FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Encuesta de satisfacción: Actualización 1.74 - Fab'hugruta

Por [Ankama]WAKFU - ADMIN - 03 de Enero de 2022 17:00:00
AnkaTracker Noticias

La actualización 1.74 - Fab'hugruta está en línea desde hace varias semanas y nos gustaría saber qué opinas de ella.

Tu opinión es muy importante y queremos conocer mejor tu experiencia de juego en el Mundo de los Doce. Respondiendo a esta encuesta, ayudarás al equipo de WAKFU a evaluar pertinentemente tu opinión sobre la última actualización del juego.

Para participar en la encuesta, haz clic en el botón de abajo:

¡QUIERO PARTICIPAR!

Mientras esperamos las respuestas, agradecemos de antemano la participación. ¡Pásalo bien en WAKFU!

Primera intervención de Ankama

En respuesta a  escorpstar

Buen día

Las encuestas se envía en todos los idiomas para todas las comunidades y se hace un promedio de cada una de las respuestas para así tomar decisiones.

Sobre el tema del concurso de trajes, solo se hicieron dos preguntas en nuestra comunidad y ambas se respondieron, todas las dudas se responden en el tema dedicado al evento.

Sobre los ganadores primero se hizo una elección por parte de nuestro equipo gráfico teniendo como base la factibilidad del traje, respeto de la dirección artística y del universo, originalidad de la creación, calidad general. Aquí nuestros equipos no observan si una imagen viene de la comunidad PT o de la inglesa, son solo links de imágenes que se comparten en un documento y ellos hacen la votación internamente, luego se seleccionaron 20 trajes y entre ellos los jugadores votaron. Los resultados dieron el traje ganador.

Ver mensaje en contexto
Reacciones 17
Resultado : 3007
En las mazmorras de WAKFU el juego es muy tardado y las recompenzas son muy pocas, yo tengo el límite de 30 minutos (Si no logro hacer la mazmorra en ese tiempo incluyendo el jefe no la hago del todo). Comparando WAKFU con otros juegos por turnos (PC y móvil) donde las batallas son más rápidas y algunas veces con mejores recompensas por el tiempo invertido (Y la mayoría sin mecánicas INSTAKILL), algunas hasta te dejan escoger item especiales si fallas miserablemente tras X cantidad de entradas, si no se ve el gran fallo (DROP RATE) pos muy poco hacemos para que la gente se enganche a hacerlas, y si le sumamos el tener que destruir reliquias y objetos legendarios para mejorar el equipo al máximo se pone la cosa aún más fea. Me agrada la idea de poner solo dos salas en mazmorras pero el DROP RATE qué?

Por cierto, hay que nerfear a Ogrest porque como está ya no se le podrá calmar, y si le bajan a 75 mil puntos? Ya no aguanto más tiempo sin lágrimas de Ogrest!

Y eso que no les dije que pasé como dos años con la misión del bendito martillo morado en Moon, pasar el jefe supremo es de lo más mortificante que he vivido en mi vida en el juego, si tan solo un DEV actualizara las mecánicas y/o misiones a algo más realista sería genial.

Se ocupa nerfear también por lo que mas quieran las misiones para los anillos de las naciones, que los grupos que uno acaba lleven un contador y no determinados por tiempo, que al aniquilar 10 manadas o X cantidad de mobs completen la misión, es muy complicado conseguir mucha gente haciendo lo mismo que uno y casi nunca se pueden completar tal y como están ahora...

Y por último la receta del TRONO, condicionada a ser electo gobernador es la peor cosa que he visto en un juego, cómo voy a poder gobernar Bonta cuando la misma persona ha ganado por más de dos años consecutivos o sus pjs alternos, es lo más grotesco que he visto que implementaran hasta el momento en el juego y eso debe cambiar, ustedes y yo lo sabemos!
14 -1
Resultado : 4764

Daré mi opinión sobre los puntos que sé (la verdad es que a favor tuya la mayoría, chapó).

1. Totalmente de acuerdo, la xp está bien en las dungs, pero falta el drop...es que no toca nada interesante nunca...si las haces como una persona normal, claro (algo casual y sin hacerla 300 veces en un día en stasis 50) pues, no te merece la pena para nada el drop...

2. El martillo, en mi opinión, debería ir ligado a una serie de misiones de lore, obivamente no tiene por qué ser fácil ni lo tienen que regalar, pero es horrible no poder pasar a la zona 186 por no tener la misión hecha (sé que hay más zonas 186 disponibles, pero una más no viene mal), y la verdad es que es un tipo de misión bastante...''pfff''.

3. Sí, deberían hacer algo definitivamente con el sistema de gobierno, no digo de quitarlo como alguno que he leído en otros temas porque es parte de la esencia del juego (esencia que por cierto han limitado mucho).

3 0
Resultado : 49

Están demasiado difíciles las masmorras nuevas y eso que estoy equipado a 215 muy pocas personas las an podido realizar, deberían quitar la modulación de ogrest ya que no se llena la barra con tiempo no dura nada cuando la llenan,

6 0
Resultado : 88

El tiempo que uno invierte en las mazmorras es muy esclavizante frente a las recompensas que ofrecen (y en general del juego), no es ni divertido ni sano para los jugadores

8 0
Resultado : 548

Pero sobre las mecánicas de los mobs, que es lo importante para jugar, no preguntan nada... o es que solo cuenta lo estético? por cierto sobre recursos y recetas, hay muchas cosas que están incompletas. Transmutaciones divinas, etc...

6 0
Resultado : 862

Pero qué encuesta más mala. Puro que se centran en lo estético, ¿dónde están las preguntas que uno realmente quiere contestar? ¿las que importan? como por ejemplo el arquetipo asqueroso que tienen ahora los moobs dentro de las mazmorras nuevas, QUE SE ESTÁN PENSANDO IMPONER ESE SISTEMA EN TODAS LAS MAZMORRAS DEL JUEGO NOOOOO por favor. ¿Cuál es la necesidad?, ya de por sí existen mazmorras que cambian la jugabilidad al entrar en stasis 31 o 41 y es un dolor de cabeza, no dan ganas de hacer nada y quieren colocarlo en todo el juego, que lata. Primero con los JS quieren obligar a la gente a modularse y ahora esa mecánica nueva de las mazmorras, qué cáncer. 

Y quiere reiterar que es la peor encuesta que he visto, hubieran especificado sin asco que era meramente estética, satisfacción estética. 

5 -1

Buenos días.

Para poder hablar de la zona debes conocer la zona, por ende si colocas en la encuesta que no frecuentas la zona o que no luchaste en las mazmorras, no te aparecerán las preguntas relacionadas con el nivel de dificultad de cada mazmorra y preguntas de este tipo. Lo mismo sucede con las misiones de la zona, solo se desbloquean las preguntas de las misiones si el jugador ha realizado misiones de esta zona.

Resultado : 173

a rezar para que ankama escuche, o tenga presente los comentarios 

5 0
Resultado : 20

Para que hacen encuestas solo hacen caso a los jugadores de su pais no es malo y se entiende pero como el concurso de diseña tu traje solo fueron de Francia o del server francés finalista y ganadores además en español no aclararon casi nada, no se pro que fingen a considerarnos por eso aun que puedo ayudarlos como diseñador grafico no participo ni en la función de diseñar interfaces para el juego si solo los del server francés serán recompensados o escuchados.

3 0

Buen día

Las encuestas se envía en todos los idiomas para todas las comunidades y se hace un promedio de cada una de las respuestas para así tomar decisiones.

Sobre el tema del concurso de trajes, solo se hicieron dos preguntas en nuestra comunidad y ambas se respondieron, todas las dudas se responden en el tema dedicado al evento.

Sobre los ganadores primero se hizo una elección por parte de nuestro equipo gráfico teniendo como base la factibilidad del traje, respeto de la dirección artística y del universo, originalidad de la creación, calidad general. Aquí nuestros equipos no observan si una imagen viene de la comunidad PT o de la inglesa, son solo links de imágenes que se comparten en un documento y ellos hacen la votación internamente, luego se seleccionaron 20 trajes y entre ellos los jugadores votaron. Los resultados dieron el traje ganador.

Resultado : -186

Bueno en lo personal espero puedan hacer encuestas por nivel o no solo de si o no, lo digo por mi nivel apenas llegue a xelorium asi que opinar de algo que no puedo jugar no creo que ayude a mejorar los datos para el juego, aun que debo buscar la manera de levear mas rapido ya que siempre estoy solo.

1 0

[Ankama]WAKFU|04/01/2022 16:13:53
Buenos días.

Para poder hablar de la zona debes conocer la zona, por ende si colocas en la encuesta que no frecuentas la zona o que no luchaste en las mazmorras, no te aparecerán las preguntas relacionadas con el nivel de dificultad de cada mazmorra y preguntas de este tipo. Lo mismo sucede con las misiones de la zona, solo se desbloquean las preguntas de las misiones si el jugador ha realizado misiones de esta zona.

Pues, que mal que sea así. Una de las razones por las que contesté que NO había hecho las mazmorras es porque no pude pasarlas, morí reiteradas veces, siento que con mayor razón debieran estar disponibles estas preguntas "ocultas" y no ser desbloqueadas por así decirlo dependiendo de un "SÍ o NO", ¿ahora tengo que adivinar cómo contestar para que me salten todas las preguntas de la encuesta?. Deberían poder verse absolutamente todas las preguntas, no tiene sentido xD
3 -1
Resultado : 1925

Acabo de hacer la encuesta mintiendo y respondiendo que SÍ a todo para poder ver todas las preguntas y sólo es 1! la que se desbloquea cuando contestas que hiciste las mazmorras y es demasiado superficial ¿Fáciles o difíciles? y eso es todo?. Tanto drama para eso jajaj, mínimo unas 6 preguntas distintas acerca de la mecánica de los moobs de afuera, los de adentro con arquetipo, los jefes de la mazmorra, los archis de las ofrendas, una buena sería ¿hiciste las mazmorras? No?, ¿por qué? especifique su respuesta. 

Ese sería un buen análisis para tener en cuenta datos reales de una encuesta, ver lo que a la gente le gusta, lo que no, lo que se les hace inaccesible o imposible, lo que se puede mejorar pero literalmente no preguntan nada, no es mentira que el 95% de la encuesta es por la estética y no la funcionalidad en general de la actualización. 

Y aclaro que no me gustó para nada su aviso casi autoritario, cito:

"Con Fab'Hugruta, hemos introducido un nuevo formato de mazmorra: mazmorras con (2) salas (sala clásica + sala del jefe).
Estas mazmorras se harán más rápido, pero serán más difíciles porque la sala clásica consta de una mecánica del jefe.
Estamos barajando la posibilidad de implementar este formato en las mazmorras que existen en el juego.
[Aceptar]"

¿Por qué esto NO ES UNA PREGUNTA?, es más bien como una imposición. Menos mal se dignaron a que pudiéramos indicar si queríamos ver o no ese sistema en otras mazmorras, que por cierto no son más cortas ni te toman menos tiempo, pareciera que no juegan su juego. Sacar salas de moobs normales para reemplazar con instakills y estrategias coreanas las únicas 2 salas es lo mismo, al final tienes que pensar tanto las jugadas para no explotar y desaparecer del mapa que se te va la vida en ello. 

4 -3

Igual harán lo que se les dé la gana.

2 0

Empiezan a hacer cosas que nadie pidió y como las ocurrencias vienen de arriba y no les gusta aceptar de manera digna que no son buenas ideas o que no funcionaron no ceden, insisten y al final hacen lo que quieren igual.

2 0
Resultado : 28

A mi denme un PACK DIVINO con 6 personajes  en 10mil ogrinas por 30 dias y regreso, ya antes pagaba 2 cuentas pero desde la union de servers se me lagea bastante ademas que la union de servers no sirve para nada igual las comunidades estan dividas ya llevar alguien que no sabe que hacer hace todo mas lento, ahora llevar a alguien que no sabe que hacer que ademas hable otro idioma ni les cuento. Siempre soy multicuenta a si que eso de que la gente ya no jugara con mas gente pues de mi parte y otros multi la verdad no es ningun cambio igual no jugamos con mas gente o muy raro meter 1 o 2 de mi gremio para que pasen alguna mision

pero pero eso aria que la gente ya siempre jueguen solos y fomentara el P2W, bueno para compensar cambiar tb el sistema de recompensa de las mazmorras, como lo aria, muy simple COFRES que suban su loot dependiendo la dificultad, pero ademas si paso una mazmo con 1 cuenta con 6 heroes pues se me entregue 1  cofre y la cantidad de cofres aumente con la cantidad de personas que pasan la mazmo, si van por ejemplo tu y otros 5 pues todos tengan 6 cofres en teoria seria mucho mejor pasar con mas personas que ser un lobo solitario las mazmorras, en teoria porque en la practica conseguirte 5 personas y que ninguno se valla a media pelea, se equivoque o no sepa que hacer para mi experiencia con radoms prefiero ir solo 

Por ultimo lo de el martillo de MOON y las misiones en general, son demasiado dificiles para el jugador promedio tengo amigos que juegan solo por el Lore y ver la historia pero se lo dificultan tanto seguir el modo hisotira que mejor se van a otros juegos, la mayoria de juegos suelen engancharte con su modo historia para que luego en el modo multijugador ya entras todo motivado y emocionado, pero wakfu en su modo historia tedioso y dificil y su modo multijugador aun mas tedioso y mas dificil.  

7 -3
Responder a este tema