FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¡La gran exposición!

Por [Ankama]WAKFU - ADMIN - 27 de Mayo de 2022 18:00:00
AnkaTracker Noticias

En este nuevo concurso, no se trata poner a trabajar tu imaginación, sino más bien la de tu animal de compañía (o mascota). Si hablamos de tonterías, ya sabemos hasta qué punto nuestros bichos peludos o con plumas son capaces de sorprendernos... Pero también sabemos que la factura siempre acaba llegando. ¡Y la suya pica!

A veces los adoras... para detestarlos un segundo después. Llenan todo de pelos, te destrozan los muebles a zarpazos, hacen pis en tus zapatillas (sí, sí, vete a ver) y te cuestan un ojo de la cara en pienso. Y sin embargo, no podrías vivir sin ellos. Sin sus ronroneos (a veces se pasan) matinales y sus recibimientos entusiastas, repletos de afectuosos lametazos, cuando vuelves a casa.

Solo por eso, tu animal de compañía se merece un arrebato de amor. Pero también merece pagar el (alto) precio de sus afrentas pasadas. Entre ellas hay una que supera a todas. Piénsalo... ¡Es hora de que Kiki, Pulguita, Minina y el resto asuman sus errores!

Desde el viernes 27 de mayo al domingo 29 de mayo incluido a las 23:59 (hora de París), ¡podrás mostrar en la plaza del pueblo una foto de tu animal de compañía y una pancarta en la que se explique su mayor fechoría! Para conseguir una repercusión mundial (la gente DEBE enterarse), publica tu imagen en el foro, en Twitter: @WAKFU_ES  o en Facebook: WAKFU - JEuego online & series TV 

El concurso en facebook estará hasta el domingo 5 de junio a las 23:59 (Hora Wakfu)

En total, puedes publicar hasta tres imágenes diferentes, una sola en cada medio.

Has mirado debajo de la alfombra, detrás de los radiadores, encima del armario e incluso dentro de la lavadora, pero nada: ¡está claro que no tienes ningún animal de compañía! Que no cunda el pánico, tienes derecho a tomar prestada una imagen proveniente de los recovecos de Internet y luego inventarte un jugoso delito. ¡Y también tienes la posibilidad de dar a conocer a tu mascota en el juego!

Antes de lanzarte a semejante humillación pública de tu adorable animalito de compañía, asegúrate de que respetas algunas reglas (sí, se aplican a ti también):

- Solo está permitida una participación por cuenta (para toda la comunidad)

- Los CM se reservan el derecho de descalificar libremente cualquier participación

- Los jugadores pueden modificar su participación hasta el final del evento. No obstante, si la modificación se realiza posteriormente, la participación se denegará automáticamente.

- Habrá 3 ganadores por comunidad, es decir 12 en total.

- Cada uno de ellos se llevará:

• 7 días de beneficios
  • La apariencia de mascota que elijas de entre las que haya en la tienda
  • Un pienso de supercrecimiento

En función del medio en el que hayan publicado su foto, dichos ganadores también se llevarán:

• Foro: un traje de wonejo
  • Twitter: un traje J'fav
  • Facebook: un traje M'Like

¡Por fin ha llegado la hora de vengarte!

Primera intervención de Ankama

En respuesta a  saghunter

Hola

Deben ser con las mascotas en la vida real. Esperamos ver esas divertidas fotos.

Sobre tu pregunta de las kamas... Estás aceptando en la parte superior donde se observa un "chulito o un ok de color verde"?

Ver mensaje en contexto
Reacciones 22
Resultado : 10

No veo el tema del foro ni la publicación en twitter de la comunidad hispana, dónde es que debo publicar mi participación? Muchas gracias!

0 0

Hola Engeru

En cuanto a la participación de foro es en este mismo tema.

Sobre nuestras redes sociales, aquí te dejo los enlaces:

Twitter: @WAKFU_ES 
Facebook: WAKFU - Juego online & series TV 

Esperamos tu participación

Resultado : -287

tengo dos dudas
una es la mascota de nuestra vida o la de wakfu?

segundo desde la ultima actualizacion tengo el problema de no poder cambiar kamas que me paguen o yo dar kamas?

0 0

Hola

Deben ser con las mascotas en la vida real. Esperamos ver esas divertidas fotos.

Sobre tu pregunta de las kamas... Estás aceptando en la parte superior donde se observa un "chulito o un ok de color verde"?

Resultado : 23

¿Te has preguntado por qué no hay o has visto al archi de los Miaumiaus?
Pues es simple, ¡Está causando estragos acá!
Mi pequeño Lolo a crecido para llegar a ser una feroz y ágil bestia, ayúdame a capturarlo y
te otorgaré una recompensa equivalente a su favor para mí.

10 0
Resultado : 173
¿En donde estará el archi de milubos?
La respuesta es que está haciendo un desastre aquí
Llego con una increíble resistencia porque nunca se cansa y es muy traviesa como también juguetona que hasta le encanta conseguir juguetes pero... ¿de donde los consigue? y también le encanta comer mucha comida hasta vaciar desde 2 a 4 platos!! fear
Ayúdame a capturarla y la recompensa será muy bien remunerada.
6 0
Resultado : 23

Repollo

0 -2
Resultado : 102
holis solo tengo fotos de cuando estaba chiquito perdi las demás QQ
5 0
Resultado : 80
Sabe que no se puede subir a la cama , pero como no le gusta dormir sin luz encendida , se vino al cuarto para avisar que no podía dormir , se quedó dormido de pie.

laugh
2 0
Resultado : 79

Yo quería participar en Facebook, pero no deja postear imágenes. 

0 0

Hola, buen día.

Nuestro equipo mirará este problema el día lunes para que todos puedan publicar su imagen en la publicación. Ampliaremos el tiempo de participación en facebook para que todos puedan participar.

Muchas gracias por el reporte

Resultado : 727

Proceder con cuidado, en caso de que abra sus alas cual majestuosa aguila al sentirse amenazado, el procedimiento recomendado es comenzar a pensar estrategicamente a quien le heredarás tus bienes.
O hacer una ofrenda de rodajas de zanahoria, nunca falla.

3 0
Resultado : 29
La paciencia no es una virtud en los perros
2 0
Resultado : 83

Cuidado, experto en ladrar y rascarse en cualquier lugar, en cualquier momento puede ponerse acostarse para pedirte caricias pero no es más que una distracción para robar tu corazón...y de paso tu cobija favorita. Ladrón muy conocido (sólo en su casa).

Muchotextounadisculpa
2 0
Resultado : -51

M

1 0
Resultado : 173

La verdad mis intenciones no era copiar al otro siendo que en primer lugar en la publicación no habían especificado si iba a ser una mascota real o del juego cuando lo publicaron, luego de eso pensaba poner una mascota del juego pero luego alguien me dijo que debía ser real y al no ver tantas participaciones pensé que debía ser así por la especificación de una fechoría y lo hice pero con base a los milubos, que normalmente nunca lo he visto pero te aseguro que lo que hice fue por un malentendido y no por hacerle el plagio a alguien como JesMS. (Lo lamento)

Engeru#8734|28/05/2022 23:41:00
wtf le copiaste la participación al anterior?._.

1 -2

Buen día chicos

Estos son los ganadores para el concurso en Twitter y en nuestro foro. (El ganador en facebook aún no se puede anunciar ya que no es posible participar por el momento)

Ganador de foro: cristallized-wolf#3514 
Ganador de Twitter: @AventureroWakfu

Gracias a todos por sus participaciones, esperamos regresar más adelante con más concursos

Los premios se enviarán a las cuentas al terminar la semana.

El ganador de foro cristallized-wolf#3514, por favor responder en nuestro foro con la apariencia de mascota que desea de premio.

Hola chicos

Reactivamos el concurso de facebook, aquí deben añadir su participación

El concurso en facebook estará hasta el domingo 5 de junio a las 23:59 (Hora Wakfu)

Resultado : 83
[Ankama]WAKFU|10/06/2022 16:36:48
El ganador de foro cristallized-wolf#3514, por favor responder en nuestro foro con la apariencia de mascota que desea de premio.

Holaa, lamento la demora, me gustaría que fuese la apariencia de Tofu Pompón, por favor y gracias ;w; <3
0 0
Responder a este tema