FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¡WAVEN está disponible en versión alfa... y en inglés!

Por [Ankama]WAKFU - ADMIN - 13 de Diciembre de 2022 16:00:00
AnkaTracker Noticias

El nuevo juego RPG táctico, free-to-play y multijugador de Ankama, nacido del universo del Krosmoz, como sus predecesores WAKFU y DOFUS, ¡ya está disponible en versión alfa! ¡Una primera prueba abierta a la comunidad internacional, ya que está traducida al inglés!

Es un día muy especial para WAVEN. En estos momentos en desarrollo, la última creación de Ankama desvela hoy su versión alfa pública, ¡accesible de forma internacional!

Adéntrate en un mundo único en el que conviven la poesía y la desolación. Un mundo parcialmente sumergido en el que persisten, por aquí y por allá, algunas islas, últimos vestigios de un mundo pasado...

Encarna una de las numerosas clases del Mundo de los Doce y descubre los innumerables secretos que se esconden en sus aguas...

¡Te toca la tarea de escribir la leyenda de WAVEN... ¡así como la tuya propia!

Gráficamente, WAVEN propone un entorno esencialmente 3D con algunos elementos añadidos en 2D y está concebido dentro de un estilo anime-manga, que tanto nos gusta en Ankama. Y sin embargo, el juego no se resume en una «simple continuación» de WAKFU y DOFUS. Tiene su propio estilo gráfico y una identidad fácilmente reconocible.

Participa en combates por turnos ágiles y estratégicos. Lucha contra enemigos temibles, ya sea en solitario o en multijugador, en cooperación o en oposición. Llena de orgullo tu gremio: ¡llévalo a lo alto de la clasificación haciendo que se enfrente a otros aventureros/as con la misma determinación!

Es muy bonito atacar, pero trata de no olvidar defenderte: protege tu merkaínsula en las arenas asincrónicas, este modo de juego excepcional que mezcla invasión y defensa de territorio.

WAVEN también es una mezcla exultante de deck-building y theorycrafting: ¡crea tu propia baraja de hechizos y ofrece a tu personaje los mejores equipables posibles para ganar siempre en potencia!

WAVEN es fácil de manejar pero sigue siendo un juego con constantes retos y desafíos por desvelar. El juego ofrece también una narración completa y profunda, llena de misiones diarias y otras todavía más importantes. Estas invitan al jugador o a la jugadora a viajar por el conjunto de islas con monstruos, a navegar de una a otra y aventurarse en mazmorras para descubrir misterios escondidos en el juego...

Although WAVEN is only available as an online game at the moment, it will eventually come to PC, Mac, tablets, and smartphones! And a small but important feature: The game will have a cross-save system, so you can resume your adventure from where you left off on whichever platform you want!

¡Por ahora, WAVEN solo está disponible como juego en línea, pero más adelante saldrá para PC, Mac, tableta y smartphone! Una novedad nada despreciable: ¡el juego dispondrá de un sistema de cross-save que te permitirá seguir la aventura donde la hayas dejado, sin importar la plataforma en la cual quieras continuarla!

Para obtener más información sobre el juego, no dudes en consultar su página oficial, aquí: https://www.waven-game.com/fr/

La aventura WAVEN no ha hecho más que empezar: ¡en un futuro no muy lejano, el juego estará traducido a otros idiomas y se abrirá a más comunidades!

¿Quieres salir a descubrir este fabuloso mundo? ¡Descarga el juego ya desde el Ankama Launcher!

¡ME LANZO A
LA AVENTURA!
   Descargar
Ankama Launcher

Reacciones 13
Resultado : 941
Me sale este error cuando trato de jugar erreur de chargement du compte(error al cargar cuenta)

2 -1
Resultado : 193
Me pasa igual al querer crear un personaje
0 -1
Resultado : 444

majus04#2091|13/12/2022 23:28:35
Me sale este error cuando trato de jugar erreur de chargement du compte(error al cargar cuenta)

Pon el launcher en inglés y se soluciona el problema.
1 -1
Resultado : 439
Smartphone game?
0 -1
Resultado : 2095
Esta hecho para ser jugado en celulares, aunque debo admitir que el port a PC está bastante bien logrado
0 -1
Resultado : 3335
Soy el unico que piensa que en vez de sacar este juego debieron mejorar los graficos de Wakfu asi como hicieron antes cuando los pj eran chibi y feos..
Ya habian juegos de cartas y modos de juego olvidados y abandonados en wakfu, pudeiron haberlos revivido y haber mejorado los gráficos al nivel de Waven.
2 -1
Resultado : 484
Es un mmorpg o es de sistema de duelos tipo krosmaga? Disculpen es que no quiero gastar 1 hora de mi tiempo en instalarlo, pasar el tutorial y tragarme la historia introductiva para averiguarlo.
1 -3
Resultado : 1276
estara disponible para celular

se ppuden hacer intercambio o farmear en waven?
0 -1
Resultado : 2095
Intercambios hasta el momento creo que no, farmear si es una ley si quieres que tu personaje sea lo suficiente fuerte como para lograr pasar las dungs de mayor nivel.

PD: se consciente que todo tu progreso y personajes se perderá cuando finalice el Alpha, por si piensas invertirle mucho tiempo al juego
0 -1
Resultado : 2305
Gráficamente esta super bonito, en este apartado lo mejor que ha sacado Ankama, y por lejos, y un detalle que me ha gustado bastante son los personajes que tiene cada clase con sus propios esqueletos y poses, incluso sin sets, colores y limitada cantidad de clase al pararte en un mapa se siente más variado que Wakfu o Dofus

El gameplay esta bien, los combates son bastante cortos y dinámicos, los enemigos se sienten únicos entre ellos aunque tampoco te piden que cambias en 180º tu forma de jugar, es bastante más casual.

El sistema de invocaciones si que no me gusta tanto, no es que este mal como tal pero incluso las invocaciones más fuertes las tengo que sacar cuando ya casi esta terminando el combate por que sino ponga donde las ponga se van oneshoteadas.

Los hechizos no se sienten muy únicos, practicamente todas las ramas son iguales, solo cambias el "Este hechizo aplica X" y este "Consume X para curar" para hacer algo" por "Este hechizo aplica Z" y este "Consume Z para pegar en zona", aparte de eso no hay muchos cambios, no es malo como tal pero si que no te incentiva mucho a cambiar de rama, vas con la que más items y invos tienes sinergia y ya esta, sino es la que elegiste inicialmente no va a cambiar nada tu forma de jugar.

Parece que va a tener un sistema de monetización más actualizado que los otros juegos, por lo que se ve hay un intento de pase de batalla solo que este funciona con días, supongo que es por que lo están testeando y no tienen lista las misiones, espero que mejore el contenido por que no tiene absolutamente nada que puedas decir que fue de una "temporada", recompensas ultra genéricas que tranquilamente podrían poner en el siguiente pase.

Las Skins están bastante bonitas y el sistema no se ve mal pero me parece un horror que para cambiar de genero tengas que pagar, más allá de si es con la moneda del juego o no, eso se vera a futuro es raro que te toque pagar o no dependiendo de que clase te gusto y el genero que esperaras que fuese, a lo mejor querias un Ocra másculino y lo único que dependerá si tienes que pagar o no va a ser de cual Ocra quieres, espero que cambien esto a futuro.

Llevaba con ganas de probarlo mucho y no me ha defraudado, le metí un par de horas y me divertí bastante.
1 -1
Resultado : 16
le sale error , cambien de idioma el launcher a ingles y solucionado
0 -1
Resultado : 1349
Mis amigos y yo lo hemos pasado genial con Waven, pero éramos 3 y cuando llegó el cuarto jugador nos dimos cuenta de que los grupos de pvm eran solo de 3 personas. 
¿Esta decisión es definitiva o se podrá jugar con grupos más grandes (¿4?) en un futuro? 
2 -1
Resultado : 8576
grupos de 3 me parece poquisimo para un juego que se llama a si mismo MMO
0 0
Responder a este tema