Taek#7025
- MEMBER (+) -
13 de Noviembre de 2023 21:26:44
[Ankama]WAKFU|13/11/2023 11:53:37
Hola
En dado caso que no te lleguen las compensaciones puedes contactar a Soporte Ankama, ellos podrán verificar lo sucedido y acreditarlas.
No es que quiera ser pesimista pero el soporte lleva casi 1 semana sin responder a mi ticket porque se me reiniciaron los logros y misiones, ¿ahora me dices que mande otro para eso? perfecto.
Esto me trae recuerdos, el mejor servicio al cliente sigue siendo el mejor.
Si fuese frances ya me habrian respondido, no tengo pruebas pero tampoco dudas.
Que conste que de normal no me importaria algo asi, pero es que he vuelto a wakfu despues de tanto tiempo, habiendo iniciado el server monocuenta hace 2 semanas y 1 semana de espera por un bug que me ha fastidiado el progreso.
guidolo1312#2076
- MEMBER (+) -
14 de Noviembre de 2023 03:35:32
Buenas, a partir de cuando empezaran a dar las compensaciones? para no crear ticket a soporte en vano.
En caso de que ya debieran estar acreditadas procedo a crear ticket
Pera los que piden la compensación eso lo publicaron el jueves y decía claramente que las compensaciones serán cargadas la próxima semana, y esta acaba el día sábado 18, y pidieron disculpas por si tardaban un poco osea que si para el sábado no ha llegado entonces ahí si que se. Podría comunicar a soporte
Hola Ankama, recién me han llegado las compensaciones, pero parte de ellas como las pócimas de recolección me han aparecido en el servidor ''multicuenta'' en lugar del servidor ''monocuenta'', saben algo al respecto o como podría solucionarlo, es una pena no poder usar las compensaciones debido a ello, espero su respuesta y gracias de antemano.
a mi ya me llegó todo,,los 7 dias se suman directamente al abono,gracias ankama,aunque a mi como fan de oficios me hizo falta como compensacion,el turbo craft,al menos ponganlo en la tienda
Buenas , queria consultar si las pociones para todos las iran repartiendo mas adelante , porque a mi no me ha llegado ninguna de las pociones , ni de recoleccion, ni de botin ni de experiencia.
OscarSan#3920
- MEMBER (+) -
20 de Noviembre de 2023 17:29:00
Disculpad que insista pero... es que a mucha gente nos esta pasando y no se dice nada aun:No se ustedes, pero a mi me han entregado solo parte de las recompensas de la siguiente lista indico cuales he recibido y cuales no:
Actitud «Manifestar» (¡inédita!). -RECIBIDA-
7 días de paquete de beneficios. -NO RECIBIDA-
Kit de merkasako de Zinit -RECIBIDA-
Golpe de Gracia de Ogrest. -RECIBIDA-
5 pócimas de recolección (aumenta en un 50% la cantidad de recursos recolectados durante 120 minutos). -NO RECIBIDA-
2 pócimas de botín (aumenta en un 50% y durante 120 minutos las posibilidades de conseguir un botín al final del combate). -NO RECIBIDA-
2 pócimas de experiencia (aumenta en un 50% y durante 120 minutos la experiencia ganada al final del combate). -NO RECIBIDA-
10 pócimas de botín (aumenta en un 50% y durante 120 minutos las posibilidades de conseguir un botín al final del combate); -RECIBIDA-
10 pócimas de experiencia (aumenta en un 50% y durante 120 minutos la experiencia ganada al final del combate). -RECIBIDA-
No es que quiera ser pesimista pero el soporte lleva casi 1 semana sin responder a mi ticket porque se me reiniciaron los logros y misiones, ¿ahora me dices que mande otro para eso? perfecto.
Esto me trae recuerdos, el mejor servicio al cliente sigue siendo el mejor.
Si fuese frances ya me habrian respondido, no tengo pruebas pero tampoco dudas.
Que conste que de normal no me importaria algo asi, pero es que he vuelto a wakfu despues de tanto tiempo, habiendo iniciado el server monocuenta hace 2 semanas y 1 semana de espera por un bug que me ha fastidiado el progreso.
En caso de que ya debieran estar acreditadas procedo a crear ticket
Las compensaciones se están entregando en las Cuentas en lo corrido de esta semana.
Que pasara con lo que no hemos recibido ?
Que pasara con lo que no hemos recibido ?
No he recibido las pócimas.
Todavía se están enviando las compensaciones?