FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Brakmar, la Violenta

Por [ViKoToRu] - ADMIN - 24 de Abril de 2012 11:00:00

¿Quieres elegir la nación correcta? ¿O ya has elegido y quieres asegurarte de que tu elección fue la mejor? ¡Descubre desde hoy mismo todas las sorpresas que ofrece Brakmar!

Como dice mi viejo amigo brakmariano Pitt Bool: «Un poco de violencia, es la mejor de las fiestas». Brakmar, su volcán y sus abundantes forjadores y mineros… Su flora de color fuego y su fauna ávida de carne fresca… Escalofríos, vello erizado y dientes que castañean… ¡Ningún archipiélago del Mundo de los Doce le llega a la suela de los zapatos a esta nación! No hay ni que decir que su escudo de color sangre que blande con orgullo una espada adornada con magníficas alas de dragón pone sobre aviso a toda alma sensible que se atreva a atravesar sus fronteras.

Los oficios       

Las especialidades de Brakmar son la minería y la acuñación de kamas: por eso encontrarás en esta nación un gran número de máquinas dedicadas a ello.

El maestro Tenebruho en el Cuartel General, Gerar Berrodrighe en el Pueblo y Lefric Sechic en las Landas de Sidimote, podrán enseñarte dónde se encuentran los más bellos filones de mineral.

La profesión de maestro de armas también disfruta de una reputación sin límite en Brakmar… Algunos dicen que los mejores forjadores del Mundo de los Doce vienen de Brakmar, puesto que han aprendido el oficio en una de las forjas más grandiosas que jamás haya existido: ¡las entrañas del volcán de Sidimote! Y no será Kromuñón, en el Puente de las Armas, quien te dirá lo contrario…

Las celebridades de Brakmar

El maestro Tenebruho, en el Cuartel General de Brakmar, te dará la bienvenida cuando llegues al archipiélago y te pondrá al corriente de las costumbres del lugar. También te enseñará el oficio de minero. Te dará todos los consejos que necesitas para sobrevivir en esta despiadada nación…

¿Quién dijo que el maquillaje es cosa de mujeres? Será mejor que no te dejes llevar por ese tipo de estereotipos cuando vayas a conocer a Gerar Berrodrighe, en el Pueblo de Brakmar, o podría guardarte rencor y no querer darte sus magníficos consejos sobre la profesión de minero, o algo peor…

¿Buscas una pócima para mejorar tus habilidades en combate? ¿Una pócima eficaz? Desconfía de Viscer, porque podría intentar estafarte… Pero siempre es buena idea que aproveches tu paso por el Pastizal Amero para preguntarle sobre las bases del oficio de herbolario. ¡Así sabrás cómo hacerlo tú mismo sin tener que pagar un solo kama! 

Si te gusta el jálabol, seguro que te suena el nombre de «Señor M.»... Esta gran personalidad del deporte está acorralada, en contra de su voluntad, en medio de los jalatós. El pobre ha perdido la llave de su terreno de jálabol… Para pasar el tiempo, te enseñará a ser un buen peletero. Quién sabe, quizás encuentres su llave mientras esquilas el rebaño…

La meditación ayuda a la concentración. Y un guerrero concentrado, ¡sabe cómo dar buenos golpes! Eso es lo que te mostrará Synan Bre en el Bosque Gidos entre lección y lección del oficio de leñador. Después, ¡no dudarás en la utilidad de tener un alma bien entrenada para triunfar en combate!

La jardinería no es el fuerte de los brakmarianos… Pero cuando uno de ellos se pone manos a la obra, ¡le gusta que se haga siguiendo unas normas muy estrictas! Si quieres convertirte en un buen campesino, dirígete a los Campos Téril, donde Finn Kabaldía te enseñará cómo plantar un huerto bien cuadriculado de enchaladas.

¿Un golpe de frío? ¿Por qué no vas a echar un vistazo al monte Sin Nombre? También lo llaman la Orilla de Cobre, el Calor Interno, la Hendidura Ardiente: ¡el volcán de Brakmar, claro! Allí te espera Lefric Sechic, guardián de las Landas de Sidimote, para desvelarte todos sus misterios. También podrás sonsacarle sus mejores consejos sobre el oficio de minero.

Tu andadura se termina en Jamelyn, junto a Konmoska, el pescador. No te asomes demasiado desde los acantilados especialmente abruptos de esta pequeña región arenosa… Pronto te darás cuenta de que es el lugar perfecto para deshacerte de un enemigo más pesado de la cuenta. Los «accidentes» ocurren tan deprisa…

Los tres puentes mercantes están custodiados por Kromuñón (el maestro de los maestros de armas), Ally Tofresko (mejor y única maestra brakmariana de los oficios de panadero, cocinero y ebanista) y Sarko Fago (un modelo para todos los armeros, joyeros, sastres y marroquineros).

La política

Erza la Prudente es la actual gobernadora de Brakmar. Este miembro del gramio Discordia, como su nombre lo indica, ha sabido comprender el auténtico espíritu brakmariano y por ello su cuota de popularidad es bastante alta.

El paisaje

Los paisajes de Brakmar se diferencian de todo lo que se puede encontrar en el resto del Mundo de los Doce. Es cierto que si buscas un poco de exotismo y algo con lo levantarte la moral, es mejor que sigas tu camino. Pero si lo que quieres son sensaciones fuertes y vistas grandiosas, ¡sácale brillo a tus kamas porque merece la pena gastarlos en esta maravilla! Desde el volcán al pueblo pesquero, pasando por las costas arenosas y las praderas pantanosas, nada deja lugar a dudas: ¡aquí verás lo atípico!

La flora y la fauna

Algunas familias de monstruos han elegido erigir su hogar en Brakmar ¡y no las encontrarás en ningún otro lugar!

Pestruces

Nivel medio: 20 – 30
Tipo de drop: set de pestruz, cáscara de titanohuevo, bolsostruz

No te fíes de su estrabismo, los pestruces tienen ojos escondidos y son especialmente buenos apuntando. ¡Y cuidado con sus picotazos!

Belíades

Nivel medio: 25
Tipo de drop: set de belíade, mechón de belíade

Son bellas, ¿verdad? Incluso demasiado para ser reales… ¿Crees que ocultan algo bajo tanta belleza? ¡Pronto lo descubrirás!

Chafers

Nivel medio: 30 – 40
Tipo de drop: set de chafer, cráneo, columna vertebral

¿Crees que sus huesos son frágiles? Desengáñate, cuando eran pequeños tenían por costumbre beber mucha leche de muuugresa…

También puedes medirte con los escarahojas y los patapinxos. Estas bestias son tenaces, ¡así que ten mucho cuidado!

Las mazmorras

Brakmar no sería nada sin sus exclusivas mazmorras… ¡Aquí tienes una rápida presentación!

La Escarantera Abandonada

Adéntrate en el mismísimo corazón de la tierra para enfrentarte a los escarahojas en su guarida. ¡Pero cuidado con las salpicaduras de lava y magma! Sería una pena tener que abandonar a medio camino a causa de una quemadura de tercer grado…

Necrópelis de Morbax

Chafers armados hasta los dientes (¡guapísimos, sin lugar a dudas!) te esperan en pleno centro de las Landas de Sidimote, no muy lejos de la cima del volcán. Donde las cascadas de lava son mucho más peligrosas, exacto, ¡lo has entendido perfectamente!

Guarida de Riktus

Brakmar, ¡la guarida ideal para los salteadorillos! Es inútil decir que la banda Riktus se ha hecho un nido muy acogedor en la nación… Las guaridas riktus se pueden encontrar en todos los archipiélagos… Pero cada facción es única en su género y rebosa de trampas…
¡Es el momento de ir a descubrir si son tan temibles como cuenta la leyenda!

¡Estas mazmorras te ofrecen un desafío atípico!

¿Eres adicto a los decorados post-apocalípticos inundados de lava y a los desafíos fuera de lo común? No dudes más, ¡Brakmar es lo que necesitas!
Reacciones 38
Resultado : 903

Brakmar, la mejor nación de todas, es un honor para mi ser Brakmariana ^^

Viva Brakmar!!

Atentamente: Erza =P

0 0
Resultado : 1873

¡¡Por Brakmar!!

0 0
Resultado : 11

No se vosotros, yo no soy de ninguna nacion porque no se puede luchar con nada ni hacer nada a no ser que seas abonado, además, brakmar parece un lugar triste. No es porque brakmar sea una mala nación, no, es un lugar perfecto para echarse una buena pelea. Pero seria todo mejor si quitaran el abonado. ¡¡ARRIBA WAKFU!!

0 0
Resultado : 431

¡¡¡¡¡¡ARRIBA BRAKMAR!!!!!!
Brakmar, Brakmar, Brakmar!!!!!!!!!!!!!!

0 0
Resultado : 915

¡¡Viva Brakmar!!

Cada vez me arrepiento más de haber elegido a Bonta como nación... esta demasiado limpia y hay demasiada luz. ¡¡Bramar mola mucho más!!

0 0
Resultado : 41

HOhohoho!! esta era la noticia que yo ansiaba!!! *...,*
desde el antiguo Dofus me e dedicado en cuerpo y alma a esta nación!!! y espero llegar algún día a gobernante de esta nación!!!...mientras tanto soy una guardia que vela por sus ciudadanos! y pondrá firmes a todo el que intente ir en contra de Brakmar!...si....va por vosotros Bontarianos MUAHAHAHAAAHAAAA!!!

0 0
Resultado : 44

jdr ya era ora

0 0
Resultado : 5

ya ves era la hora de que llegara esta noticia

Deberian de quitar lo de abonate en wakfu pork no te deja aser nada

0 0
Resultado : 867

Ven! se supone que es brakma la violenta,! que resolvemos todo con una agreion a otra nación, peor la evrdad que parecemos un monton de hippies sufokianos .-., es mas...ellos son mas agresivos creo xD

vamos brakmar! a las armas!!! que rueden cabezas! xD

pd (esto es alegoria a lo que se deveria hacer por supuesto)

///Moonroe

0 0
Resultado : 53

Viva Brakmar !!

atte. Norrus xD

0 0
Resultado : 396

la verdad es que ninguna de las naciones cumple su roll... los brakmarianos como dice liax son unos hippies xD

Muy pocos ponen la batalla como caracter principal..! vamos den batalla!!

0 0
Resultado : 330

VIVA BRAKMAR!
Nación de guerreros! de asesinos sangrientos sin compasión!

0 0
Resultado : 345

AJAM SI CLARO COMO NO BRAKMAR ES UN ASESINO DE MIEDO -.-, siempre andan con mentiras y todo el mundo loo sabe si o no chicos??liax tiene razon hasta sufokia es mas violenta que brakmar solo que su ambiente de sangre y criaturas tenebrosas hace creer que es ciudad de asesinos -.-

0 0
Resultado : 1501

Se ve que sufokia es una de las mas agresivas (o la mas agresiva) ya que tubo una guerra con dos naciones brakmar y amakna y dieron mucha pelea ahora por suerte estamos en epoca de paz pero cuando empieze otra vez la guerra espero que brakmar sea mas agresiva o acabara perdiendo la guerra.

Saludos.El-Tristeepin

0 0
Resultado : 15

Brakmar me da yuyu¡¡¡¡¡ solo de ver qe la gente esta deseando de ver un combate,y sus criarturas son realmente fuertes¡¡¡¡ puede qe para algunos sea de llo mejor,pero para mi no

0 0
Resultado : 241

Brakmar tiene un poder digno de admirar, mi Sram lleva puesto un set que lo demuestra gloriosamente cool.
Suerte con vuestro gobierno, Brakmarianos.

[Nvl62] Trent Inosuka - Yopuka Abonado
[Nvl48] Kasumy Inosuka ~ Sram Abonada

0 0
Resultado : 842

Viva mi brakmar kerida y caotica biggrin como dijo mi mooncita somos una nacion guerrera y erza no es prudente xD es amiga de las flores xD *-* q viva brak 100%

0 0
Resultado : 9

Q ME DEVUELVAN MI SET DE BALI REALL

0 0
Resultado : 162

Discordia, cuando debería poner Fairy Tail jeje... Es lo que tiene el no dar la talla mental.

Por cierto, a ver si arreglan que ponga en vez de "el teu comentari ha afegit correctament" en catalán, ponga "tu comentario se ha añadido correctamente" en español. Gracias.

0 0
Responder a este tema