FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Paquete de beneficios de un año y traje ceremonial

Por [Tienda]#2538 13 de Enero de 2022 16:00:00
AnkaTracker Noticias

El paquete de beneficios de un año se incluyó hace poco en la gran familia de paquetes. ¡Tuvo muy buena acogida y es la razón por la cual vuelve a principios de este año, más potenciado que nunca y vestido con un magnífico traje ceremonial!

Acuérdate: hace algunos meses lanzamos el paquete de beneficios de un año en forma de prueba. El éxito fue abrumador. Todavía se oyen los gritos de los jugadores y las explosiones de las hadas artificiales siguen resonando por todo el Mundo de los Doce. Muchos lloraron de felicidad. Los doce incluso barajaron la posibilidad de ofrecernos un lugar en el panteón de Inglorium, sin hablar de... Vale, de acuerdo... ¡DE ACUERDO! Quizás nos hemos pasado un poco. Pero debes reconocer que la idea no estuvo nada mal, ¿verdad?

Frente al entusiasmo generado por este nuevo formato de paquete de beneficios, hemos tomado la decisión de repetir la oferta y adornarla con un traje ceremonial suntuoso y brillante que podrás ponerte en cualquier ocasión, ya sea pequeña, mediana o grande.  

Disponible en la tienda desde hoy y hasta el sábado 12 de febrero incluido (23:59, hora de París).

Quiero mi traje

Youtube
Gestión de mis preferencias sobre las cookies
Primera intervención de Ankama

Hola chicos

Debido a un problema técnico, el Booster de 1 año se ha cerrado temporalmente. Más adelante anunciaremos cuando esté disponible.

Lamentamos las molestias y agradecemos su comprensión

Ver mensaje en contexto
Reacciones 14
Resultado : 2975

Si tan solo tuviera una montura y mascota incluida me lo pensaría, pero sí está un poquito caro xD Un precio de 30-35 euros creo que sería más apropiado para el pack...
Miren lo que me encontré hahaha xD ni sé de donde salió pero #DREDQUIEREUNPONY

1 -1
Resultado : 607

60 euros es demasiado, el abono de dofus de un año cuesta 38 euros con 3 objetos que cambian de apariencia(actualmente), vale que el abono de dofus cuesta menos pero esto es absurdo.

Yo no me abonado nunca con dinero a wakfu por el tema del precio que es muy caro(porque no uso héroes sino compañeros).

2 0

Hola chicos

Debido a un problema técnico, el Booster de 1 año se ha cerrado temporalmente. Más adelante anunciaremos cuando esté disponible.

Lamentamos las molestias y agradecemos su comprensión

Hola chicos

El problema ya está resuelto, el pack vuelve a estar disponible en la tienda.

Resultado : 990

D E J E N   D E   H A C E R L E S   C A S C O S   A   L O S   T R A J E S  

3 0
Resultado : 2975
Has visto el sistema de personalización de personajes, ahora imagínate uno así para TRAJES xD BUUUUUM
Con un sistema de personalización de trajes podrías hacer visible o no ciertos aspectos de trajes...
No te gusta un casco? BUUUUM se lo quitas o dejas inhabilitado, este cambio es reversible in-game, deberíamos tener como una interfaz adicional de qué deseamos o no ver del personaje.
Que una capa te gusta de X traje pero con el torso de otro BUUUUM permite fusionar hasta 6-7 trajes, eso sí con solo un objeto seleccionado de cada uno (casco, capa, cintura, torso, piernas, pies y aura).
Y por cierto dar el chance de cambiar color a los trajes, aunque sea pagando yo quiero el traje de Dark Vlad con llamas verdes xd
A eso llamaría verdadera personalización y ya que me gustó ahí les va un último BUUUUM pero no me dan bola hahaha xD algún día... algún dia...
3 -1
Resultado : 28

ZzZZzzZ, esperando que el paquete salga en la tienda x ogrinas...

0 -1
Resultado : 654

¿Se recuerdan que la vez pasada que vendieron este paquete costaba alrededor de USD40.00? Y el traje véndanlo por separado... si no es mucha molestia.

1 -1
Resultado : 285

En la publicación dice "60 € 47 000 ogrinas, ", el paquete no esta en ogrinas, unicamente esta en la divisa, pueden arreglar eso??

VanceStafford#1003|17/01/2022 14:10:18
Creo que él se refería a que también estuviera disponible por ogrinas laugh

La noticia en otros idiomas (al menos francés e inglés) sigue marcando la disponibilidad con divisas u ogrinas, sería bueno tener una respuesta consistente en todos los idiomas, ya que al menos yo todavía guardo esperanza de que permitan la compra con ogrinas mientras en otras versiones mencionen esa posibilidad.

Hola, en realidad esa era la intención incial, pero despues me fije que el precio en divisa es el mismo del coste del pack de 47k, entonces no le dí importancia. Aúnque muchos jugadores pueden no tener esa posibilidad, así que si deberian estandarizar poder comprar con ogrinas.
0 0

Hola

Gracias por tu reporte, ya hemos modificado el texto de la noticia.

Responder a este tema