FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Los nuevos horizontes - ¡Prepárate, la aventura es inminente!

Por [Ankama]WAKFU - ADMIN - 28 de Junio de 2022 16:00:00
AnkaTracker Noticias

El Mundo de los Doce está a punto de cambiar. La próxima actualización de WAKFU - «Los nuevos horizontes» va a reescribir la historia de tu fresco heroico! Prepárate para renovar tu epopeya y sumergirte en una gran cantidad de contenido y novedades...

Prosigue tu aventura en las tierras del Mundo de los Doce y llévate contigo, en los pliegues de tu capa, los recuerdos y hábitos del pasado. Redescubre tus enfrentamientos y reaprópiate de tus estrategias: embarca a tu grupo de héroes y compañeros en los abismos de unas mazmorras que ahora tienen otra dificultad y formato. ¡Muestra con orgullo tus logros y recibe recompensas por tus conquistas y éxitos sin igual!

El martes 5 de julio, empieza «WAKFU - Los nuevos horizontes» ¡y solo faltas(1) tú!

(1) ¡Y si llegas tarde, pues peor para ti!
Reacciones 19
Resultado : -28

""y recibe recompensas por tus conquistas y éxitos sin igual!""

Sublimaciones free? asdasd

1 -1
Resultado : 82

Esperamos el deblog de esta actualizacion 

3 -1
Resultado : 874

Me asustaron, pensé que ya me iban a nerfear el ocra otra vez...

2 -3
Resultado : 585

uff que suerte,crei que saldria antes de este fin de mes, y resetearian todo los rank , no puedo esperar a recibir todas esas paginas de build gratis, auque siendo Ankama debe de venir con alguna trampa como siempre XD

4 -2
Resultado : -38

cuando se puede jugar por todos lados sin abono ??

0 -7
Resultado : 1478

Disculpa a que te refieres que jugar por todos lados sin abono? Ya que puedes ir a zinit o a la misma fabugruta 230 sin necesidad del mismo, lo que si es que todas o casi todas las mazmorras piden 6 personajes medianamente armados en S1 o full armados.

3 -1
Resultado : 1169

quedense con su contenido yo quiero es servidor monocuenta

4 -8
Resultado : -3525

Bueno, supuestamente esta actualización hace ajustes al contenido para que se adapte mejor a la experiencia de un próximo servidor monocuenta.

5 -1
Resultado : 64

Elroed#6473|30/06/2022 00:46:17
Los servidores monocuenta están en Dofus, tal vez te estás equivocando de juego en el launcher...

oh! vaya, gracias por la información capitán, es justo lo que necesitabamos todos saber...O tener un servidor mono cuenta en Wakfu XD
2 -5
Resultado : -23

Este juego tiene que cambiar muchisimas cosas para que vuelva a ser atractivo y competitivo con otros ejemplos de la industria, ojalá inviertan lo necesario para ser mejores

0 -3
Resultado : -18

Alguien me explica ¿Que es eso?

0 -1
Resultado : 247

Servidor monocuenta?
Pues jueguen con una sola cuenta, no es tan dificil jaja

4 -2
Resultado : 147

creo que la aventura de nuevos horizontes tendra que esperar por viejos bugs jaja 

2 0
Resultado : 29

no entiendo cual es el problema con los multi-cuenta, igual estan los que usan el sistema de heroes y son mono-cuenta, es practicamente lo mismo.....

2 0
Resultado : 4842

Elroed#6473|30/06/2022 02:46:17
Los servidores monocuenta están en Dofus, tal vez te estás equivocando de juego en el launcher...

Los servidores monocuenta existen en Dofus porque era difícil lidiar con una problemática que estaba destruyendo el juego, la sobrepoblación de multicuentas. En parte destruía Dofus ya que los nuevos jugadores no encontraban grupo y los monocuentas iban abandonando el juegopor frustración de no poder hacer el nuevo contenido de Dofus (que en su mayoría era para niveles 200).

No sabemos que pasaría si los llegaran a implementar en Wakfu.
1 -1
Responder a este tema