FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

10 años: ¡que vuelva la fiesta!

Por [Ankama]WAKFU - ADMIN - 03 de Marzo de 2022 17:00:00
AnkaTracker Noticias

Un aniversario sin imprevistos no tendría el mismo sabor que un aniversario descontrolado. ¡Es verdad, asúmelo! Si la tarta es exquisita, la música se ha elegido correctamente y los invitados lo pasan bien y son educados: ¡es muy aburrido! ¿No? Bueno… Antes de retomar la fiesta, ¡queremos dedicarte algunas palabras y ofrecerte regalos!  

Habíamos preparado un evento exclusivo para el décimo aniversario de tu juego favorito, que empezó este viernes 25 de febrero a las 10:00 (hora de París) en todos los servidores.

La idea era plantar magníficos árboles de Wakfu en la ciudad astrubiense cuyos esquejes pueden recuperarse en tus combates épicos contra los monstruos que habitan el Mundo de los Doce, de modo que podías cortarlos para recolectar madera, recurso necesario para la creación de equipo para tus personajes y decoraciones de merkasakos inéditos.

Sin embargo, las recetas de fabricación de dichos equipos y decoraciones no se importaron, lo que impidió sacar todo el partido a este evento.

Como no queremos que la fiesta termine de forma brusca, hemos previsto compensarte por este desafortunado incidente.

Todos los jugadores activos que se conecten al menos una vez en el juego durante el periodo del viernes 25 de febrero a las 0:01 hasta el viernes 11 de marzo a las 23:59 (horas de París), recibirán (gratis) el lunes 14 de marzo durante el día:

• 1 x Peluche de Az;
  • 1 x Peluchito;
  • 1 x Espada de Rubilax;
  • 1 x Actitud: Dab.

Como las buenas noticias nunca vienen solas, el evento, que se ha corregido con la actualización correctiva 1.74.4, se prolonga hasta el miércoles 16 de marzo a las 10:00 (hora de París). Además, abriremos de nuevo el evento después de la implementación de la actualización 1.75 durante una semana. Evidentemente, lo anunciaremos en nuestras plataformas oficiales y directamente en el juego.

Queremos daros nuestra más sincera enhorabuena por plantar tantos árboles azulados en Astrub, y de nuevo queremos desearos un ¡feliz aniversario!

¡10 años y contando*!

*(¡y cantando!)

Primera intervención de Ankama
Hola

Los regalos se han enviado a las Cuentas.

Gracias por su comprensión
Ver mensaje en contexto
Reacciones 16
Resultado : 13
Eso quiere decir que la reforma de osa y de trajes se serca no ?
2 -1
Resultado : 396
No se quien está a cargo de los regalos pero no me puedo quejar de ellos, muchas gracias.
1 -1
Resultado : 5090
Siempre quise el Peluchito y por fin podre obtenerlo jeje.
0 -1
Resultado : -17
tengo como 20 espadas de rubilax y no se de donde las saqué, ahora voy a tener 21
2 -1
Resultado : -9
d los paks..
0 -1
Resultado : 55
Entonces ya se podrán canjear esquejes para el merkasako? Porque tampoco dejaba hacerlo y en la descripción del mismo explica esa posibilidad
1 -1
Resultado : -45
Creo que sacro está OP, no le hagais un nerfeo porfi
0 -1
Resultado : 188
La verdad el arbol es muy bonito... sería bueno que se pudiera plantar en el merkasaco sad
3 -1
Resultado : 630
 en la taberna de astrub si vas al crupier se puede
JGB4799#9958|10/03/2022 15:37:30
La verdad el arbol es muy bonito... sería bueno que se pudiera plantar en el merkasaco sad
1 -1
Resultado : 188
Muchisimas Gracias
0 -1
Resultado : 535
Hola ya entregaron los regalos?
0 -1
Resultado : -17
Alguien logró obtener los regalos? Soy beginner, no sé exactamente cómo recoger esos peluches y adornos del merkasako
0 -1
Resultado : 1102
Pues no, no hemos recibido nada...
0 -1
Resultado : 5
exacto! gracias por los regalos que no llegaron una ves mas lo hiciste ankama
0 -1
Hola

Los regalos se han enviado a las Cuentas.

Gracias por su comprensión
Resultado : 586
Muchas gracias Ankama por los obsequios, tuve un motivo para remodelar mi merkasako y acomodar bien el espacio. 
0 -1
Responder a este tema