igual que antes, todas las novedades están en negrita. Tanto si se trata de bugs ya corregidos y testeados (de los que estaremos seguros que quedarán corregidos el día 12) como si son solo bugs "a priori corregidos" pero cuya corrección aún no ha sido validad por el equipo de test (los de la 2ª lista).

Aprovecho también para responder a algunas que otras preguntas:

1. Sí, habrá reseteo de los puntos de características y habilidades especiales.
  2. Este tema NO es para reportar bugs. Para eso hay un foro que leo todos los días y de donde puedo reportar los bugs al equipo de desarrollo (lamento no poder responder a todos los temas por falta material de tiempo, pero podéis tener la certeza de que lo he reportado y, si es un bug, será corregido).
  3. @laevdondo: ¡¡Ojo con el off-topic!! (y para responderte: efectivamente, esa mazmorra no existe. De hecho tus llaves ya deberían haber sido eliminadas... pero puedes tirarlas a la basura porque no volverá, o al menos no bajo esa forma)

Responder a este tema