FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Devblog: Personalización de clases y mejoras técnicas

Por [Ankama]WAKFU - ADMIN - 04 de Febrero de 2022 16:00:00
Reacciones 79
Resultado : 5689

JGB4799#9958|18/02/2022 14:32:38
No es que sea feo, es que simplemente la Sram femenina siempre ha sido... placentera de ver desde Dofus.

Es una belleza maliciosa.

No deberian apartarse de ese camino, pero estaría bien aplicar la aparición de las mascaras como una "posibilidad".

De hecho se trata de eso, es la esencia de la sram femenina. Seducirte y luego matarte.
2 -1
Resultado : 316

JGB4799#9958|10/03/2022 08:03:34
Nuevamente tienes un error de concepto.
Amalia si... usa semillas pero no siempre y no usa las semillas para lo mismo que nosotros "las usabamos" anteriormente in game.

Las semillas eran para invocar muñecas, mientras que Amalia las usaba principalmente para invocar Zarzas. La muñeca de Amalia que podríamos tomar como su propia superpoderosa siempre esta preinvocada y probablemente los Sadidas las confeccionan ellos mismos y no las transforman a partir de semillas, lo cual es más similar a la jugabilidad que tenemos de ahora.

El que no "existan" hipermagos ni uginaks en la serie... eso es relativo ¿Como sabes que no existen? Que no hayan sido mostrados no significa que no existan, es más, podríamos verlos en la futura 4ta temporada. 

Pero yo por ejemplo podría quejarme de que no hemos visto ningun Zobal y... por eso no existe? 

Cuando se reunen los lideres de las clases, no aparecen las 6 clases que no tienen un dios "directo", osea el dios de los Zobals es Sadida, el dios de los tymadores es Sram, el dios de los Steamers es Oktapodas que es Osamodas.

En fin, que no hayamos visto alguna clase no significa que no exista. No es de olvidar de que si Otomai y el semidios de la diosa feca no hubieran aparecido (casi obligados) en las OVAS y en la 3ra temporada no habría representación alguna de los feca en la seria, y pasaron DOS temporadas.

Y en realidad entonces si nos ponemos en esas, la unica clase que de verdad no se ha mostrado es el Uginak, porque... Joris es hijo de un Hipermago, no por eso es hipermago pero tenemos una correlación en ese sentido de que en ese universo los hipermagos existen.

Muy buenas.
Gracias por la retroalimentación pero creo que no estoy entendiendo tu punto, o tu no estas entendiendo el mío, así que vamos a resumirlo. XD

1) Mi primer comentario fue sobre el hecho que a mi parecer los steamer´s (del juego) no podrían ser humanos sin partes mecánicas (cyborg).

2) "RCARDO" y "giyes" argumentaron que; si es posible que existan steamer´s sin partes mecánicas, tomando como base de su argumento la serie y también unos ejemplos.

3) Yo respondí a ambos que si tienen cierta razón, si existen steamer´s que no tienen partes mecánicas, PERO que estos no son iguales a los del juego.
También comente que la serie esta muy desactualizada, se toma libertades creativas u omite cosas que los jugadores ya conocemos (mecánicas).
Un ejemplo es tu comentario y lo que dije (no porque la serie muestra o no muestra X cosas, es una verdad absoluta (tu comentario de las clases sirve excelente de ejemplo de ello) ).

Sigo con mi punto con respecto a el steamer del juego:
  • Si existen steamer´s que no tienen partes mecánicas.
  • Los steamer´s que pelean usan Stasis, (el Stasis destruye) por lo que necesitan protección.
  • Las descripciones de varias pasivas y hechizos del steamer no tendrían sentido si tuvieran un cuerpo 100% orgánico.
  • Los steamer´s usan partes mecánicas para potenciar su fuerza, velocidad, etc. en combate.

Yo en ningún momento tome la serie como verdad absoluta, solo lo tome de ejemplo (de 3 renglones) precisamente por las inconsistencias que presenta, así que pido que nuevamente marques mis errores de acuerdo a el juego y no a la serie, claramente te puedes apoyar de ella pero tomarla como base de un argumento no tiene sentido.

JGB4799#9958|10/03/2022 07:45:16
Estas confundida. Siempre habrá Steamers humanos, nosotros jugamos actualmente con la versión "más deshumanizada" de todas, es decir, la que más se ha fusionado con las maquinas, pero el Steamer es en un principio humano. 

Ahora por la serie sabemos que los Steamers no necesitan ser cyborgs para aprovechar la energía Stasis, pueden utilizar maquinaria externa a sus cuerpos y hacerla funcionar con Stasis.

El propio Nox utilizó el Stasis como una energía pero no sobre si mismo, eh alli Razortime.

1) Nox nunca debió poder utilizar stasis pero en fin.
2) Si, tenemos la versión mas deshumanizada, asi que esta bien el cambio de apariencias, pero no te pases, (supongamos que no tiene 500 (en realidad más de 1000) sino 250 años desde que pudieron usar stasis) 250 años exponiéndose a ella y ellos frescos como sadida.
3) El steamer si era en principio humano, en la época de dofus, 500 años antes.
muy diferentes un cuanto mecánicas el uno del otro.
4) Si, es completamente posible que usen el stasis en las maquinas (nadie dice lo contrario)
pero para usarlo en SU CUERPO (como lo hacen en el juego) necesitan usar partes robóticas. 

Es como la radiación, nosotros usamos trajes y protección para no morir en el intento.
Ellos usan partes mecánicas para no morir en el intento. 
0 -1
Resultado : 4771

Porque son caricaturas señor/a.

1 -1
Resultado : 64

Me encanta la idea !! si por favor al xelor igual , ojala sea para este año seria hermoso 

1 -1
Resultado : -15

En mi opinion: 

1. El steamer de Wakfu no puede ser igual de humano que el de Dofus, si existen jugadores que conocen la historia. Este tipo de cambio seria una burla a la bases del juego. El osamodas no es humano debido a los cambios temporales que USTEDES marcan en Dofus y Wakfu.  

2. Que no se pierda la apariencia de la Sram femenina (POR FAVOR!!!)

3. Es bueno agregar sombreros y nuevos tipos de cabello. 

2 -4
Resultado : 137

1. Estas... malinterpretando MUCHAS cosas.

El Osamodas, como personaje jugable, ES HUMANO. Y eso debe quedarte claro porque dentro de lo que es el mundo de los 12, los Osamodas se pueden aparear perfectamente con cualquier otro humano y por lo mismo no tendrían problema alguno para procrear. NO SON ESPECIES DISTINTAS, sino lo que llamaríamos en la vida real un polimorfismo normal dentro de la especie homosapiens. Aqui en la vida real hay etnias, gente con piel muy clara, gente con piel muy amarilla y gente con piel muy oscura (la mayoría de afrodescendientes que conoces no tienen una piel TAN oscura como de verdad la tienen aquellos que son de etnia afro PURA) que dicen que hasta se ven azules, pero no vamos a decir que el Osamodas es oscurisimo y por eso se ve azul, lo que te quiero decir es que el que se vean diferentes no los hace menos humanos.

Lo que pasa es que los Osamodas dentro de los dones que le confiere su dios (Osamodas), les otorgo caracteristicas más salvajes para poder sobrevivir en este nuevo mundo en caos, principalmente los asemejo a los DRAGONES. Los Osamodas tienen modificaciones a nivel EPIgenetico (osea que necesitan determinado estimulo, en este caso es la fé por el dios Osamodas, para que estas caracteristicas se expresen) y por eso tienen esas caracteristicas. Adicionalmente, Osamodas les dio el Jamajam, una criatura que esta profundamente enlazada con el individuo y que se podría decir comparte esa extirpe draconica. 

Por esos los Osamodas son azules y tienen cuernos, y además se pueden convertir en algo parecido a un Dragon. La mitad de lo que dije es para darles un sentido lógico a lo que pasa, pero de forma sencilla, los Osamodas son humanos, que gracias al profesarle fe a su dios, este les confiere poderes, secundario a eso son azules.

¿Sabes quien es el dios de los Steamers? Te vas a reir, es Oktapodas, osea OSAMODAS.

Eso si, que los Steamers veneren de alguna forma extraña a Osamodas, no es la razón por la cual ellos tienen esa relación extraña con las maquinas.

Los Steamers son resultado de que la antigua nación de sufokia intentase sobrevivir al caos de ogrest, una nación pesquera, que estaba acostumbrada a vivir del mar. Por lo mismo, en una inundación se podría decir que eran quienes más acostumbrados estaban al exceso de agua, pero tambien los primeros que sufrieron las consecuencias.

Los sufokianos ya tenian un conocimiento amplio en la utilización de distintas maquinarias tecnomagicas (como lo vemos en dofus) y estos se llamaron Steamers. La única salvación de los steamers fue hacer ciudades submarinas donde escaseaban ciertos recursos, pero se encontraban cristales de Stasis. Usarón la energía Stasis de todas las formas que fuesen necesarias para que el grueso de su población se mantuviera viva.

Es decir, los Steamers provienen de sufokia, son humanos, y existen muchos más sufokianos que POTENCIALMENTE pueden ser Steamers.

La energía Stasis, es de la destrucción, por lo mismo es imposible para un ser humano absorber esta energia o incluso estar en contacto con ella mucho tiempo sin morirse... Pero los Steamers tenian la respuesta para aprovecharla, si somos seres vivos no podemos utilizar el Stasis, pero las maquinas no están vivas. 

Asi se genero toda una industria buscando utilizar este recurso para subsistir, hasta que llego el punto donde empezaron a experimentar con sus propios cuerpos, para poder tener aun más control sobre el Stasis. Asi llegamos a los Steamers que conocemos hoy en día.

Nuevamente y yo reitero, nosotros tenemos JUGABLE la versión más deshumanizada de los Steamers, una versión que lo único que le resta de humano es la forma y sus pensamientos, y por lo mismo son quienes tienen el mayor dominio posible del Stasis. Sin embargo y esto ya lo mencione varias veces, un Steamer no tiene que ser un cyborg completo o un robot para poder aprovechar el Stasis, le basta con utilizar artefactos externos o solo perder ciertas partes de su cuerpo. Además si el Steamer utilizara SOLO Stasis, perdería todo el sentido de lo que tenemos actualmente, el Stasis no es capaz de crear cosas, el Wakfu que tenemos todos en nuestro ser por su parte... Si puede, por eso tiene más sentido que el Steamer utilice magias elementales si aún conserva humanidad y algo de vida por donde el Wakfu pueda ser proyectado, y solo utilice el Stasis de forma ocasional a un costo incluso (en nuestro caso en el juego es no generar Wakfu).

2. Estoy de acuerdo.

3. Estoy de acuerdo. Y más que agregarlos, creo que sería bueno que pudieramos utilizar algunos de los ya existentes para las diferentes clases. Tal vez el peinado clásico de cada una no (Se ve raro alguien que use el peinado del Yopuka sino es Yopuka), pero hay otros que son muy genero y las clases los usan y podrían facilmente ser aplicables para otras clases.

4 -3
Resultado : 64

JGB4799#9958|18/02/2022 13:32:38
No es que sea feo, es que simplemente la Sram femenina siempre ha sido... placentera de ver desde Dofus.

No deberian apartarse de ese camino, pero estaría bien aplicar la aparición de las mascaras como una "posibilidad".

si es asi el hombre debia tener la misma posibilidad pero no es un feo , ademas podes quedarte con tu version actual yo veo mas trabajado los sram con este futuro cambio 
0 -1
Resultado : 210

Ta nice el asunto, ahora solo falta que lo hagan con todos los demás, y más importante, que añadan más opciones de personalización.

0 -1
Resultado : 68

JGB4799#9958|18/02/2022 08:32:38

Me gusta el traje que tiene aquí, si pudiera conservar el rostro que hay ahora con este cuerpo nuevo estaría genial.
0 -1
Resultado : 190

Increible, Majestuso, Sramico; estoy emocionado de ponerle la capucha a mi Sram.
Tambien para comentar el traje actual el tema que se le vea la piel.
(hice una imagen para explicarlo mejor)
Y bueno comentar que pasa con varias skins que se pierden detalles de la mismas.

https://imgur.com/a/qHYuO1m

0 -1
Resultado : -12

Me gusta bastante la idea de hacer mucho mas dinamico los diseños de estas clases para que no sean solo "esqueleto y robot".

Si son capaces de hacer esto con Wakfu, me encantaria que tomaran notas para aplicarla tambien a Dofus

0 -1
Resultado : -30

Me parece muy buenos diseños para steamers, me siento conforme con ellos, se ven guay, pero en srams están feos, diría que la antigua versión de los srams se ven mejores que los actuales; diría que seria buena idea rediseñar a los xelors y steamers nada más por el momento

0 -1
Resultado : 5689

Lo que no me gusta de los nuevos sram es:

- La cara, tienen diseños un poco raros, no aterran ni nada
- Los pantalones largos, cortos quedaría mejor (en mi opinion)

0 -1
Responder a este tema