FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Actualización 1.73: ¡prepárate!

Por [Ankama]WAKFU - ADMIN - 17 de Septiembre de 2021 16:00:00
AnkaTracker Noticias

Con la actualización 1.72 has podido explotar todo tu potencial en materia de mamporros. Seguimos por esta senda con una nueva actualización a partir del martes 21 de septiembre, que ¡también enseña músculo! No esperes más y descubre lo que te tiene reservado.

En la 1.72 has podido descubrir la mecánica de las brechas dimensionales , que te permite luchar contra oleadas infinitas de monstruos. ¿Te ha gustado? ¿Quieres más? Pues tenemos una buena noticia para ti: la 1.73 sigue sus pasos y descubre nuevas brechas, las de Osamosa y Amakna.

A eso añádele:  

• Mejoras en las brechas que hay ya porque se han añadido nuevos artefactos
  • El equilibrado de las clases selotrop y sacrógrito principalmente, aunque también, en menor medida, de otras clases
  • La mejora de los campos de batalla, con enfrentamientos entre naciones más estratégicos y de mayor envergadura

A esto se sumarán, claro está, más novedades, ¡pero tendrás que descubrirlas tú a partir del próximo martes!

Primera intervención de Ankama

En respuesta a  EGR

Hola

Acá está la información de los cambios generales que se aplicarán al juego. 

Luego tendremos un changelog detallado de todos los cambios 

Ver mensaje en contexto
Reacciones 27
Resultado : 181

Cordial saludo,

Casi colocan detalles en la noticia, practicamente leer el info patch fue leer "habrá actualización, esperen a que se suba y sabrán qué es".

Muy poca información al respecto. para ser un post informativo con tiene detalles de nada de lo que se viene.

3 -1
Resultado : 3593

Al menos podrían poner todos los cambios que harán a las clases, como se hacían en los post de actualizaciones hace años.

1 -1
Resultado : 120

ya publicaron anteriormente el desastre que haran... 

0 -2
Resultado : 30

Les piden mucho a ankama xddddd

1 -1
Resultado : 128

Entonces toca esperar pacientemente a que el día martes 21 saquen la actualización pero no la lista oficial y traducida con todos los cambios.

Por favor ankama no me des la razón.

0 -1

Hola

Luego tendremos un changelog detallado de todos los cambios.

De igual manera puedes entrar a nuestra beta y ver por ti mismo todos estos cambios. 

Resultado : 120

equilibrado del selatrop?? lo que harán es masacrar al selo distancia y potenciar zona/cac...
No tiene nada de equilibrio cuando meten un buen y descarado nerfeo al distancia y dejan roto al cac/zona (eso si con 3 turnos de preparación)... Más que equilibrio es limitar el potencial que tenia el selo con todos los cambios y obligarnos a los que jugamos la clase a adoptar un modo de juego totalmente diferente si se quiere tener buen daño (que ya ni el berserker rentara pues nos limitara aún más) o bien matener el mismo con un nerfeo en daños, movilidad y versatilidad, triste lo que le harán a mi muchacho T.T
Al menos llamen a lo que haran como es REWORK y no equilibrado...

3 -3
Resultado : -160

amigo ya sabes que en Ankama equilibrar no existe, son reworks y nerfeos descarados muy bruscos, no se que piensan pero con ese cambio al selo estoy seguro que otra vez van a dejar de jugar mas personas como paso con mi gremio el cambio al feca provoco la muerte del gremio xD

0 0
Resultado : 3041

Veamos qué sorpresas nos trae la Update 1.73 hahaha xD

3 -6
Resultado : -520

no me la conteiner que van a sacar así al selo

1 -1
Resultado : 7118

Que decadencia se ve cada mes en las noticias

3 -1
Resultado : 128

Wow, realmente no esperaba una respuesta de parte del admin. XD

Ankama tiene toda la razón explicando que tienen los futuros "cambios" en anteriores blogs, un tanto desactualizada pero existe y se agradece.

Pero realmente lo que queremos es que anuncien los cambios finales de la actualización ANTES de que este en línea la versión 1.73.
Todos esperámos que anuncien con 1 semana o 5 días de anticipación, como lo hacen otros videojuegos que explican los cambios finales con tiempo.

Porque muchas veces se hacen cambios a la versión oficial y si resulta diferente a lo que uno probó en la beta.

Igualmente gracias por avisarnos para estar preparados para este martes y reír (o llorar) por los cambios de esta versión biggrin

1 -1
Resultado : 181

[Ankama]WAKFU|17/09/2021 14:27:21
Hola

De igual manera puedes entrar a nuestra beta y ver por ti mismo todos estos cambios. 

Cordial saludo,

Aquí no hay información sobre los cambios en las clases, y el changelog deben publicarlo antes de la actualización, así sabremos qué le harán a cada clase puesto que en beta muchas de las nuevas pasivas salen en francés. Eso es lo que esperamos como consumidores de nuestro  equipo de moderación hispano.

Éxitos.
5 -1

ni siquiera ya les interesa en hacer un copia y pega que te tardas nada, se nota como toman en cuenta a la comunidad 

0 0
Resultado : 1567

Si no arreglan el bug que tiene el clon del zobal para esta versión me sentiré profundamente decepcionado.

1 -2
Resultado : -200

concuerdo tengo que esperar un turno para usar los hechizos es casi invocar dejarte dañar para usar el clon el siguiente turno.

0 0
Resultado : -6

Que le van a hacer al selo?

0 -1
Resultado : 3881

lo nerfiaron mono dist, y lo buffearon cac-zona

0 -1

y que se supone que le aran al selo y a al sacro? o donde esta la info que se supone que es mañana, que pensaba regresar a jugar arme un selo mono distancia y por lo que veo ya me lo arruinaron ni ganas de regresar con la forma en que manejan las cosas

2 -1

No me afecta en la actualización pero seria bueno que dieran un reset a las razas reformadas.

0 -2

Bueno me gustaria tener paginas de actualizaciones como donde sacar recursos, si recetas se dropean o lista de todas las sublimasiones, la pagina te manda al error 404 o tienes que buscar pedazos en los diferentes foros.

0 -1
Resultado : 3593

en los servidores de discord de las comunidades quizá puedas encontrar guías de recursos, sublis, etc

0 -3
Resultado : 307

El changelog para nosotros, bien gracias... tenemos que irlo a leer en inglés si queremos enterarnos de algo porque igual, no nos avisan nada...

0 -2

men lo publicaron el mismo dia de la actualizacion XD 
https://www.wakfu.com/es/foro/169-actualizaciones-parches/152673-actualizacion-1-73

0 -1
Resultado : 8423

[Ankama]WAKFU|17/09/2021 19:27:21
Hola

Yo ahí no veo nada relaccionado con los cambios a las clases
0 -1
0 -1
Responder a este tema