FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Actualización 1.77: ¡lanzamiento el 4 de octubre!

Por [Ankama]WAKFU - ADMIN - 27 de Septiembre de 2022 16:00:00
AnkaTracker Noticias

La actualización 1.77 estará centrada en la experiencia de juego en los combates. Prepárate, porque la nueva versión de WAKFU transformará tu manera de jugar.

Mientras unos descubrían las mejoras hechas en la vista táctica y sus nuevos aportes estratégicos en la versión beta, y otros estaban interesados en el lavado de cara (reforma) completo del uginak o en las nuevas animaciones del aniripsa en combate, el resto esperaba impaciente la llegada de estas novedades a Rubilax y Pandora...

¡El martes 4 de octubre sale la actualización!
Ese día, los servidores de WAKFU estarán temporalmente en mantenimiento y no disponibles mientras implementamos la versión 1.77.
Reacciones 10
Resultado : 537

Esperando esta actualización. 

Mejoras en la publicación para mejorar la cohesión del texto : 

Spoiler (haz clic aquí para mostrar el spoiler)

Mientras unos descubrían las mejoras realizadas en la vista táctica y sus nuevos aportes estratégico en la versión beta, otros estaban interesados en el lavado de cara (reforma) completo del uginak o en las nuevas animaciones del aniripsa en combate, el resto esperaba impaciente la llegada de estas novedades a Rubilax y Pandora.La espera ha finalizado ¡El martes 4 de octubre sale la actualización!
Saludos.
2 -2
Resultado : -232

no se que esta pasando, pero en mi opinion esto no es ninguna actualizacion, esta con la actualizacion anterior son las actualizaciones mas flojas, sabiendo que a todos los pjs lo tienen llenos de pasivas negativas, que ciertas razas necesitan un rework como el ocra, y tienen el descara de llamarle actualizacion a esto, solo reformaron al ugi y al ani le mejoraron las animacion de sus hechizo, Oh valla!! que actualizacion

2 -3
Resultado : 51

si no han dicho lo que trae

1 -3
Resultado : -399

Reforma al ani deberian de hacerle. Mas de un mes para eso es absurdo, el mercado cae horribe, a muchas clases les urge un rework y otras un nerfeo todo esto con el fin de lograr un equilibrio. Limitar el drop y sobre todo, revivir el pvp que es lo que mas hizo perder gente a este juego incluso elbor en mis tiempos se me hacia mas activo que el rubilax actual. Deberian de tomarse mas enserio su trabajo.

3 -3
Resultado : 1164

Muy bonito todo le han hecho cosas buenas al wakfu y se ve que le estan poniendo amor pero yo no pienso volver hasta que haya server mono cuenta, para que volver ahora si lo que voy a encontrar es full gente que tiene 2 cuentas con heroes full maxeados? como pedo competir contra eso? y si es que llego a conseguir grupo es con otros manquitos como yo, simplemente prefiero volver cuando haya server mono cuenta y pueda divertirme como lo hacia antes con mis amigos y donde si se puede competir de forma justa con otros.

5 -6
Resultado : 7

exclamo el que nunca a estado abonado

0 -1
Resultado : -18

lo que ami me anima de un personaje es que los hechizos se vean poderosos, espero con ansias el 04 de octubre para ver las nuevas animaciones smile

0 -4
Resultado : -48

Vaya actualización , Mejor dejen morir al juego en paz

0 -2
Resultado : 7

el bonus nativo de instruccion militar +4 no esta funcionando me informan mis chicos del gremio y lo acabo de verificar

1 0
Responder a este tema