FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Los programadores responden a tus preguntas (nº2)

Por [ViKoToRu] - ADMIN - 14 de Marzo de 2012 20:03:38
DevTracker
Reacciones 62
Resultado : 3457

El sistema de reconexión no es prioritario...el sistema de reset stat's tampoco..En fin ; me gusta el contenido nuevo y también eso de que haya mas recursos de nivel low.

0 0
Resultado : 500
¿Qué tenéis previsto para las mascotas en caso de ausencia prolongada?
Gracias a los bombones de momificación de La Boutique, ya podéis dejar a vuestra mascota sin comer durante una semana. Seguimos pensando en nuevas funcionalidades que os permitan utilizar vuestro merkasako como una guardería de mascotas, pero de momento no es algo que forme parte de nuestras prioridades a corto plazo pues hay otros puntos cuyo desarrollo sí es prioritario.

Me estas diciendo, que tengo que pagar, para que mi mascota mientras no juego no se muera?

Menos mal que paso de las mascotas como de las boñigas de muugresa.

Las cosas que hay que leer...

Lo dicho como muchos, hasta que el juego este acabado no vuelvo... Para estar haciendo el moñas todo el dia tengo mejores cosas que hacer. Y encima para que seguramente se corrompan los datos de los personajes y los borreis...
0 0
Resultado : 10624
ViKoToRu|2012-03-14 20:03:38

• El pandawa está siendo modificado, principalmente para poner los mecanismos de Achispado y Ebrio en el centro de su gameplay global.
    • Los hechizos de la rama de FUEGO interactuarán ahora con Achispado
    • Los hechizos de la rama de TIERRA darán un bonus extra en función del nivel de Ebrio
    • Los estados Ebrio, Achispado y Resaka pasan a tener 100 niveles
    • Reequilibraje global de los hechizos de especialidad.

Me encanta...

Pregunta:

¿Piensan incluir nuevas mascotas y arreglar los bugs (o bien erratas) existentes en el pandawa?

¿Piensan arreglar el bug de que cada vez que uno se desconecta en pelea muere irremediablemente?
1 0
Resultado : 254
l-Xaloxflow-l|2012-03-15 16:15:12
¿Piensan arreglar el bug de que cada vez que uno se desconecta en pelea muere irremediablemente?
Eso no es un bug, es algo que han decidido hacer así aunque a nadie nos guste
0 0
Resultado : 371

y el tymador? sad 

0 0
Resultado : 1246

Excelente noticia para los Pandawas de Fuego! laugh Se respondieron a mis plegarias... no quería hibridarme al elemento Agua...

Saludos!

1 0
Resultado : 2048

Perdona puse mi comentario en otro tema xDD
Los pandas de fuego seguirán aplicando estados con un % o será fijo?
gracias

0 0
Resultado : 2215
Sekaii|2012-03-15 15:42:52
El sistema de reconexión no es prioritario...el sistema de reset stat's tampoco..En fin ; me gusta el contenido nuevo y también eso de que haya mas recursos de nivel low.

pero como dices eso? porsupuesto que es prioritario el sistema de reconeccion creo que es lo primero que se deberia implementar en el proximo parche ya que ademas de mi he jugado con muchiiiiiiiisima gente que se le desconecta y nos hace perder el tiempo en peleas y luego piensas que esta lag por otro pero no es por que eres tu que se te ha ido el internet y lo peor de esto es que se te va el internet cuando entras en una mazmorra que necesitas un set y ya no tienes llaves es lo mas molesto :S

La verdad si sugiero eso que agreguen el sistema de reconeccion y mientras en los hotfix que arreglen los bugs sobre todo el del sacrogrito que cada que estan en pelea con pacto de sangre invitan a otro al grupo y entra el pacto de sangre se quita obviamente es el peor bug que he visto
0 0
Resultado : 843

pues estoy muy de acuerdo con Netouss es algo prioritario y quiero exponer una situacion dios... para eso pasamos por una prolongada beta el juego es oficial y no deberia haber bugs o por lomenos no tantos existen bugs por cualquier tontería si estamos pagando un abono deberíamos tener un juego de calidad ademas no se q pasa con los programadores de amakna q lamentablemente les da flojera hacer las cosas bien una de las novedades de wakfu en comparación a dofus es la interacción de los objetos pero la unica interaccion q veo es sentarse en un condenado banco por q no acostarnos en las camas de las casas o comer la comida de las mesas osea mas animación eso seria un aspecto muy atractivo del juego y justificaría un abono tan excesivo q no deja ni formar grupo, ademas de el machismo en dofus las encarnaciones son todos hombres los riktus los atormentadores no se si es machismo o simplemente flojera de los programadores espero mejoren esas cosas para lograr un juego mas interactivo

0 0
Resultado : 261
lululayla|2012-03-15 15:07:37
hola q tal bueno yo por razones de falta de reset tuve q borrar mi sacrita y perdí el set superviviente no existe manera de recuperarlo?... ademas por razones de ESPACIO tuve q eliminar algunos set cosméticos T_T no existe forma de recuperar eso?.... y una sugerencia ya q los set cosméticos no dan ningún bonus y ya q no han sacado mas insignias.... por q no convertir los set cosméticos en insignias? y asi podremos usarlas sobre los set para lucirlos todo el tiempo y resolver los líos de espacio ya q como no dan bonus y ocupan espacio en el equipo casi no se usan y no se le da la importancia cosmetica tongue es una humilde sugerencia gracias :3 me llamo Daspi en el wakfu

aaaaa y lo olvidaba el getu era mas lindo cuando tenias como su inventario donde se guardaban todas sus gelugemas deberían re colocarlo y hacer algo parecido con los miaus y sus adornos :3 (si hacen eso deberían regresarnos las gelugemas q hemos destruido por lios de ESPACIO) :3

creo que ha sido la mejor idea, de todas las que he leído. ENHORABUENA.

- Hay bugs en muchísimas recetas que nos hace falta para hacer objetos.

un cordial saludo
0 0
Resultado : 843

Gracias cafozo lo q se intenta es lograr un juego mas divertido, atractivo y de calidad, otro de esos problemas q mencionaba antes no se si es machismo,falta de creatividad o simple flojera de los diseñadores o programadores es q la anutrof al ponerse perfoserker se ve igual al perfoserker masculino, y la armadura de paz de las fecas se igual a la armadura de paz masculina osea por dios ese tipo de detalles deben afinarlos

0 0
Resultado : 801

Cuándo será el próximo reset??

0 0
Resultado : 2211
lululayla|2012-03-15 15:07:37
hola q tal bueno yo por razones de falta de reset tuve q borrar mi sacrita y perdí el set superviviente no existe manera de recuperarlo?... ademas por razones de ESPACIO tuve q eliminar algunos set cosméticos T_T no existe forma de recuperar eso?.... y una sugerencia ya q los set cosméticos no dan ningún bonus y ya q no han sacado mas insignias.... por q no convertir los set cosméticos en insignias? y asi podremos usarlas sobre los set para lucirlos todo el tiempo y resolver los líos de espacio ya q como no dan bonus y ocupan espacio en el equipo casi no se usan y no se le da la importancia cosmetica tongue es una humilde sugerencia gracias :3 me llamo Daspi en el wakfu

aaaaa y lo olvidaba el getu era mas lindo cuando tenias como su inventario donde se guardaban todas sus gelugemas deberían re colocarlo y hacer algo parecido con los miaus y sus adornos :3 (si hacen eso deberían regresarnos las gelugemas q hemos destruido por lios de ESPACIO) :3
Hola.

Estoy de acuerdo con el deberian hacer ese inventario de gelutin de nuevo y para las demas mascotas igual ya que de verdad he perdido unas cuantas gelugemas u.u solo por falta de espacio sad

Saludozz

Kazenoha Nvl 49
0 0
Resultado : 344

No entiendo, mas bien no comprendo cual es la finalidad de aumentar la dificultad del drop.

¿con que finalidad aplican este cambio de disminuir la posibilidad de drop y volverlo mas complicado?

me agradaba cuando en la beta el jefe de mazmorra soltaba mínimo un objeto del set que ofrece.

siempre me ha parecido injusto con el resto de las rasas que no tiene bonificacion extra de PP no pueden ir a drop porque aun que pasen todo el dia en eso no consiguen nada.

sugerencia.

no maten el juego, lo menos que queremos y matar mil veces el mismo bicho sin conseguir nada porque resulta que debes tener PP infinita he incluso el que tiene esa PP muy alta se le hace difícil.

recomiendo que en vez de hacernos matar un millon de veces el mismo bicho por algo que consideran debe ser difícil de obtener metan eso en una mazmorra, aumenten su nivel de dificultad, obliguen al jugador ha mejorar su estrategia para matar al jefe de mazmorra y obtener su drop no a matar al bicho un millon de veces a ver... si con algo de suerte y mucha PP sale el drop que tanto necesitamos.

PAGAMOS para divertirnos no es divertido, repito no es divertido matar un bicho muchísimas veces sin obtener nada.

no se si se han dado cuenta pero un cliente que se aburre es un cliente que se va y no vuelve. el juego es nuevo piensen dos veces, cuatro o mas antes de aplicar cambios y poner mas cosas.

0 0
Resultado : 1291
difuxx|2012-03-18 06:56:24

:wacko: 
0 0
Resultado : 48

cuando arreglaran el bug de tiro potente y perforacion?

que bueno que dificulten el dropeo un poco ya me estaba aburriendo de que todo se dropeara como en la beta, esos que estan desesperado por reset son los que metieron sus puntos en sabiduria o me equivoco? xD ojala nunca lo pongan para que se jodantongue

0 0
Resultado : 443
valstrong|2012-03-18 18:35:49

Si hablas acerca del reset de caracteristicas y especialidades lo mas posible es que se haga en cuanto implementen al tymador y el zobal.

En este momento lo que me parece muy prioritario es que suban los daños del yopuka, ya que mas de la mitad de las razas pegan mas que un yopuka a mayor distancia ( en el caso de los ocras a distancias tremendas y muchos pegan mas.) los xellor de fuego otro ejemplo, los osamodas que tal, sin contar las limitaciones no solo de distancia si no en los casos de yopuka de fuego pw, yopuka de aire pm y pw, y yopuka de fuerza pm, creo que lo que digo es coherente(supongo) que si sos una raza extralimitada tienes que sacar mas de lo que sacan los demas y no menos -.-.
0 0
Resultado : 255
-steven1905-|2012-03-18 20:21:27

Si hablas acerca del reset de caracteristicas y especialidades lo mas posible es que se haga en cuanto implementen al tymador y el zobal.

En este momento lo que me parece muy prioritario es que suban los daños del yopuka, ya que mas de la mitad de las razas pegan mas que un yopuka a mayor distancia ( en el caso de los ocras a distancias tremendas y muchos pegan mas.) los xellor de fuego otro ejemplo, los osamodas que tal, sin contar las limitaciones no solo de distancia si no en los casos de yopuka de fuego pw, yopuka de aire pm y pw, y yopuka de fuerza pm, creo que lo que digo es coherente(supongo) que si sos una raza extralimitada tienes que sacar mas de lo que sacan los demas y no menos -.-.

¿Lo más prioritario según tú es que le suban los daños al yopuka? Es lo que me faltaba por ver ya xD
0 0
Resultado : 576
-steven1905-|2012-03-18 20:21:27

Si claro y tambien deben hacer una modificacion a los ocras ya que tambien pegan muy poco(?)

En fin lo que si deben modificar son las vidas de las invos de los sadidas y tambien el hechizo ese de la superpoderosa para mi no sirve para nada.

Saludos

Nocturnal

Sadida lv 4x
0 0
Resultado : 60

[ que hay de los pets de alto nivel y de pvp para los osamodas ?? ]

Ruhis: Lee un par de comentarios más abajo para ver la respuesta a tu pregunta. Lo siento por el desorden, por alguna razón he empezado a responder de abajo a arriba biggrin 

1 0