FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Sobre los problemas del abono

Por [ViKoToRu] - ADMIN - 06 de Marzo de 2012 16:29:38
Reacciones 162
Resultado : 5

Indicad vuestro Apodo: Aramias.el país: mexico.el medio de pago elegido: sms.la duración del abono: 1 mes.y el mensaje de error recibido: SERVICE NOT AVAILABLEThis page is not accessible from your country.

Dato relevante: quiero jugar ya xD

0 0
Resultado : 3
Apodo Ankama: kodyPaís : Mexico[/b]Medio de pago elegido: smsDuración del abono: 1 semana[b]mensaje de error recibido: "Advertencia : Servicio no disponible Ha ocurrido un error, lo sentimos."Otra informacion: quiero jugarr.! :c 
0 0
Resultado : 4

Y entonces que, van a responder, seguiran callados o que onda, al menos digan si se podra seguir abonando por sms, sino para desinstalar de una vez, es el unico juego en el que he pagado por jugar, a pesar de que con tanto bug se vuelve tedioso, aun asi pague, y ahora resulta que todo el progreso que llevava no importa mas por que ya no puedo abonarme, parece chiste.

0 0
Resultado : 3

ayuda ya an pasado alguna horas desde que mande los sms y aun no me llegan los codigo mande 2 codigos uno ayer ( 27/05/12) y uno hoy (28/05/12) soy tigo

Tambien me siento robado

y ya que me acuerdo el soporte de ancama no me responde desde ayer
porfavor ayuda

0 0
Resultado : 2226

mande exactamente como me dijieron q mandara ese mensaje y nada q me llega porfavor pongasen serios esto es robo

0 0
Resultado : 18

Cuando voy a comprar ogrinas por SMS me dice que debo llenar mis datos de nuevo, y no me deja escoger Colombia como país de residencia, el sistema no me deja abonarme. Ayuda por favor.

0 0
Resultado : 46
Mantequilla5|2012-06-01 17:31:22
Cuando voy a comprar ogrinas por SMS me dice que debo llenar mis datos de nuevo, y no me deja escoger Colombia como país de residencia, el sistema no me deja abonarme. Ayuda por favor.
a mi tambien me pasa lo mismo no me deja escoger mexico como residencia
0 0
Resultado : -1

Hace aproximadamente 4 o 5 horas envie 3 SMS al numero que me indica wakfu y aun sigo esperando mis codes.
Llevo horas en la computadora buscando una solucion a esto si me llegaran despues los codes pero no hay respuestas en todos los foros que e visitado no creo que de tantas quejas no se hayan molestado en darnos una respuesta.
Yo por lo general no comento casi nada en los foros creo que mi primera vez desde que juego wakfu pero ya me canse de esperar angryangry 

0 0
Resultado : 1181

mensaje con CODE se envia al 7766.

0 0
Resultado : 27

a mi me parece que hay un problema con los operadores, porque hace 2 horas mande un msn y nada que llegaplis soluciones este problemasad 

0 0
Resultado : 2

y a todo esto donde estan los moderadores o encargados? al parecer brillan por su ausencia, he estado intentando abonarme todo el dia, pero el mensaje nomas no sale, no se si es problema de el servidor de one bip o que pero no se puede asi

0 0
Resultado : 2
  • Apodo Ankama: glooodix
  • País : españa
  • Medio de pago elegido: Pay byMobile[/b][b]
  • [*]Duración del abono: 7 dias

Informacion:
Al Principio iba genial, realice el pago y todo correcto durante las primeras 48 horas todo genial, pero a partir de hay me aparecia pago anulado, y pide que me vuelva a abonar, por que es una lastima aver perdido esos 5 dias he puesto varias reclamacion y no contesta nadie, el juego es la primera vez que me abono y estaba de prueba para mi asi que espero que se solucione pront. Saludos

0 0
Resultado : 190

aver si arreglan lo de la pagina que desde ayer tengo problemas para abonarme y tengo ganas de jugar pongase las pilas

0 0
Resultado : 882
  • Apodo Ankama: -HalaMadyd-
  • País : Colombia
  • Medio de pago elegido:
    SMS código
  • Duración del abono: 7 dias
He enviado el mensaje con el texto DOFUS al 90646, y he recibido un código, pero al ingresarlo me aparece "_El código indicado no existe."
0 0
Resultado : 7
oqai|2012-03-07 16:35:02
  • Apodo Ankama: oqai
  • País : Perú
  • Medio de pago elegido : sms
  • Duración del abono : 1 Semana
  • mensaje de error recibido : "no cuentas con el saldo suficiente recarga tu telefono e intenta nuevamente."

• Otra informacion : regularmente me abono por semanas porque es como yo lo necesito pero ahora que juego wakfu no puedo y no pueod avanzar tampoco :S y si tengo saldo aca en peru cuesta 3.5 soles que es como un dolar y algo mas ... me recargo 4 soles y dice que no tengo saldo suficiente :S
Amigo, te informo que hoy en día el abono en Perú por semanas es mas o menos 5 soles y un poco más si no estoy equivocado... además cuando mandas un sms te cargan ogrinas a tu cuenta no es que compres el abono con el codigo, sino con las ogrinas que te da el codigo smile
0 0
Resultado : 182
AdriS90|2012-03-09 09:30:13
  • Apodo Ankama: AdriS90
  • País : España
  • Medio de pago elegido: Tarjeta de credito Visa
  • Duración del abono: 3 Meses
  • mensaje de error recibido: "¡Tu pago no ha podido ser aceptado!"
  • Otra información: He probado 5 veces y nada, siempre el mismo error. Y al final me salio lo del fraude con tarjetas de credito. Me sale el mismo problema al comprar Ogrinas para intentar abonarme de esa forma.

• Imagen adicional:

¿Alguien me puede ayudar?

• Apodo Ankama: mag-alan
  • País : Argentina
  • Medio de pago elegido: Tarjeta de credito mastercard
  • Duración del abono: 1 Meses
  • mensaje de error recibido: "¡Tu pago no ha podido ser aceptado!"
  • Otra información: Me pasa lo mismo que a el, otro problema es q la fecha de caducidad la maxima es en el año 38 y mi tarjeta vence en el año 49

0 0
Resultado : 17
elguerrerovaliente|2012-03-24 23:52:43
tengo el mismo problema que hace una semana :/, me abone 3 semanas, recibi los regalos de la PROMO pero sin estar abonadomellow

Apodo : Elguerrerovaliente
Metodo de pago : 1 vez con ogrinas y 2 con SMS
Duracion : 1 semana , 1 semana, 1 semana
Pais: España
Hora de abono : 23:45 (aprox)
Este chico tiene razon el 11 de abril es mi cumpleaños y de regalo me ivan a comprar 3 meses de abono pero sin embargo igual no me puedo abonar y se me rompe la ilusion de jugar a wakfu ya que siempre que tiro a entrar para abo0narme pone que ha habido un problema que la pagina no es segura etc...asi que como ha dicho este tipo almenos ojala tengamos una com pensacion por que al final se pasara mi cumpleaños y adios a toda mi ilusion.
0 0
Resultado : 11
  • Apodo Ankama: wArot
  • País: México
  • Medio de pago elegido: DineroMail
  • la duración del abono: 3 meses
  • mensaje de error recibido: ninguno, simplemente mi abono no se ha activado, realice mi pago el día 30 de octubre del 2013 y el mensaje de confirmación de compra por parte de dineroMail el día 31 de octubre del 2013, mandé mensaje a soporte en problemas de abono 2 días despues de detectar el fallo
Gracias
p.d. perdonen mi impaciencia

Muchas gracias, problema resuelto cool 
0 0
Resultado : 2600

* Apodo Ankama: elmufpgiufjig
* Método de abono: code
* Tiempo de abono: 1 semana
* País: Venezuela
* Error: Los codes no quieren llegar

*Corrección*
*Método de abono: SMS ( code )

0 0
Resultado : 50
  • Apodo Ankama: Louisjr
  • País : uruguay
  • Medio de pago elegido : sms
  • Duración del abono : 1 Semana
  • mensaje de error recibido: el abono esta activado pero al final de los combaste no me da la exp premiun.., mientras ustedes lo arreglan yo pierdo abono

0 0
Responder a este tema