FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Wakfu: fin del cliente 32 bits

Por [Ankama]WAKFU - ADMIN - 22 de Marzo de 2023 14:00:00
AnkaTracker Noticias

A partir de la actualización 1.79, ya no será posible lanzar el cliente 32 bits en los ordenadores correspondientes.

Los sistemas 32 bits con restricciones técnicas particulares nos forzaban a hacer muchos ajustes y concesiones que acababan afectando al conjunto del juego y, en consecuencia, a todos los jugadores.

En las últimas actualizaciones este problema se ha acentuado y hemos tenido que decidirnos entre desarrollar dos clientes separados o abandonar la compatibilidad con esta arquitectura. Al final hemos optado por la segunda opción, ya que preferimos concentrarnos en el futuro del juego, mantener dos clientes en paralelo nos habría quitado demasiado tiempo.

¿Esto me afecta?

Te afecta si utilizas un sistema operativo Windows 32 bits (una versión 32 bits de Windows 7/8/10). Según nuestros datos, el fin de la compatibilidad con los sistemas operativos de 32 bits afecta a menos del 1 % de los jugadores activos.

¿Cómo lo puedo solucionar si me afecta?

Si es tu caso, deberías instalar una versión 64 bits de Windows. Es posible si tu procesador es lo suficientemente reciente, la mayoría son compatibles con las instrucciones en 64 bits desde 2007.

Si no es posible porque tu procesador está en 32 bits, desafortunadamente será necesario utilizar otro procesador u otro ordenador.

Reacciones 13
Resultado : -70
cuando es la actualizacion?
2 -1
Resultado : 19
Bien, me parece que Wakfu debería centrar todos los esfuerzos en el futuro del juego. Casi nadie usa arquitectura de 32 bits hoy en día.
2 -1
Resultado : 3335
Buen trabajo, muy buen cambio, pero..
Jefes Supremos sin necesidad de modularse when? (Esto es lo que sin duda revivirá el juego)
Transformación sangrienta para el sacro when?
Expansión del Merkasako when?
1 -4
Resultado : 75
Bueno parece que este es mi final
1 -1
Resultado : 940
Esto diria que esta bien 
0 -1
Resultado : 1491
cambia de pc jajajaj
0 -1
Resultado : 17
digan la fecha de la actualizacion pls
2 -1
Resultado : 49
Puede ser que esto tenga que ver con que el servidor este en mantenimiento?
0 -1
Resultado : -12
Hasta que hora es el mantenimiento?

0 -1
Resultado : 30
chale y tanto esfuerzo que le di al wakfu :c ahora tengo que tener nueva pc que feo servicio u.u
1 -1
Resultado : 1
Supongo que se acabo fue un placer jugar su juego.
1 -1
Resultado : 14
yo he tenido 3 o 4 portátiles desde que empecé wakfu hace más de 12 años
0 -1
Resultado : 217
En palabras cortas, compra PC nueva, gasta lo poco que tengas y dile adios a tu vieja tostadora. Claro no lo dicen así para no sonar "crueles"
2 -1
Responder a este tema