FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Nueva página web de Islands of WAKFU

Por [ViKoToRu] - ADMIN - 24 de Marzo de 2011 19:26:21
DevTracker Noticias

[html]

Islands of WAKFU

El Selacubo te está esperando para serte revelado.

Descubre en pre-estreno la Web del universo de Islands of WAKFU el próximo juego de Ankama antes de su salida el 30 de marzo en Xbox LIVE Arcade™.

Un amenaza llegada de las estrellas. Dos personajes, un destino. Un dragón y un selatrop, nacidos de un mismo DOFUS que comparten un corazón de Wakfu en un atormentado mundo de desolación…. El misterio del selacubo y las orígenes del poblado selatrop esperan para serte revelados…

Descubre todas las informaciones del juego sobre la página de Islands of WAKFU.

[/html]
Primera intervención de Ankama
Benjiiiiix|2011-03-24 21:44:05
WOW esta buenisimo pero tengo 2 preguntas

1.- Para descargarlo va hacer gratuito o hay que pagar con los MP?

2.-Se juega online?

1- Será de pago, pero costará exactamente 800 MP. ¡Ni uno más! Si ya de entrada es un buen precio, siendo el juegazo que es, este precio es todo un chollo.

2- Existen dos modos de juego: Individual o cooperación entre dos jugadores en una misma consola. Hasta aquí es lo que puedo asegurar, pero si sólo existen estos dos modos, deduzco que no será necesario estar conectado al Xbox LIVE para jugar. O dicho de toro modo: deduzco que se juega offline.
Ver mensaje en contexto
Reacciones 21
Resultado : 48

que bien

0 0
Resultado : 9877

Wow, esa página está genial!!!! No tenía idea de que Grougalouragran estaría en el juego. Es en realidad viejo!

Las animaciones son fascinantes, está todo muy bien explicado y la música es asombrosa!!! Muy buen trabajo!

0 0
Resultado : 1670

Yo quiero el juego

0 0
Resultado : 2

2.-Se juega online?

0 0
Benjiiiiix|2011-03-24 21:44:05

2.-Se juega online?

1- Será de pago, pero costará exactamente 800 MP. ¡Ni uno más! Si ya de entrada es un buen precio, siendo el juegazo que es, este precio es todo un chollo.

2- Existen dos modos de juego: Individual o cooperación entre dos jugadores en una misma consola. Hasta aquí es lo que puedo asegurar, pero si sólo existen estos dos modos, deduzco que no será necesario estar conectado al Xbox LIVE para jugar. O dicho de toro modo: deduzco que se juega offline.
Resultado : 5

de lujo

0 0

Aprovecho para responder aquí a las preguntas de los otros 2 temas oficiales de este juego.

Para empezar, aunque supongo que ya lo habréis deducido al ver la página, quiero insistir en que Islands of WAKFU es un juego para XBox 360 disponible a través de Xbox LIVE ArcadeTM, y como tal es distinto de DOFUS y de WAKFU, que son juegos para PC. Además, los dos últimos son MMORPGs mientras que IoW es una sorprendente mezcla entre shoot'em up, beat'em up y juego de aventuras... Así que vamos a ver qué tienen en común los 3 juegos.

1- Todos ellos han sido concebidos, diseñados y programados por Ankama, por lo tanto su acción tiene lugar en un mismo universo: el Krosmoz (que así se llama el universo de los juegos de Ankama), aunque a distintos momentos. Cronológicamente:
-Islands of WAKFU: Tiene lugar 10.000 años antes de la Edad de los Dofus, en el momento de la creación del Mundo de los Doce
-DOFUS: Sucede en plena Edad de los Dofus, concretamente ahora mismo los jugadores juegan el año 641.
-WAKFU: La Era del WAKFU llega 1.000 años después de la Edad de los Dofus, con el cataclismo de Ogrest. Los jugadores jugarán unos pocos años después del cataclismo.

2- Los 12 logros desbloqueables en Islands of WAKFU otorgarán ¡premios exclusivos para DOFUS y (más adelante) también para WAKFU! Es la primera vez que se ofrece un cruce entre plataformas de este tipo, pero es bastante sencillo. Os traeré información más precisa en breve, pero podéis creerme: podréis ligar vuestra cuenta Ankama a la cuenta Xbox LIVE de modo que todos los logros os den un premio en ambos juegos. ¿Os imagináis si pudierais tener de mascota en DOFUS la que tienen Efrim y Nora en Islands of WAKFU?

Y ahora vamos con las características propias de Islands of WAKFU:
· Costará 800 MP (sí lo he dicho justo en el post de antes, ¡pero lo repito! ^^
· Estará traducido al castellano.
· Podréis jugar con dos clases completamente nuevas: Nora, una selatrop, y su hermano Efrim, un dragón.
· Posibilidad de jugar solo o cooperando 2 jugadores en una misma consola
· 2 niveles de dificultad: "Diosa", (bajo la protección de la diosa, todo es más fácil...) e "Iniciado" (Quien ya ha sido iniciado al culto, sabe que el camino será largo y peligroso...)

Espero que esto responda a todas vuestras inquietudes, pero si seguís teniendo alguna duda que aún no haya recibido respuesta, preguntad.

el juego esta chidisimo saliendo lo descargo y lo meto a mi disco duro de xbox y a jugar una pregunta el juego es de subir nivel o pasar los niveles es lo k no entiendorolleyesrolleyesrolleyes:unsure::unsure:tonguetonguetonguetongue 

0 0
Resultado : 28

*Si tienes la posibilidad de escuchar la música de la página de Islands of Wakfu (abierta en otra ventana o pestaña) mientras lees esta respuesta del hilo sería un placer para mí que lo hicieras. Te lo agradezco de antemano.*

A ver, el juego tiene una apariencia ESPECTACULAR, la historia me seduce por completo, su trasfondo y el hecho de su cronología me absorbe enteramente, la idea de poder manejar a dos personajes (o quizá alguno más en cualquier ocasión precisa) de tal trascendencia en la historia del Krosmoz me atrae de manera desmesurada y el hecho de poder conseguir cosas para Dofus MMORPG mientras disfruto de todo ello me parece completamente IMPRESIONANTE; pero realmente, lo que más me ha llamado la atención de todo es la (me atrevo a decir) PERFECTA banda sonora que tiene este maravilloso juego...
...pero en fin, qué menos viniendo de Ankama Music, ¿no?
Mi más sincera y categórica enhorabuena, y mi sempiterno agradecimiento por seguir enriqueciendo este universo que me sigue dando la vida en algunas noches en la que no hallo ningún anhelo en el futuro y, al verlo y observarlo detenidamente estudiando sus detalles, me doy cuenta de lo prodigioso y extraordinario que es el ser humano, y lo fascinante y admirable que es el simple hecho de pensar en lo que nos queda aún por ver. Es espléndido ver lo que podemos llegar a "crear".
P.D.: Cada vez me impresionan más, señores. No sé cómo lo hacen, pero lo consiguen.

---Être et Durer---

Gato

0 0

Tengo una preguntasmile?

con la compra del juego para xbox abra algun regalo para dofus o algo especia ?

0 0

me gusto mucho el tema (o soundtrack) de la paginawub
se podra descargar?

0 0

¿cuales seran los premios desbloqueables de dofus?

0 0
Resultado : 5

increible

0 0
Resultado : 3
quicars|2011-03-25 22:22:01
¿cuales seran los premios desbloqueables de dofus?

como saben cuando desbloqueo un logro?

mi e-mail tiene que estar registrado en la cuenta donde estoy jugando?
0 0

EXCELENTE DEMACIADO TIEMP ESPERANDO ESTO happy 

0 0
Resultado : 4

Mae mia degare todos los juegos y me viciare a este a tope y cuando yo me vicio no me para nadiewink 

0 0

PERO SE PODRA DSCRAGAR EN ELÑ PORTATIL O ORDENADOR I JUGAR DESDE ALLI?

0 0
Resultado : 47

Cuando estrena en pc?

0 0

la verdad, considerando Que solo esta para XBOX live, me parece un poco limitativo, por que los usuarios que no tenemos Xbox Nos quedamos sin hacer nada, Deverian de sacar un sistema Para PC.

0 0
Responder a este tema