FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Carrera con alas de luz: un carisma que aumenta, unos precios que descienden

Por [Tienda]#2538 23 de Marzo de 2023 16:00:00
AnkaTracker Noticias

Mientras el precio de las carreras y los golpes de gracia bajan de forma permanente, la Carrera con alas de luz aparece como caída del cielo… ¿Un pájaro de buen agüero?

¿Qué es eso que brilla, que sube y que baja?
No, no es una mariposa de luz debajo de los proyectores…
No, tampoco es el precio de las carreras y los golpes de gracia que baja…
¡Bravo! ¡Eres tú, haciendo gala de la Carrera con alas de luz en el juego!

Nunca nos hemos atrevido a decírtelo, pero… la mejor forma de caminar no es la tuya. No se trata de poner un pie delante del otro y repetir, ¡sino de dejar que te crezcan las alas y planear!

¡Y te sobran razones para apoderarte de esta carrera impresionante, ya que su llegada a la tienda viene acompañada de una muy buena noticia. ¡El tipo de noticia que te da alas!

Desde hoy y de forma permanente, ¡el precio de las carreras y los golpes de gracia pasa de 3000 a 2000 ogrinas! ¿No es hermoso? ¡Al menos tanto como el atractivo vuelo de la Carrera con alas de luz!

Da rienda suelta a tus deseos: ¡nos vemos en la tienda!

Reacciones 5
Resultado : 199
No se parece en nada lo que publican en el video a lo que veo en el juego, le falta mucho al diseño de alas prácticamente no se notan al caminar. Dejan mucho que desear, es la primera vez que veo tanta diferencia entre lo mostrado en la noticia y lo que obtengo en el juego.
1 -1
Resultado : 199
Cuando es de noche en el juego prácticamente no se ven, le falta un poco más de luminosidad, un estilo de aura resplandeciente podría mejorar. 
1 -1
Resultado : 3335

jddb23#7791|23/03/2023 18:32:28
Cuando es de noche en el juego prácticamente no se ven, le falta un poco más de luminosidad, un estilo de aura resplandeciente podría mejorar. 

Tal vez tengas que modificar tu propia configuración de gráficos general (PC), si te quejas sin tener una tarjeta de gráficos decente tampoco es de extrañar. Prueba a cambiar la confi y si no puedes porque usas un gpu integrado refeo pues cmmt.
0 -4
Resultado : 16
Se ve... muy distinto ingame que lo publicitado... Un amigo me lo enseñó y (respondiendo a KootaX#6878) tengo los gráficos al máximo y buena gpu... Es casi invisible... Podrían ponerle capaz más color blanco o amarillo y una aura que ilumine de verdad? Entonces la compraré.     
3 -1
Resultado : -5
Aaaaaaaaa soy yo jaja

Y si, se ve muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy diferente, le falta detalle, es como cuando la carrera de burbuja que se veia a 144p y luego la arreglaron para que se viera los detalles y luminosidad

1 -1
Resultado : 70
Vaya estafa... me lo he comprado pensando que estaría iluminado o porlomenos serían del tamaño de las de cuervo negro... pero son feísimas.. pordios...
1 -1
Responder a este tema