FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¡Aprovecha las ofertas del lanzamiento de WAKFU!

Por [ViKoToRu] - ADMIN - 29 de Febrero de 2012 09:39:54
Reacciones 58
Resultado : 22

ankama esto es grave me preabone 1 AÑO y eso en mi pais son 90 MIL pesos y me costo trabajo a mi y no a ustedes entonces quiero ver espuestas porq si esto va a ser a si va a ser un ROBO MASIVO (para algunos) espero respuestas con ansias.....

sera un robo ya que no me sale nada .........

0 0
Resultado : 22

bueno si no me ekivok abonarse en dofus es abonarse en wakfu lo q se abona es la cuenta no el juego pero lo de los regalos no les aseguro asi q no estoy al 100% seguro

0 0
Resultado : 38

Hola me he abonado en Wakfu hace como una hora ..... y aparezco abonado en la pagina de wakfu abrí el personaje tenia las fichas las utilice y todo pero trate de hablar por comercio y pelear con las bestias de bontar pero dice se necesita estar abonado para hacer la acción no me explico colabora me con esto si puedes ... graciassad

0 0
Resultado : 163

tengo un problema!!
no me puedo abonar
me conecte a mi cuenta... y en el paso de confirmar mis datos, lleno el formulario y cuando quiero validar me aparece oscuro... o sea, no me salta ningun error de que me falta llenar algun campo...
supongo que la casilla para validar deberia estar verde, pero esta sigue oscura
alguna solucion para mi problema?

0 0
Resultado : 494

Mas encima envio El mensaje a Dofus 1714 y no me llegan y tengo saldo he intentado mucho , igual deveria serbir el abono de dofus a wakfu osea abono global pues haci se me iran 5 meses de abono ._.

0 0
Resultado : 2

soy sobreviente¡¡¡!!!!!!!!!!!! wiiiiiiiiiiiiiiii

soy sobreviente¡¡¡!!!!!!!!!!!! wiiiiiiiiiiiiiiii

0 0
Resultado : 160

yo también sobreviví a la beta y pienso que nos podrian dar un mes de abono a wakfu

0 0
Resultado : 371

Hola soy de chile, nuevo en el juego y quiero abonarme. Lamentablemente no me acepta las formas de abono por targeta de credito. Alguien sabe como poder hacerle saber esto a algun moderador para encontrar alguna solucion??

0 0
Resultado : 28

¡¡¡Perfecto!!! =ô..ô=
Me encanta esto...
...las quiero todas ya. x3

---Être et Durer---

Gato

0 0

yo ase 1 año que no juego a wakfu y me aparecio que sobrevivi al la beta de wakfu que es eso quien me dise

0 0
Resultado : 378

Me abone con 3000 Ogrinas y no se me asigno el Miau Atigrado. Debo hacer algo especial para habilitarlo. Lo mismo me pasó con el Set Del Sobreviviente. Yo lo valide y todo pero no lo tengo disponible.
Alguien me podria decir que debo hacer?
Saludos
PD: Por supuesto que jugué el Beta.

0 0
Resultado : 425

vikotoru dime porque no estan los zoblas y porque no dejaron aunque sea las luchas con moustros de las naciones y aser grupos y agredir por ultimo para entrar a unos lugares como la mazmo celestial o viajar en barco cosas asi po

Por favor espero su respuesta con ansiedad y si porfavor puedan aser esos cambios que dije porque seria un poko injusto para los que no pueden abonar gracias por leer esto señor vikotoru

0 0
Resultado : 34

yo me abone con ogrinas solo me dieron la fichas pero no tengo ningun acceso de abonado :s por que ocurre eso???

0 0
Resultado : 10

Esto ya se esta volviendo una estafa!... tiene que ser un abono global...

0 0
Resultado : 40

como compro el abono mediante msn es que no puedo con tarjetas

medan la pagina??

0 0
Resultado : 3

Vaya estafa.
Recuerdo cuando en 2010 o así nos decían que el abono de Dofus servía para TODOS los demás juegos de Ankama. Claro esta, que por aquel entonces de abono solo teniamos a Dofus, lo demás estaba en Beta.
Ahora que sale el 2º juego de Ankama con "abono" van y lo ponen no solo más alto, si no que además es independiente del de Dofus, lo mejor aún es que lo ponen como oferta.
Ankama, sois todos unos magnantes.

0 0
Resultado : 115

wakfu es una mierda

0 0
Resultado : 3

hola quiero abonar wakfu, por pay by cash, alguien me diría el poseso pero en la grilla de paso me hacen poner muchos datos y la verdad no se como es para ir y depositar el dinero o me lo mandan donde vivo el papel para ir a abonar ando perdida....

0 0

no rreben el abonoa dofus serva para todos los juegos=( asi deveria de seguir vaya asio no podre jugar wakfu

no rreben el abonoa dofus serva para todos los juegos=( asi deveria de seguir vaya asio no podre jugar wakfu

0 0
Responder a este tema